Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

Originalmente publicado por MarcialMedFam Ver Mensaje
    Perdona que me meta, pero yo soy del Logroñes y con mucha honra. Lo que pasa es que no tiene página web y me habían hablado muy bien de esta

Lo raro desde la distancia, es que si tienes ese número de carné y tanta sabiduría que te habrán dado los años, ¿cómo es que entras en un foro como este en el que solo hay 4 gatos siempre en contra del Gran Dictador? ¿Acaso necesitas o necesita que se discuta o aclaren algunas opiniones?

De verdad, es que al menos para la noche de los sábados no está mal, porque como sección de humor gana a toda la oferta televisiva a estas horas

Ahora más que nunca LOPERA VETE YA Ahora más que nunca LOPERA VETE YA laralala laralaralaralala LOPERA VETE YA...!!!

PD: ¡¡..Y llévatelos ya..!!!
    Gracias por tu apoyo a los "dehtrutore"

Comentario

Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

Lo raro desde la distancia, es que si tienes ese número de carné y tanta sabiduría que te habrán dado los años, ¿cómo es que entras en un foro como este en el que solo hay 4 gatos siempre en contra del Gran Dictador? ¿Acaso necesitas o necesita que se discuta o aclaren algunas opiniones?
      Justo lo que iba a decir yo...pero con mejores palabras .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Por supuesto.Y cuando me aburro,uso Peñita.

P.D. 1: es una ****pollez tan grande que no te pienso ni responder.
        P.D. 2: me dirigiré a ti por donde me apetezca.
        P.D. 3: cuando se reanudan las obras?

SIGUE escribiendo y criticando... que es lo unico que puedes y sabes hacer...

Comentario

Al menos hago algo.Yo no seré cómplice de este crimen.Podrás decir lo mismo?

Comentario

Perdona que me meta, pero yo soy del Logroñes y con mucha honra. Lo que pasa es que no tiene página web y me habían hablado muy bien de esta

De verdad, es que al menos para la noche de los sábados no está mal, porque como sección de humor gana a toda la oferta televisiva a estas horas

Ahora más que nunca LOPERA VETE YA Ahora más que nunca LOPERA VETE YA laralala laralaralaralala LOPERA VETE YA...!!!

PD: ¡¡..Y llévatelos ya..!!!
            No mi arma yo tengo mu claro todo este montaje en contra de lopera. Pero para que se vaya lopera hay que pagar. y primero que él venda(que a mí me da igual que venda como que no).

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              No mi arma yo tengo mu claro todo este montaje en contra de lopera. Pero para que se vaya lopera hay que pagar. y primero que él venda(que a mí me da igual que venda como que no).
              ¿Te da igual el futuro del Real Betis Balompié...?

Comentario

Acaso lo dudas?Lo primero es perpetuar a Drácula en el cargo.Lo demás...es un añadido.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                  Y TU QUE HACES LUMBRERAS, a parte de ir suplicando un gol sur nuevo ya... que te prometen un mes si y otro tambien desde hace ya dos años.... tu que haces...

Comentario

[QUOTE=>GaLLaR<;528718]¿Te da igual el futuro del Real Betis Balompié...? [/QU

No, me importa más el presente. Y eso es mañana contra el zaragoza, y si ganamos a algunos le va a sentar mal. Antes eso solo le pasaba a los del otro barrio, desgraciadamente ahora también a algunos beticos.

Comentario

Re: Paredes: &quot;Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos&quot;

No miarma, NOSOTROS SOMOS DE PNB, FÍJATE LO QUE HACEMOS..........lo malo de nuestra labor es que indeseables como tú se verán beneficiados de nuestros resultados, pero todo sea por UN BETIS LIBRE!!!!!

Comentario

Re: Paredes: &quot;Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos&quot;

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Y TU QUE HACES LUMBRERAS, a parte de ir suplicando un gol sur nuevo ya... que te prometen un mes si y otro tambien desde hace ya dos años.... tu que haces...
                        te a dolido la frase en..., dicen que la verda escuece.

pd: si sigo postenado es por alusiones... ya e dicho que para dirigirse as mi se haga por PM

Comentario

[QUOTE=Guadalbetis;528731]
                          Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                          ¿Te da igual el futuro del Real Betis Balompié...? [/QU

No, me importa más el presente. Y eso es mañana contra el zaragoza, y si ganamos a algunos le va a sentar mal. Antes eso solo le pasaba a los del otro barrio, desgraciadamente ahora también a algunos beticos.
                          mañana todos los beticos queremos ganar, no te quepa la menor duda ni a ti ni a todos los adoradores del busto... eso si muchos de vds. volveran al hola donmanue y a hacer la ola... para verguenza de los demas beticos que cada vez somos mas, para desgracia de vds. y el busto...

Comentario

te a dolido la frase en..., dicen que la verda escuece.

pd: si sigo postenado es por alusiones... ya e dicho que para dirigirse as mi se haga por PM

no, ni por pm ni por pa ni por sms... ya he dicho lo que tenia que decir... y a mi lo unico que me escuece es y mucho la situacion del betis...

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                              No miarma, NOSOTROS SOMOS DE PNB, FÍJATE LO QUE HACEMOS..........lo malo de nuestra labor es que indeseables como tú se verán beneficiados de nuestros resultados, pero todo sea por UN BETIS LIBRE!!!!!

a ver hooligan, lo que me tengas que decir lo hAces por pm, la proxima vez yo tAmbien utilzaré adjetivos, ya que a ti se te permiten en el foro.

esta vez voy a contar hasta 10 antes de responderte..., porque a diferencia de ti, a mi si me han dado una educación.

Comentario

[QUOTE=dolvi;528739]
                                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje

mañana todos los beticos queremos ganar, no te quepa la menor duda ni a ti ni a todos los adoradores del busto... eso si muchos de vds. volveran al hola donmanue y a hacer la ola... para verguenza de los demas beticos que cada vez somos mas, para desgracia de vds. y el busto...

No hijo yo no adoro más que a quien tienes en tu avatar, pero soy bien nacido y por eso le estoy muy agradecido a lopera. Ah! lo del busto contra del ... me pareció estupendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X