Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Lopera Sobis, Pavonne, Jose Mari y Odonkor 26,5€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según Lopera Sobis, Pavonne, Jose Mari y Odonkor 26,5€

El otro día escuchanda Lopera en la Ser, diciendo que el no tiene la culpa y que los que fichan son los técnicos.

Según Lopera dijo el otro día que Sobis costó 12 millones de euros.Y si a eso le sumamos los 7 millones de Pavonne, 1,5 del exfutbolista Jose Mari y los 6 millones de Odonkor. Sale una cifra resultante de 26,5 millones de euros.

Ahora me levanto con la noticia que Guiza va convocado por Luis Aragonés. Hago la siguiente reflexión.

Listado de fichajes de estos dos últimos años:

David Guiza - 5 Millones de euros paga el Mallorca al Getafe
    Uche - 3 Millones de euros paga el Getafe al Recre
    Fernando Baiano - 4,5 Millones de Euros paga el Murcia al Celta
    Nicola Zigic - 17 Millones de Euros paga el Valencia al Racing
    Luis García - 3 Millones de Euros paga el Español al Mallorca
    Albert Riera - 3 Millones de euros paga al Burdeos.

Zlatan Ibrahimovic - 25 Millones Juve al Inter
    Thierry Henry - 24 Millones Barcelona al Arsenal
    Diego Forlán - 21 Millones de euros del Atl Madrid al Villareal
    Carlos Tévez - 18 Millones de Euros paga el Manchester al West Ham
    Ruud Van Nistelrooy - 15 Millones de euros paga el Madrid al Manchester
    Luca Toni - 13,5 Millones de euros pagó el Bayern
    Miroslav Klose - pago 12 Millones de euros el Bayern
    Matejan Kezman - 7 Millones de euros pagó el Fernebahce
    Roque Santa Cruz - 5 Millones de Euros pagó el Blackburn Rovers
    Danny Koervermacs - 5 Millones de Euros pagó el PSV
    Ludovic Giuly - 4,5 Millones de euros paga la Roma al Barcelona

... ... ...

Mi pregunta, están bien invertidos los 26,5 € ???

En la compra de Sobis, Pavone, Jose Mari y Odonkor.

Hagan números, yo por ejemplo:

Guiza (5 M), Uche (3 M), Luis Garcia (3 M), Albert Riera (3 M), Ludovic Giuly (4,5 M) = 18,5 Millones de Euros. Todavía me sobraría dinero por ejemplo para fichar a Roque Santa Cruz.

De todas formas el problema que no ibamos a encontrar es si dichos jugadores estarían dispuesto a fichar por el Betis. Ya como dijo el representante de Oubiña, y supongo que como el piensa habrá mas representante, mientras siga Lopera, nadie quiere negociar con el.

¿Será el problema de los contratos de imagen que no garantiza que los jugadores cobren su sueldo? ¿Se marchó Oliveira por dicho motivo?

Re: Según Lopera Sobis, Pavonne, Jose Mari y Odonkor 26,5€

Planificación desastrosa, quieren fichar barato y malo, y si ficha algo un poco caro termina saliendo malo. Total un desastre, con lo fácil que sería haber traído a cualquier delantero válido por 3 o 4 millones, y nada, se van a Argentina a buscar y mira lo que se traen... teniéndolos aquí el doble de buenos.

Comentario

Me rio yo cuando se dice que este se ha gastado 25 kilos.

Esa cifra esta inflada porque incluye gastos de intermediarkios, representates etc etc, en realidad no se ha gastado ni 15

Comentario

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
        El otro día escuchanda Lopera en la Ser, diciendo que el no tiene la culpa y que los que fichan son los técnicos.

Según Lopera dijo el otro día que Sobis costó 12 millones de euros.Y si a eso le sumamos los 7 millones de Pavonne, 1,5 del exfutbolista Jose Mari y los 6 millones de Odonkor. Sale una cifra resultante de 26,5 millones de euros.

Ahora me levanto con la noticia que Guiza va convocado por Luis Aragonés. Hago la siguiente reflexión.

Listado de fichajes de estos dos últimos años:

David Guiza - 5 Millones de euros paga el Mallorca al Getafe
        Uche - 3 Millones de euros paga el Getafe al Recre
        Fernando Baiano - 4,5 Millones de Euros paga el Murcia al Celta
        Nicola Zigic - 17 Millones de Euros paga el Valencia al Racing
        Luis García - 3 Millones de Euros paga el Español al Mallorca
        Albert Riera - 3 Millones de euros paga al Burdeos.

