Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Los jugadores que hagan su trabajo PROFESIONALMENTE Y EN SILENCIO, LO MEJOR QUE PUEDAN O SEPAN.

Los dirigentes del club que hagan su trabajo PROFESIONAL Y HONRADAMENTE, SI ES QUE SABEN EL SIGNIFICADO DE ESAS DOS PALABRAS.

y el público que anime si quiere animar, que proteste el que quiera protestar o que haga lo que le dé la real gana, que para eso es el que paga, el que exige y el que consiente... ¿ES QUE ACASO TIENE LA CULPA EL PÚBLICO QUE VA AL VILLAMARÍN DE LA SITUACIÓN DEL EQUIPO?¿QUÉ PASA, QUE FUERA GANAMOS TODOS LOS PARTIDOS O QUÉ? SI LLEVAMOS SOLO UN MISERABLE PUNTO A DOMICILIO, MARCANDO UN MISERABLE GOL EL DÍA DEL RECRE Y YA ESTÁ!!!!! ¿ENCIMA SE LE VA A DECIR A LA GRADA LO QUE TIENE QUE HACER?

De verdad, me INDIGNO, me CABREO, me DUELE TANTO estas cosas, que algunas veces pienso si de verdad es este mi Betis o me lo han cambiado.

Un saludo.

Mas Claro agua, creo que mas razon no puedes tener. La gente creo que no se da cuenta de las cosas. A mi que no me vengan con tonterias de que si la gente no anima los jugadores les custa mas trabajo y se desconcentran, porque de siempre le animamos y hacen lo mismo, nada, defraudarnos y lo minimo que se les pide, que es Actitud, ganas y Huev.os no lo hacen. (+1)

Comentario

Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

Originalmente publicado por marck76 Ver Mensaje
      ojala la gente hiciera lo que tu pides pero eso no es posible ya que el Canario a conseguido algo que era impensable, a acabado con el manquepierda. Yo ya e perdido la esperanza en este equipo porq la e perdido en la ficion, mentalizate de que gracias al Canario somos una aficion de segunda y este año iremos donde esta aficion se a ganado con sus canticos, a Segunda. Lopera nunca olvidare todo lo que hicistes por nosotros y perdonalos porq no saben lo que dicen.
      jaja de que vas chaval??????????????no si resultara que la culpa de que salgan cada domingo 11 mataos que no saben lo que hacer la tendremos nosotros,si tu nos consideras una aficion de segunda(porque tu estas demostrando que no eres un aficionado y que no sientes los colores del beticismo) porque cantemos lopera vete ya pos un pin pa ti tio,tu sigue a favor de lopera que ya no estaremos ni en segunda,nose esque este tio de personajes me indignan en fin tonterias y mas tonterias que hay que escuchar cada dia

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
        no nos creamos ahora que los rivales son tontos...

no se porque pero yo mañana quiero que el betis pierda pa una cosa, que se le bajen los humos al lolo y venda de una vez al betis. prefiero perder un partio antes que perder 5
        estoy contigo

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje

Los contrarios ya lo saben, que la clave para sacar puntos en el Ruiz de Lopera es hecharse atras al principio (para no encajar goles) Y despues a la contra o individualmente marcar un gol. Saben que entonces la afición no animará si no que abucheará a jugadores y palco por lo que tendran el partido ganado y con goleada incluida.

Señores, demostremos que de verda somos la mejor afición dle mundo. A los que esten en contra de lopera: Cantad lopera vete ya desde que entreis en el campo hasta que el arbitro pite el inicio del encuentro. Cantad lopera vete ya (o el canto que querais) en el descanso. Y cantad lopera vete ya al final del partido. Pero pido por favor que mientras esté el balon en juego no lo hagais.
          Hombre Alvaro ¡¡¡¡¡ que tal? como sigue tu amo? con algo de miedo verdad?

Alvaro, eres un Lopero empedernido, te tendria que dar verguenza lo que defiendes.....ya estoy viendo que mientras se acerca mas la hora del partido, los pocos Loperos que quedais estais quemando cartuchos a la desesperada.

Mira, mejor pasate por jabugo y ponte las ********** que es lo que te gusta, pero acuerdate de limpiarte la boca al acabar.....

La gente que haga lo que le de la gana.....ahhh pero claro se me olvidaba, que tu eres de los que apoyan el regimen.

Es lamentable, poner por encima 3 puntos que el futuro inmediato del Betis.....eso es lo que quereis al club ustedes verdad?

Anda, iros a jabugo e id calentando los musculos de la boca que falta os va hacer.

Sin comentarios....

