Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Pero no decís algunos que ya lo ha dicho un juez de la audiencia nacional?
    Se le ha condenado por fraude fiscal. No obstante, la sentencia contempla la existencia de autocontratación y vaciamiento patrimonial.

Es un tema privado que necesita una denuncia de un accionista, pues la AN no puede actuar de oficio.

Pd. Sé que esto lo sabes, y has preguntado sólo en plan demagógico. No obstante, ahí tienes la respuesta.

Comentario

• Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
      Yo siempre pongo que el Betis gana y el Zebiya pierde ... quiere decir estoy segura de que nunca me va a tocar pero yo voy tela de contenta con el resultado elegido!!
      cierto....xDDD asi siempre pierdo yo todas las quinielas xDDD

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
        Se le ha condenado por fraude fiscal. No obstante, la sentencia contempla la existencia de autocontratación y vaciamiento patrimonial.

Es un tema privado que necesita una denuncia de un accionista, pues la AN no puede actuar de oficio.

Pd. Sé que esto lo sabes, y has preguntado sólo en plan demagógico. No obstante, ahí tienes la respuesta.

Por eso te lo digo. si un juez ya lo ha dicho. es que tendrá las puebas no? Es como si un médico opera de una apendicitis y cuando cierra la operación dice que además ha visto un cancer y no dice de qué ni se lo comunica a otros compañeros para que hagan algo en favor del paciente.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje

Pues eso, que los del otro equipo no son tontos y saben que afición tiene el betis, que si nos marcan saben que lejos de animar al equipo vamos a gritar y a chillar y ellos lo aprovecharán para meternos 3 o 4 golitos.

Asi que os digo, béticos, que si en el minuto 85 vamos perdiendo 0-3 canteis lo que querais, pero si no es así, si nos marcan solo 1 gol ,animemos sin parar por favor, que un gol se puede conseguir el empate, y si despues quereis cantar en contra de lopera pues cantad, pero mientras haya posibilidades de remontar animemos.

Los contrarios ya lo saben, que la clave para sacar puntos en el Ruiz de Lopera es hecharse atras al principio (para no encajar goles) Y despues a la contra o individualmente marcar un gol. Saben que entonces la afición no animará si no que abucheará a jugadores y palco por lo que tendran el partido ganado y con goleada incluida.

Señores, demostremos que de verda somos la mejor afición dle mundo. A los que esten en contra de lopera: Cantad lopera vete ya desde que entreis en el campo hasta que el arbitro pite el inicio del encuentro. Cantad lopera vete ya (o el canto que querais) en el descanso. Y cantad lopera vete ya al final del partido. Pero pido por favor que mientras esté el balon en juego no lo hagais.

Comentario

Por eso te lo digo. si un juez ya lo ha dicho. es que tendrá las puebas no? Es como si un médico opera de una apendicitis y cuando cierra la operación dice que además ha visto un cancer y no dice de qué ni se lo comunica a otros compañeros para que hagan algo en favor del paciente.
            Estás dudando de la veracidad de las afirmaciones del Ilmo. Magistrado Sr. Calderón González?

Yo que tú no lo haría. Léete el resto de mi anterior post para responderte a las preguntas que formulas en éste.

Comentario

es el momento.que le den a to el que le tengan que dar lopera es tu fin...

Comentario

No hijo yo no adoro más que a quien tienes en tu avatar, pero soy bien nacido y por eso le estoy muy agradecido a lopera. Ah! lo del busto contra del ... me pareció estupendo.
                Sé que has contestado ya a esto...pero es que de verdad, no doy crédito...que manera de abochornar y avergonzar un sentimiento que es muchísimo más antiguo que tú y que yo, poniendo un busto de sí mismo para mofa y escarnio de toda España...

Qué personaje más egocéntrico y megalómano...lo que menos necesita es que alguien encima le haga de Sancho Panza para que nunca deje de ver molinos...

P.D.: Por si me preguntas, tengo 6 acciones yo y 6 mi hermano, por supuesto sindicadas con PNB, y mas de diez años de socio cada uno hasta el momento en que este personaje comenzó a cambiar lo que era un sentimiento por una masa amorfa y sin alma. Pero tranquilo, estamos aquí para que vuelva. Te digo todo esto por si utilizas este tema de acciones y carné como vara de medir, cosa que ya has hecho antes en este post.

Comentario

Lopera Vete Ya Desde El Minuto 0!!!!

Comentario

Dejalos Alvaro, pero no te das cuenta que su lucha no es la de los béticos como tú y yo? Para ellos deberiamos de bajar a segunda,casi desaparecer y refundar como he leido por ahí el betis FC, te suena esto de FC? Pues no señores , os creeis muy beticos y para mí no soys nada.

¿Cúanto te paga Lopera por estar en el foro? ¿Cúal es el precio de tu dignidad? Porque no me creo que seas tan ciego. Ahora resulta que los béticos buenos son lopera, pepe leon...
                    Alucino con gente asi.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                      ¿Cúanto te paga Lopera por estar en el foro? ¿Cúal es el precio de tu dignidad? Porque no me creo que seas tan ciego. Ahora resulta que los béticos buenos son lopera, pepe leon...
                      Alucino con gente asi.
                      lo que es vergonzoso es que a estos no le pagarán nada, no son ojeadores a los que pisotear y seguir poniendo la mano a final de mes, estos son así, que o adoras a la Lola, o no eres bético. Señoritas/, el betis no es la Lola, vamos a ver quien de verdad siente los colores...