Zlatan Ibrahimovic - 25 Millones Juve al Inter
        Thierry Henry - 24 Millones Barcelona al Arsenal
        Diego Forlán - 21 Millones de euros del Atl Madrid al Villareal
        Carlos Tévez - 18 Millones de Euros paga el Manchester al West Ham
        Ruud Van Nistelrooy - 15 Millones de euros paga el Madrid al Manchester
        Luca Toni - 13,5 Millones de euros pagó el Bayern
        Miroslav Klose - pago 12 Millones de euros el Bayern
        Matejan Kezman - 7 Millones de euros pagó el Fernebahce
        Roque Santa Cruz - 5 Millones de Euros pagó el Blackburn Rovers
        Danny Koervermacs - 5 Millones de Euros pagó el PSV
        Ludovic Giuly - 4,5 Millones de euros paga la Roma al Barcelona

... ... ...

Mi pregunta, están bien invertidos los 26,5 € ???

En la compra de Sobis, Pavone, Jose Mari y Odonkor.

Guiza (5 M), Uche (3 M), Luis Garcia (3 M), Albert Riera (3 M), Ludovic Giuly (4,5 M) = 18,5 Millones de Euros. Todavía me sobraría dinero por ejemplo para fichar a Roque Santa Cruz.

De todas formas el problema que no ibamos a encontrar es si dichos jugadores estarían dispuesto a fichar por el Betis. Ya como dijo el representante de Oubiña, y supongo que como el piensa habrá mas representante, mientras siga Lopera, nadie quiere negociar con el.

¿Será el problema de los contratos de imagen que no garantiza que los jugadores cobren su sueldo? ¿Se marchó Oliveira por dicho motivo?
        Añade otra pregunta: ¿Es el fichaje de jugadores otro de los negocios mediante el cual Lopera se lo lleva calentito?

Comentario

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje

Súmale las comisiones de Farusa o Encadesa...

Para no cambiar mucho el hilo del post.. te diría que no entiendo la política de fichajes de nuestro equipo.. viniendo de quien viene te puedes hacer una idea.. pero no comprendo la descompensación del año pasado por ejemplo.. y este año han intentado arreglaro.. pero seguimos con muchos medias-puntas, por decirte algo.. y a la hora de traer jugadores, la verdad, no sé qué vieron en los Wagner, Romero, Jose Mari,.. etc. y me atrevo a decir Pavone, Somoza,.. y por qué siguen jugadores como Fernando, Capi, Rivera,..

Comentario

Luis Garcia y Riera valdrian 3 millones pero hace 2 años...ahora no cuestan eso seguro.
            Eso si, por el dinero gastado porel betis solo me falla Jose Mari... Sobis no se si valdra 12 millones cuando le fichamos, pero era una estrella con proyección como decian...Odonkor tambien es joven y es internacional con Alemania...y Pavone pues es el delantero Argentino con falta de adaptación. Pero le veo muchas ganas de trabajar.

Por cierto, Pavone es solo con una "n"

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              Me rio yo cuando se dice que este se ha gastado 25 kilos.

Esa cifra esta inflada porque incluye gastos de intermediarkios, representates etc etc, en realidad no se ha gastado ni 15
              Lopera por decir que se ha gastado 25 millones capaz de haber sumado el precio de los billetes de avión. xD

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                Luis Garcia y Riera valdrian 3 millones pero hace 2 años...ahora no cuestan eso seguro.
                Precisamente para eso están las secretarías técnicas,para buscar valores jóvenes y revalorizables a medio plazo.Dime...cuantos jugadores de la actual plantilla podrían ser vendidos,al menos,por lo que costaron?La planificación deportiva es un desastre.Es lo que sucede cuando se tiene al mano de la misma a un inepto que sólo sirve para salir en televisiones locales diciendo que él es quién decide los fichajes...y lo dice sin que se le caiga la cara de verguenza,lo cual tiene un mérito importante.

Cuando las cosas van mal dadas,fichan los técnicos...pero el discurso que gasta es en primera persona.Yo gané una Copa.Yo clasifiqué al equipo x veces a la Uefa.Yo lo metí en Champions...que poquita verguenza...

Comentario

Vaya ahora Sobis vale 12 millones, y cuando lo fichamos costó 9 kilos.