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
            alvarito alvarito alvarito, cada vez que leo un mensaje tuyo me irrito, anda y haz el favor y ves al oculista a ver si el hombre es capaz de abrirte los ojos.

A ECHARSE ENCIMA DEL PALCO SI O SI COMO DIRIA EL CARA LANTEJA.
            Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
            Alvaro en parte tiene razon. Lo que viene a decirnos (pienso) es que animemos al Betis durante los 90 minutos ya que la guerra no va contra nuestro equipo, va contra los que lo dirigen asi de mal a nuestro equipo. Bueno obviamente si el equipo se arrastra yo si les chillaria.

Pero vamos lo que si es cierto, y ojo no quiero decirle a nadie como se tiene que comportar ni como tiene que animar obviamente, pero yo intentaria animar a tope todo el partido y chillaria a tope a Lopera al final

Just my opinion
            Amigo Mushobeti19, el forero tiopei te ha contestado por mi. Eso mismo es, que yo no os digo que no chilleis contra lopera, chillad! pero parad a las 5 d la tarde. Chillad durante TODO el descanso, pero parad cuando empieze la 2º parte. Y chillad cuando el arbitro pite el final del paltido hasta que os salga de...

Esos chiillidos son referidos contra Lopera. Si quereis chillar contra los jugadores yo aconsejaría chillar cuando ya no haya opciones de remontada, porque queramos o no estos son los jugadores que nos tienen que salvar..

Comentario

Alvarito...me vas a pagar la entrada de mañana?No,verdad?Entonces ni se te ocurra decirme lo que debo hacer.

Comentario

Amigo Mushobeti, el forero tiopei te ha contestado por mi. Eso mismo es, que yo no os digo que no chilleis contra lopera, chillad! pero parad a las 5 d la tarde. Chillad durante TODO el descanso, pero parad cuando empieze la 2º parte. Y chillad cuando el arbitro pite el final del paltido hasta que os salga de...

Esos chiillidos son referidos contra Lopera. Si quereis chillar contra los jugadores yo aconsejaría chillar cuando ya no haya opciones de remontada, porque queramos o no estos son los jugadores que nos tienen que salvar..
                que cada uno chille cuando le salga de los (lo que rima con sifones)

Comentario

Bueno,bueno lo que faltaba ya,el alvarito diciendo cuando tenemos que chillar,perdona hay que hacerlo desde el minuto 1,y otra cosa con los mercenarios se ha tenido ya MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA PERO QUE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA PACIENCIA,campeon.

Comentario

Amigo Mushobeti19, el forero tiopei te ha contestado por mi. Eso mismo es, que yo no os digo que no chilleis contra lopera, chillad! pero parad a las 5 d la tarde. Chillad durante TODO el descanso, pero parad cuando empieze la 2º parte. Y chillad cuando el arbitro pite el final del paltido hasta que os salga de...

Dejalos Alvaro, pero no te das cuenta que su lucha no es la de los béticos como tú y yo? Para ellos deberiamos de bajar a segunda,casi desaparecer y refundar como he leido por ahí el betis FC, te suena esto de FC? Pues no señores , os creeis muy beticos y para mí no soys nada.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Dejalos Alvaro, pero no te das cuenta que su lucha no es la de los béticos como tú y yo? Para ellos deberiamos de bajar a segunda,casi desaparecer y refundar como he leido por ahí el betis FC, te suena esto de FC? Pues no señores , os creeis muy beticos y para mí no soys nada.
                      jo tio, creo que voy a llorar. no te puedes ni imaginar cuanto me duele todo lo que acabas de decir

Comentario

Y aunque no marque tampoco. Estaremos encima del palco cual mosca c0j0nera.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          jo tio, creo que voy a llorar. no te puedes ni imaginar cuanto me duele todo lo que acabas de decir

Lo mismo que llora D. Manuel por lo asustao que esta de gente como tú.

Comentario

El equipo de vagos, maleantes y perdedores que tenemos no se mueve por mucho que animemos. Para lo que hacen podemos poner 11 barriles de cruzcampo que jugarian mas o menos a lo mismo.
                            Paso ya, hay que echarse encima del palco, y el que entre o los q entren echen a la mayoria de estos jugadores,
                            Paso ya de animar a una banda que no cumple con su trabajo, pq como dijeron el otro dia en radio sevilla "aqui hay una falta alarmante de vergüenza, pq algunos de los que hay no pueden ser tan malos"

Comentario

Lo mismo que llora D. Manuel por lo asustao que esta de gente como tú.
                              Seguro que en cuanto piense todo el dinero que nos está robando, se le secan las lágrimas solas. Y si no, se las seca con nuestros billetes

Comentario

Esto que es? el club de la comedia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X