Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

yo me limitaré a animar y pitar al rival, que cada uno haga y se comporte segun su conciencia. A mi lo que me importan son los 3 puntos.

Comentario

Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Los jugadores que hagan su trabajo PROFESIONALMENTE Y EN SILENCIO, LO MEJOR QUE PUEDAN O SEPAN.

Los dirigentes del club que hagan su trabajo PROFESIONAL Y HONRADAMENTE, SI ES QUE SABEN EL SIGNIFICADO DE ESAS DOS PALABRAS.

y el público que anime si quiere animar, que proteste el que quiera protestar o que haga lo que le dé la real gana, que para eso es el que paga, el que exige y el que consiente... ¿ES QUE ACASO TIENE LA CULPA EL PÚBLICO QUE VA AL VILLAMARÍN DE LA SITUACIÓN DEL EQUIPO?¿QUÉ PASA, QUE FUERA GANAMOS TODOS LOS PARTIDOS O QUÉ? SI LLEVAMOS SOLO UN MISERABLE PUNTO A DOMICILIO, MARCANDO UN MISERABLE GOL EL DÍA DEL RECRE Y YA ESTÁ!!!!! ¿ENCIMA SE LE VA A DECIR A LA GRADA LO QUE TIENE QUE HACER?

De verdad, me INDIGNO, me CABREO, me DUELE TANTO estas cosas, que algunas veces pienso si de verdad es este mi Betis o me lo han cambiado.

Un saludo.
      AMEN, HASTA LOS MISMOS DE PONER LA OTRA MEJILLA, LOPERA VETE YA DESDE ANTES, DURANTE Y DESPUES

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        Seguro que en cuanto piense todo el dinero que nos está robando, se le secan las lágrimas solas. Y si no, se las seca con nuestros billetes

Pues los juzgados de guardia estan abiertos las 24 horas, qué esperas para ir a denunciarlo?

Comentario

Re: Paredes: &quot;Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos&quot;

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Dejalos Alvaro, pero no te das cuenta que su lucha no es la de los béticos como tú y yo? Para ellos deberiamos de bajar a segunda,casi desaparecer y refundar como he leido por ahí el betis FC, te suena esto de FC? Pues no señores , os creeis muy beticos y para mí no soys nada.
          xdxd

Comentario

Re: Paredes: &quot;Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos&quot;

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
            Lo que tu quieras va a cantar la gente.

Mañana domingo, más que nunca....

LOPERA VETE YA!!!
            Mañana 90 minutos ganando o perdiendo de ¡LOPERA VETE YA!, ¡JUGADORES MERCENARIOS!, LOPERA SALTA AL CAMPO Y METE UN GOOOOOL!, ¡BOTA DE ORO LOPERA BOTA DE ORO!, ¡NOSOTROS SOMOS SOCIOS LOPERA VETE YA!.........

Comentario

Pero de verdad nuestros jugadores se merecen el mas minimo respeto?

Vale, juande y vega si, ricardo y damia puede que tambien, pero... los demas que hacen?

Todos contra el palco pq los jugadores pasan de nosotros como de la ******, deberiais saberlo ya.

Comentario

Dejalos Alvaro, pero no te das cuenta que su lucha no es la de los béticos como tú y yo? Para ellos deberiamos de bajar a segunda,casi desaparecer y refundar como he leido por ahí el betis FC, te suena esto de FC? Pues no señores , os creeis muy beticos y para mí no soys nada.
                ¿?...SIN COMENTARIOS...en resumen señores callemonos que nos están robando Lopera, los jugadores están acarajotados...animemos para ser campeones...que penita.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  ¿QUÉ PASA, QUE FUERA GANAMOS TODOS LOS PARTIDOS O QUÉ? SI LLEVAMOS SOLO UN MISERABLE PUNTO A DOMICILIO, MARCANDO UN MISERABLE GOL EL DÍA DEL RECRE Y YA ESTÁ!!!!!

ESTA VEZ SOY YO EL QUE LE TIENE QUE CORREGIR A USTED.

Murcia 0-0 R.Betis
                  Bilbao 0-0 R.Betis

Comentario

que! mañana de romeria... a ver un equipo que ha ganado ocho partido en dos años... pero no importa, que es bueno y que bonito es lopera... los que queremos que gane partido y que crezca que malos somos... los buenos sois vds. alvaro y tu y muchos melancolicos que quedan como vds... que solo vais al betis a pasar un ratito mas de vuestras vida.... y os importa una carallo que esto se vaya a pique, mientras que lopera sea nuestro dirigente... que siga la fiesta... pues nada estamos en puestos de descenso, venimos de dos ridiculos espantosos, uno de ellos no lo vendieron como logico... esa logica que dice que han perdido dos-cero en getafe... y tu y tu amiguito melancolico dando lecciones de beticismo a quien esta harto de estar harto...

MAÑANA MAS QUE NUNCA, LOPERA VETE YA

Comentario

Desde que estemos en las interminables colas de los tornos(gran gestión del ditero) y más que nunca lo.pera vete ya y no vuelvas nunca.

Comentario

Gracias por la corrección...la Champions,con esos dos puntos,está a tiro de piedra.Ja.

P.D.: que tal el gol sur?Remodelado?

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                          Mañana 90 minutos ganando o perdiendo de ¡LOPERA VETE YA!, ¡JUGADORES MERCENARIOS!, LOPERA SALTA AL CAMPO Y METE UN GOOOOOL!, ¡BOTA DE ORO LOPERA BOTA DE ORO!, ¡NOSOTROS SOMOS SOCIOS LOPERA VETE YA!.........
                          +10000000000000000000

Comentario

Un poquito más y tu querido Lopera lo consigue...si no vende a Joaquín y Oliveira hace 16 meses lo habría conseguido el solito.Y la segunda no está tan lejos...hoy ha ganado el Getafe.Que te parece?Otro equipo que se dispara y se aleja del descenso.El escalón tras el domingo puede ser tenebroso.

Aquí no pasa nada.Nunca pasa nada.Lopera nunca se equivoca,porque es muy Bético.La culpa de estar por tercer año coqueteando con el descenso es nuestra.En 49 partidos,entre la pasada temporada y esta,se han ganado 8 partidos.Eso es sin duda culpa de los opositores.8 de 49.No se destituye al señor que,según dice,tiene la total responsabilidad de fichar.Le parecerá correcta la situación deportiva si no se toman medidas ejemplarizantes.No pasa nada.Un jugador pasa de las órdenes del club y se vá por su cuenta a Alemania.No pasa nada.Otro se pega 16 días en su pais arreglando papeles,juega un partido y se rompe para un mes.Aqui no pasa nada.Y si pasa,se le saluda.

El fin está cerca.Se huele el miedo.Y me encanta.

Comentario

Yo creo que la afición sabrá comportarse. Lo que no se va a dejar es engañar más. No se que edad tendreis los que tantos consejos dais, pero la afición del Betis tiene ya 100 años. Que haga cada uno lo que quiera, dentro del respeto y la educación, y por favor, reirse del mamarracho de Lopera.

Comentario

Hay que ver como sois con Lopera, con lo que ha hecho por nosotros....con lo que nos ha ilusionado, o no os acordais de aquella bomba estando en segunda y resultó ser la vuelta de DENILSON?? a que os gustó mucho! pues Lopera es tan bueno que se esta pensando, y en Radio Betis no lo ven mal, que vuelva Denilson, que bueno es Lopera!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X