Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Sí algunos pagando carnets tenemos hasta el número de socio doscientos y pico, y hasta acciones del club de nuestros amores, es que algunos somos béticos, y tú?
    Ah, también sabeis darle al BETICOMETRO...

Por cierto, no formarás parte del consejo de administracion del Betis, no? Con esos números y esas acciones...

Un bético sin sentido común, que defiende a defraudadores CON SENTENCIA FIRME, que obvia una realidad institucional vergonzante y un presente deportivo nefasto. Un bético como tú que no piensa por sí mismo y que apoya a de Lopera despues de 15 años de secuestro y chuleo para con el resto de accionistas, abonados y simpatizantes

NO ES QUIEN PARA DAR CLASES DE BETICISMO. NI A MI NI A NADIE.

LO UNICO QUE HACEIS ES SER COMPLICES DE ESE DEFRAUDADOR E INSULTAR LA INTELIGENCIA DE BETICOS QUE NO CONSIENTEN LO QUE HACE VUESTRO CAUDILLO CON NUESTRO QUERIDO CLUB.

Comentario

Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

[quote=Guadalbetis;528731]
      Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      ¿Te da igual el futuro del Real Betis Balompié...? [/QU

No, me importa más el presente. Y eso es mañana contra el zaragoza, y si ganamos a algunos le va a sentar mal. Antes eso solo le pasaba a los del otro barrio, desgraciadamente ahora también a algunos beticos.
      Sí, tienes razon, mañana toca encadenarse para que no se acaben las obras del estadio y un comando de "deztrutoreh" irán disfrazados de JASON WOORHEES Y FREDDY KRUGER A ASUSTAR AL AYUNTAMIENTO........

"LOS DEZTRUTOREH DESEAN QUE PIERDA EL BETIS"....EL ÚLTIMO RECURSO DEL PATÉTICO Y DECADENTE LOPERISMO..............

Comentario

Re: Paredes: &quot;Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos&quot;

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        a ver hooligan, lo que me tengas que decir lo hAces por pm, la proxima vez yo tAmbien utilzaré adjetivos, ya que a ti se te permiten en el foro.

esta vez voy a contar hasta 10 antes de responderte..., porque a diferencia de ti, a mi si me han dado una educación.

[CENTER]INDESEABLE, RASTRERO, HIPÓCRITA Y TENDENCIOSO

VAS A TRAGAR "DEZTRUTOREH" TODA TU VIDA[/CENTER]

Comentario

Re: Paredes: &quot;Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos&quot;

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
          Ah, también sabeis darle al BETICOMETRO...

Por cierto, no formarás parte del consejo de administracion del Betis, no? Con esos números y esas acciones...

Un bético sin sentido común, que defiende a defraudadores CON SENTENCIA FIRME, que obvia una realidad institucional vergonzante y un presente deportivo nefasto. Un bético como tú que no piensa por sí mismo y que apoya a de Lopera despues de 15 años de secuestro y chuleo para con el resto de accionistas, abonados y simpatizantes

NO ES QUIEN PARA DAR CLASES DE BETICISMO. NI A MI NI A NADIE.

LO UNICO QUE HACEIS ES SER COMPLICES DE ESE DEFRAUDADOR E INSULTAR LA INTELIGENCIA DE BETICOS QUE NO CONSIENTEN LO QUE HACE VUESTRO CAUDILLO CON NUESTRO QUERIDO CLUB.
          Como comprederás una sentencia por pago de irpf no me asusta. Tengo 47 años, no te creas que para tener un numero bajo hay que ser un abuelete, solo hay que ser muy betico y constante en sacarse año tras año...el carnet del glorioso. Eso es sacar el beticómetro? Y para mi desgracia solo tengo 6 acciones.

Comentario

[QUOTE=Guadalbetis;528750]
            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

No hijo yo no adoro más que a quien tienes en tu avatar, pero soy bien nacido y por eso le estoy muy agradecido a lopera. Ah! lo del busto contra del ... me pareció estupendo.
            pues si ese esperpento, reiro nacional e internacional, te parecio estupendo... me parece a mi que te acabas de definir... usease cualquier persona en su minimo razocinio piensa que eso es una ridiculez y una estupidez, mientras que a vd. le parece estupendo... en fin la imagen del betis por los suelos y a pesar del numero bajo de carnet y sus acciones, a vd. le da lo mismo... pa llorar...

Comentario

A ver si nos respetamos todos un poco, señores, un poquito de calma, que aquí todos somos BÉTICOS. OS PIDO RESPETO A TODOS.

