Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Lopera Sobis, Pavonne, Jose Mari y Odonkor 26,5€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Lopera Sobis, Pavonne, Jose Mari y Odonkor 26,5€

Y todavia hay gente que dice que el culpable principal de esta historia (entre otras muchas) no es el Ditero, pero vamos que no me creo lo de que odonkor 6 mill el otro 12...inflamos cifras y lo que sobra para encadesa o tegasa o como se llame.

Comentario

Esto es como la corrupción inmobiliaria, se dice que ha costado mucho pero es poco... ¿que te crees que Lopera es rico de vender pipas antes de los partidos o que?

Comentario

David Guiza - 5 Millones
        Roque Santa Cruz - 5 Millones
        Danny Koervermacs - 5 Millones
        rafael sobis -12 millones
        esos serian mis fichajes en total 27Millones de € y creo ke mejoraria muxo lo que tenemos ya que creo que sobis rendiria mucho mas con estos jugadores .
        Respecto a los que tu dices Farusito no estan nada mal tambien pero luis garcia no se sabia como podria salir aunque en el mallorca ya despuntaba
        riera en francia estaba mas que perdido y no se sabia como podria salir, uche es un buen jugador pero aun tiene algo que no me termina de gustar y en cuanto a Ludovic Giuly para mi un muy muy buen jugador pero tendria una ficha muy alta cosa que el lolo no quiere

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X