LOPERA MIENTE MÁS QUE HABLA

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
                    Añade otra pregunta: ¿Es el fichaje de jugadores otro de los negocios mediante el cual Lopera se lo lleva calentito?
                    Por supuesto. Intermediarios, comisiones, especulaciones, falsas ofertas, etc, todo está en el mismo saco.

Comentario

ya este tio no sabe ni por donde salir para despistarnos...

Comentario

La Planificación Deportiva es para meter a máas de uno en la cárcel. O Momparlet y CIA. ganan mucho dinero, o les hara mucha falta el trabajo, o no tienen ni pajolera idea. Yo no lo entiendo. No creo que haya gente más mala. Y una cosa os apunto; de verdad sabemos si esos jugadores pertenecen al Real Betis Balompié? O quizás pertenezcan a FARUSA, TEGASA, etc... Que son los que se los "vende" o "alquilan" al Real Betis Balompié...

La única explicación que tienen estos fichajes "sin cabeza" es que esté de por medio "TRINCASA". Si alguien fuera capaz de averigüar quien son los intermediarios de estos jugadores durante las negociaciones, cuanto se paga en A, cuanto se paga en B, cuanto se inflan el precio de los jugadores, dónde se pagan los impuestos de las operaciones, quién compra y quién vende, se descubriría una trama bastante oscura con la cual se financian las empresas de nuestro "amigo".

Representantes como Casal, Luis Viana... equipos como los Brasileños, Argentinos (Países que venderían a cualquier jugador a Lopera, y que publicarían, que los han vendido por lo que ha éste le da la gana que salga en la prensa, con tal de venderlos) y muchas y muchas cosas inexplicables en la Secretaría Técnica de un Club de 1ª División. ¿Cuántos jugadores ghabran venido y se habran ido en estos 16 años? ¿Cúantas comisiones? ¿Cuántos representantes? ¿Cuántos fichajes inflados? ¿Quién compra? ¿Quién vende? ¿Qué perciben en realidad los clubes de procedencia? ¿Qué dicen percibir? ¿Qué perciben los jugadores?

Comentario

Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
                          La Planificación Deportiva es para meter a máas de uno en la cárcel. O Momparlet y CIA. ganan mucho dinero, o les hara mucha falta el trabajo, o no tienen ni pajolera idea. Yo no lo entiendo. No creo que haya gente más mala. Y una cosa os apunto; de verdad sabemos si esos jugadores pertenecen al Real Betis Balompié? O quizás pertenezcan a FARUSA, TEGASA, etc... Que son los que se los "vende" o "alquilan" al Real Betis Balompié...

La única explicación que tienen estos fichajes "sin cabeza" es que esté de por medio "TRINCASA". Si alguien fuera capaz de averigüar quien son los intermediarios de estos jugadores durante las negociaciones, cuanto se paga en A, cuanto se paga en B, cuanto se inflan el precio de los jugadores, dónde se pagan los impuestos de las operaciones, quién compra y quién vende, se descubriría una trama bastante oscura con la cual se financian las empresas de nuestro "amigo".

Representantes como Casal, Luis Viana... equipos como los Brasileños, Argentinos (Países que venderían a cualquier jugador a Lopera, y que publicarían, que los han vendido por lo que ha éste le da la gana que salga en la prensa, con tal de venderlos) y muchas y muchas cosas inexplicables en la Secretaría Técnica de un Club de 1ª División. ¿Cuántos jugadores ghabran venido y se habran ido en estos 16 años? ¿Cúantas comisiones? ¿Cuántos representantes? ¿Cuántos fichajes inflados? ¿Quién compra? ¿Quién vende? ¿Qué perciben en realidad los clubes de procedencia? ¿Qué dicen percibir? ¿Qué perciben los jugadores?
                          El final de toda la historia: Lopera tocando la campanita y diciendo "Boooote, gracias"

Comentario

si yo pudiera cambiar una sola cosa del Real Betis Balompié, sería la secretaría técnica. ¿Es mejor presidente Benavente que Lopera? No, pero uno tiene a Monchi y otro a Momparlet.

P.D: Ojalá fuese verdad la noticia que dieron hace algunos dias en el larguero diciendo que nos queriamos traer al director deportivo del Espanyol, porque eso significaría, que aunque no viniera el del Espanyol, que se está buscando un nuevo director deportivo.

Comentario

..."""oye oye he comprao una habitacion y tres guardillas con el dinero que saque tras vender las casas de la playa"""...

..."QUE GRANDE SOY!!!"...

...."y encima me creereis"............jua jua jua....

Manuel Ruiz Avalos en un momento de arrebato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X