El enemigo no está en este foro, el enemigo del beticismo está en la calle Jabugo.

PD: Sr. Kannibal, le llamo al orden pero YA, relajese un poco.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                [CENTER]INDESEABLE, RASTRERO, HIPÓCRITA Y TENDENCIOSO

VAS A TRAGAR "DEZTRUTOREH" TODA TU VIDA[/CENTER]

eres el ****** del foro, caricato...

venga mañana a repartir papelitos... que ya tengo para ponerselo a las jaulas de mis pajaros durente un mes.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  A ver si nos respetamos todos un poco, señores, un poquito de calma, que aquí todos somos BÉTICOS. OS PIDO RESPETO A TODOS.

El enemigo no está en este foro, el enemigo del beticismo está en la calle Jabugo.

PD: Sr. Kannibal, le llamo al orden pero YA, relajese un poco.

Si estoy relajadísimo señor presidente, lo que ocurre que algunos foreros reinciden COBARDEMENTE EN SUS BURLAS Y SU DESPRECIO A LOS BÉTICOS LIBRES.............

PD: ORDENADO ESTOY...

Comentario

venga mañana a repartir papelitos... que ya tengo para ponerselo a las jaulas de mis pajaros durente un mes.
                    jajajajaja no hombre, ****** no soy, el más c a b r ó n seguro, de eso que no te quepa la menor duda y ah! a ver si somos hombrecittos para dar la cara.....

Comentario

• Re: Paredes: &quot;Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos&quot;

y el papel de las distintas licencias de obras para el gol sur, te vale para la jaula...

Comentario

• Re: Paredes: &quot;Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos&quot;

Un poquito de tranquilidad señores, como bien dicen en Radio Betis este año se han hecho las cosas bien y no hay motivo por el que preocuparse. Las obras van a empezar en Diciembre y mañana el betis ganará 3-0 con hat-trick de Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                          Un poquito de tranquilidad señores, como bien dicen en Radio Betis este año se han hecho las cosas bien y no hay motivo por el que preocuparse. Las obras van a empezar en Diciembre y mañana el betis ganará 3-0 con hat-trick de Pavone.

Tranquilidad???, ES EL MOMENTO DE LA REVOLUCIÓN!!! Vereis como corren.......

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

No hijo yo no adoro más que a quien tienes en tu avatar, pero soy bien nacido y por eso le estoy muy agradecido a lopera. Ah! lo del busto contra del ... me pareció estupendo.
                            Has pensado bien lo que has escrito? Porque ser capaz de defender un acto de mal gusto y poca clase de Lopera, manchando el nombre y dignidad de la entidad, es absolutamente vergonzante. Y más tal y como está la situación de los dos clubes actualmente.

Con ese comentario, que no es mas que apoyar acciones propias de ultras que provienen, no obstante, del máximo mandatario de la entidad, y que no hicieron más que instigar a las 2 aficiones a la violencia (y bien caro que lo pagamos) has perdido toda la credibilidad que podias tener, ademas de dar un claro reflejo de tu escasa calidad moral.

Todos somos esclavos de nuestras palabras (y dueño de nuestros silencios). Tu has hablado. Y te has retratado también.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                              Fijate si tengo fe que hasta lo he puesto en la quiniela....manera de perder dinero ehh?? xD
                              Yo siempre pongo que el Betis gana y el Zebiya pierde ... quiere decir estoy segura de que nunca me va a tocar pero yo voy tela de contenta con el resultado elegido!!

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                                Has pensado bien lo que has escrito? Porque ser capaz de defender un acto de mal gusto y poca clase de Lopera, manchando el nombre y dignidad de la entidad, es absolutamente vergonzante. Y más tal y como está la situación de los dos clubes actualmente.

Con ese comentario, que no es mas que apoyar acciones propias de ultras que provienen, no obstante, del máximo mandatario de la entidad, y que no hicieron más que instigar a las 2 aficiones a la violencia (y bien caro que lo pagamos) has perdido toda la credibilidad que podias tener, ademas de dar un claro reflejo de tu escasa calidad moral.

Todos somos esclavos de nuestras palabras (y dueño de nuestros silencios). Tu has hablado. Y te has retratado también.

VIVA EL BETIS LIBRE
                                Vale pues que en la proxima directiva sin lopera que te pongan como directivo de ética y moral, y así nos das unas clases Kant, digo bala de cañon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X