Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Vale pues que en la proxima directiva sin lopera que te pongan como directivo de ética y moral, y así nos das unas clases Kant, digo bala de cañon.
    Guadal el día 20 te pondrás el lacito de luto e irás a los caidos???

¿que que tienes mono de don francisco y en donmanué as encontrao lo mas parecido?

si te parece en el proximo consejo te ponemos a ti a dar moral y nos explicas como pensaba don benito mussolini, el tio adolfo y don josantonio primo de, que son mas de tu cuerda.

ahhh y tela de triste que teniendo acciones de tu club y robandote como te roban te de igual que venda o que no.

Comentario

• Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

Originalmente publicado por SemperBeticus Ver Mensaje
      Guadal el día 20 te pondrás el lacito de luto e irás a los caidos???

¿que que tienes mono de don francisco y en donmanué as encontrao lo mas parecido?

si te parece en el proximo consejo te ponemos a ti a dar moral y nos explicas como pensaba don benito mussolini, el tio adolfo y don josantonio primo de, que son mas de tu cuerda.

ahhh y tela de triste que teniendo acciones de tu club y robandote como te roban te de igual que venda o que no.
      Jó tio que inteligente eres,me has descubierto..

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        Si sobre todo para alguien que habla de la radio del club y ridiculiza a Pavone en un post de Paredes
        ¿No puedo hablar sobre la radio de MI club? ¿Por qué he ridiculizado a Pavone? Es el delantero del centenario y debe empezar a demostrarlo, hoy dije un hat-trick y se ha quedado corto. Como siempre Regue poniendo los puntos sobre las ies, y tú: ¿Qué haces por el Betis aparte de callar?

Comentario

y tú que quieres?
          Pos mira así de primeras que los beticos como tu desaparezcais con lopera

Comentario

Jó tio que inteligente eres,me has descubierto..
            gracias

Comentario

Pos mira así de primeras que los beticos como tu desaparezcais con lopera
              Pues va a ser que no.

Comentario

Pues va a ser que no.
                Bueno eso que no desaparezcais los que piensan como tú puede ser, pero eso sí, estoy viendo a muchos como tú que han cambiando de opinión, ahora son más felices en el lado de los destructores y se sienten mejor consigo mismos, reza, lo mismo un día te toca a tí.

Y Lopera desaparecerá, ya lo creo que desaparecerá.

Comentario

Pues va a ser que no.
                  cuando un obstinado coge un camino, se acaba el camino y el obstinado sigue
                  Esto es refranero popular, no te estoy llamando tonto sino obstinado que quede claro que ante todo respeto

Comentario

cuando un tonto coge un camino, se acaba el camino y el tonto sigue
                    Esto es refranero popular, no te estoy llamando tonto sino obstinado que quede claro que ante todo respeto
                    Pues sí, obstinado soy tela. Pero si no quieres insultar te quedaría mejor "cuando un obstinado coge un camino, se acaba el camino y el obstinado sigue

Comentario

Pues sí, obstinado soy tela. Pero si no quieres insultar te quedaría mejor "cuando un obstinado coge un camino, se acaba el camino y el obstinado sigue
                      ya pero es que el refran no es así; pero si te vas a molestar pos lo edito y ya está.
                      si esque los destructores somos mu mal hablaos

Comentario

ya pero es que el refran no es así; pero si te vas a molestar pos lo edito y ya está.
                        si esque los destructores somos mu mal hablaos
                        No te preocupes, porque siguiendo con refranes a mí no me molesta quien quiere sino quien puede

Comentario

No te preocupes, porque siguiendo con refranes a mí no me molesta quien quiere sino quien puede
                          no si tengo claro que no te he molestao por eso me estas quoteando/respondiendo to lo que escribo... si esta clarísimo.

Pero vamos que te piques en un foro y te de igual que un señor se ría de tus 6 acciones y no sirvan para nada??? eso es triste.

Comentario

no si tengo claro que no te he molestao por eso me estas quoteando/respondiendo to lo que escribo... si esta clarísimo.

Pero vamos que te piques en un foro y te de igual que un señor se ría de tus 6 acciones y no sirvan para nada??? eso es triste.

Perdona pero creo que el que quotea eres tú que te has metido en una dialogo que tuve ayer con otros foreros. Mis 6 acciones a mí me sirven para estar orgulloso de cuando el betis me necesitó hice lo que pude, igual que u puñado de béticos más. entre ellos ese que denigrais tanto.

Comentario

Perdona pero creo que el que quotea eres tú que te has metido en una dialogo que tuve ayer con otros foreros. Mis 6 acciones a mí me sirven para estar orgulloso de cuando el betis me necesitó hice lo que pude, igual que u puñado de béticos más. entre ellos ese que denigrais tanto.
                              en fin que estas en posesion de la verdad absoluta, lopera es el nuevo mesias y nosotros estamos todos equivocados y somo sevillistas no??

que las cosas las digeras ayer no significa que no se pueda contestar por parte de otros, para eso entre otras cosas sirve un foro. no todos pudimos conectarnos ayer por distintos motivos y nos hemos conectado hoy; con lo que no estoy de acuerdo sea de la fecha que sea lo quoteo y doy mi opinion y si te has metido en el dialiogo lo has hecho tu solito, dos no discuten si uno no quiere, y tu quieres discutir seguro.
                              en cuanto a los de las acciones haz lo que quieras o puedas con ellas a mí me da igual. yo no tengo, pero te aseguro que si tuviera intentaría hacer algo positvo por mi Betis e intentar que se me oiga, y al que según tu denigramos, por lo menos podía haber pagado las acciones como los demás que las pagasteis, que tiene la poca vergüenza de tenerlas avaladas nada más. Por cierto, como lo olvidais todo pues tenemos que recordaros las cosas; si lopera no hubiera puesto el dinero, las dos cajas sevillanas lo hubieran puesto pues había un acuerdo de compra de acciones en la LFP cuando se presentó lopera y lo sabeis perfectamente.

Comentario

[QUOTE=SemperBeticus;531961] Guadal el día 20 te pondrás el lacito de luto e irás a los caidos???

[QUOTE]

Creo que este tipo de comentarios sobran en el foro, y más si se utilizan para descalificar a un miembro del mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X