Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

no le tireis pan al amago de miliki este, que esta disfrutando de lo lindo.

como dice la pantoja: dientes dientes, que es lo que les jode

Comentario

• Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
      Viendo el comportamiento de la afición esta tarde...¿seguro que Paredes no es tonto? Esta afición no podía echarse encima de sus jugadores teniendo en cuenta ese comentario y viendo lo hundido que estaba el partido.

Le doy las gracias a los 40.000 que estuvieron en el estadio esta tarde, habeis estado cerca de hacerme llorar de emoción. Quiero a esta afición.
      Es que cuando ves que el equipo va perdiendo pero se parte la cara y le hecha wuevos, no te queda más remedio que entregarte

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Es que cuando ves que el equipo va perdiendo pero se parte la cara y le hecha wuevos, no te queda más remedio que entregarte
        Por supuesto. Eso era lo que comentábamos al salir del estadio. Pero, de verdad, gracias al beticismo. Que grande.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Te habras dado cuenta que la aficion sabe en cada momento distinguir entre el Betis que somos todos y lo que representa el cortigero que solo representa sus intereses.

Comentario

vamos no podia estar mas equivocado el murito este.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              Con estos post se te ve tela el plumero.

Esos papelitos hay que escribirlos, hay que pagarlos, hay que repartirlos. ¿Qué haces tú por el Betis? Pagar tu abono y callar.

Sigue tragando y sigue defendiendo, que ya verás a lo que lleva tu PASOTISMO y DEMAGOGIA.

Y, si, enhorabuena a TODOS los Béticos, porque todos queríamos que hoy el Betis ganase. TODOS.
              Si sobre todo para alguien que habla de la radio del club y ridiculiza a Pavone en un post de Paredes

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                Si sobre todo para alguien que habla de la radio del club y ridiculiza a Pavone en un post de Paredes
                Ya que particularizamos, le hago la misma pregunta. Supongo que a mi también me dirá algo de mis post y esas cosas....

Comentario

cambio Y Corto.

Comentario

cambio Y Corto.
                    normal

Comentario

Originalmente publicado por marck76 Ver Mensaje
                      ojala la gente hiciera lo que tu pides pero eso no es posible ya que el Canario a conseguido algo que era impensable, a acabado con el manquepierda. Yo ya e perdido la esperanza en este equipo porq la e perdido en la ficion, mentalizate de que gracias al Canario somos una aficion de segunda y este año iremos donde esta aficion se a ganado con sus canticos, a Segunda. Lopera nunca olvidare todo lo que hicistes por nosotros y perdonalos porq no saben lo que dicen.
                      Pos tu afición de segunda ha hecho que la m... de equipo que según tu criterio nos hemos ganao, haya empatao y ganao un partido que se iba para zaragoza seguro.
                      VETE A ADORAR AL BUSTO. TU NO ERES BETICO, TU ERES DE LOPERA.

Comentario

cambio Y Corto.
                        He entendido lo de corto, lo de cambio no... será las horas de la noche.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Dejalos Alvaro, pero no te das cuenta que su lucha no es la de los béticos como tú y yo? Para ellos deberiamos de bajar a segunda,casi desaparecer y refundar como he leido por ahí el betis FC, te suena esto de FC? Pues no señores , os creeis muy beticos y para mí no soys nada.
                          ironic mode = on
                          claro que sí guadalbetis y alvarito, claro viva el oscurantismo, viva el, sigamos al bustooooooo el busto es la respuesta, los beticos de verdad los fieles a lopera lo saben nosotros no somos beticos, somos sevillistas como insinua el amigo guadalbetis.
                          ironic modo= off
                          POR LO MENOS NOSOTROS DEFENDEMOS AL BETIS NO A UN ¿TIO?

Comentario

Pues nada mañana gritais lopera vete ya, dejamos de animar al equipo y así se lo ponemos más facil al zaragoza. El hueco se hará más grande y lopera muerto de miedo(sic) os regalará el betis, y tú tan encantado.
                            1º MANDAMIENTO DE LA LEY DE LOPERA: Si yo me voy der Beti er Beti desaparece

Comentario

Originalmente publicado por SemperBeticus Ver Mensaje
                              1º MANDAMIENTO DE LA LEY DE LOPERA: Si yo me voy der Beti er Beti desaparece
                              y tú que quieres?

Comentario

Dejalos Alvaro, pero no te das cuenta que su lucha no es la de los béticos como tú y yo? Para ellos deberiamos de bajar a segunda,casi desaparecer y refundar como he leido por ahí el betis FC, te suena esto de FC? Pues no señores , os creeis muy beticos y para mí no soys nada.
                                No se de que os quejais, al equipo siempre se le ha apoyado desde la afición, y lo de decir eso de que hay gente que quiere que el Betis pierda y bla, bla, bla, ES PURA DEMAGOGIA Y MENTIRA, yo no quiero que el Betis pierda ni en los entrenamientos y DESEO QUE LOPERA SE VAYA YA porque es un mal gestor y se está aprovechando del Betis y pisando los derechos del resto de accionistas del Club, La forma de club que tenemos no me gusta, es nefasta, OTRO BETIS ES POSIBLE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X