Comentario

Pues nada mañana gritais lopera vete ya, dejamos de animar al equipo y así se lo ponemos más facil al zaragoza. El hueco se hará más grande y lopera muerto de miedo(sic) os regalará el betis, y tú tan encantado.
                        Q patético tío !!!!!!
                        Yo solo digo que hoy tenemos una oportunidad que no hay que dejar pasar , hay que darlo TODO hoy para que se acabe el régimen dictatorial , todos estamos a una , ya solo es una minoría la que está infectada del cancer " er lolo " , así que hoy todos a reivindicar que si hace falta por nuestro Betis "moriremos" de pié , pero ya no más el seguir viviendo arrodillados dejando morir sufriendo a lo que más queremos .
                        Yo gritaría hoy algo que lo jodiese bien , todos a una :

¡¡¡¡ LOPERA SEVILLISTA !!!!!!!

Comentario

Te recuerdo que los juzgados de guardia estan abiertos y puedes denunciar al ***********. Y jamas le hare la pelota a nadie cantandole hola hola..así que menos hablar y más actuar, qué lopera es un *********** y a qué esperas para poner la denuncia?
                          No me voy a molestar ni en contestar, solo escribo para ver si puedo ayudar al resto .......¡¡¡¡¡¡¡¡A todos en general os pido por favor que a determinados personajes de esta tertulia hagamos como el que oye llover, no les echeis cuenta porque al final lo que quieren es desestabilizarnos. Estoy leyendo y todos estais cayendo y al responderle alimentais el odio y ellos lo que quieren es que el cancer que tiene nuestro Betis por culpa de personajes como ellos mismos nos salpique a nosotros tambien !!!!!!!
                          Así que por favor........ a dia de hoy ya sabemos todos como está nuestro Betis y sabemos que el regimen va a terminar pronto , sigamos unidos sin bajar la guardia !!!!!!!!!

Esta tarde gritaría algo que jodiese de verdad , todos a una :

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES SEVILLISTA, LOPERA ES SEVILLISTA........ES SEVILLISTA ..... LOPERA ES SEVILLISTA !!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            El defensa del Real Zaragoza Javier Paredes puso este jueves de relieve que el conjunto maño debe aprovechar la crisis de juego e institucional que atraviesa el Betis e intentar adelantarse en el marcador, para que, así, la afición verdiblanca se ponga en contra de su propio equipo. Y es que a Paredes no le ha pasado desapercibido el clima enrarecido que se respira en el conjunto verdiblanco, próximo rival liguero de los 'blanquillos'.

"Cuando los equipos vienen a La Romareda nos meten presión porque esperan echarnos la presión del público. Por eso, ante el Betis, sabemos que, si nos ponemos por delante en el marcador, la gente se va echar encima del palco y del equipo, y eso tenemos que aprovecharlo", espetó. De todos modos, Paredes no espera facilidades por parte de un equipo que, recordó, como todos los de Cúper, tienen un modo muy claro de jugar.

"Será un Betis echado atrás, que nos dará la iniciativa y saldrán a la contra con las tres flechas que tiene por delante", advirtió el zaguero. Por lo demás, en cuanto al ataque con el que jugará el Zaragoza en este desplazamiento a Heliópolis, todo apunta a que estará formada por Aimar y Diego Milito.

Por lo tanto, Oliveira, cuya presencia ante el equipo en el que anotó 22 goles hace dos años es esperada con un innegable morbo, parece que comenzará el choque en el banquillo.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1055459.html

Pues eso, que los del otro equipo no son tontos y saben que afición tiene el betis, que si nos marcan saben que lejos de animar al equipo vamos a gritar y a chillar y ellos lo aprovecharán para meternos 3 o 4 golitos.

Asi que os digo, béticos, que si en el minuto 85 vamos perdiendo 0-3 canteis lo que querais, pero si no es así, si nos marcan solo 1 gol ,animemos sin parar por favor, que un gol se puede conseguir el empate, y si despues quereis cantar en contra de lopera pues cantad, pero mientras haya posibilidades de remontar animemos.

Los contrarios ya lo saben, que la clave para sacar puntos en el Ruiz de Lopera es hecharse atras al principio (para no encajar goles) Y despues a la contra o individualmente marcar un gol. Saben que entonces la afición no animará si no que abucheará a jugadores y palco por lo que tendran el partido ganado y con goleada incluida.

Señores, demostremos que de verda somos la mejor afición dle mundo. A los que esten en contra de lopera: Cantad lopera vete ya desde que entreis en el campo hasta que el arbitro pite el inicio del encuentro. Cantad lopera vete ya (o el canto que querais) en el descanso. Y cantad lopera vete ya al final del partido. Pero pido por favor que mientras esté el balon en juego no lo hagais.

Al final se ha cumplido lo que pedí, así si se hacen las cosas, y encima hemos ganado y despues la gente a gritado con aquello con lo que no está deacuerdo

Comentario

ahora es el momento de q lopera coja carretera y manta

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                                Un poquito de tranquilidad señores, como bien dicen en Radio Betis este año se han hecho las cosas bien y no hay motivo por el que preocuparse y mañana el betis ganará 3-0 con hat-trick de Pavone.
                                Solo te a faltado un gol, lo siento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X