Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estuvimos en quiebra técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estuvimos en quiebra técnica

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=22068

No se porque me cerrais el otro post, cuando yo de lo que hablo es de porque se vende a Joaquín y Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      Y en los próximos días.... más novedades sobre esta noticia.
      Be patient, ya lo decimos siempre, no se amaga, directamente se da y después se informa.
      Saludos, y mañana a ganar como sea.
      Vaya desde aquí mi agradecimiento, señor mío. A usted y a sus compañer@s.

Comentario

Y en los próximos días.... más novedades sobre esta noticia.
        Be patient, ya lo decimos siempre, no se amaga, directamente se da y después se informa.
        Saludos, y mañana a ganar como sea.
        Una auténtica lástima que no dispongamos de un emoticono frotándose las manitas, en fin, imaginenselo.

Se de buena tinta que el forero Nilescrane, no es persona de tirar la piedra y esconder la mano, así que algo bueno debe de haber detrás de su enigmático mensaje.

Y también de acuerdo en lo de ser pacientes y a ganar mañana como sea.

PD: Añadio otra cosa, después de ganar a la puerta de cristales. A pedir explicaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Vaya desde aquí mi agradecimiento, señor mío. A usted y a sus compañer@s.

Agredecemos el reconocimiento del que quiera hacerlo, como tú, por ejemplo, que engrandece tu categoría como persona, pero nosotros no buscamos el agradecimiento ni las medallas. PNB lo creamos un grupo de béticos, por el bien del Betis, dando sin ofrecer nada a cambio, trabajando titánicamente sólo por la satisfacción personal de saber que lo que hacemos lo hacemos por la idea romántica de tanto amor profesado a nuestro querido y anciano ya, REAL BETIS BALOMPIÉ.

¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Agredecemos el reconocimiento del que quiera hacerlo, como tú, por ejemplo, que engrandece tu categoría como persona, pero nosotros no buscamos el agradecimiento ni las medallas. PNB lo creamos un grupo de béticos, por el bien del Betis, dando sin ofrecer nada a cambio, trabajando titánicamente sólo por la satisfacción personal de saber que lo que hacemos lo hacemos por la idea romántica de tanto amor profesado a nuestro querido y anciano ya, REAL BETIS BALOMPIÉ.

¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!
            No, si se me han saltado las lágrimas y todo, y no solo por tus hermosas y ciertas palabras, sino por la contemplación de la paella que se está terminando en el patio y me voy a meter entre pecho y espalda.
            Viva el Betis...... y las gambas de Huelva.

Pd.. Y otros a plan,,,,

Comentario

De lo que nos enteramos cuando a una le empiesan a abrir los ojos...

Comentario

No, si se me han saltado las lágrimas y todo, y no solo por tus hermosas y ciertas palabras, sino por la contemplación de la paella que se está terminando en el patio y me voy a meter entre pecho y espalda.

Pd.. Y otros a plan,,,,

Eso de la paella y el plan, ha sido un golpe bajo que no esperaba, hermano!!! Da igual, pensaré que los filetes de pollo a la plancha que me tengo que zampar son del mejor jamón de aracena (por no decir la calle de infausto recuerdo)...

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=22068

No se porque me cerrais el otro post, cuando yo de lo que hablo es de porque se vende a Joaquín y Oliveira.
                  Aquí estamos hablando de lo mismo y, además, del papel de PNB en este asunto y el de los loperianos cegatos.

He leído tu aportación en el tema cerrado y me parece INTERESANTÍSIMA, me tomo la libertad de copiarla y pegarla aquí (si no te parece buena idea, lo edito).

Decía R.SOBIS:

Quedan destapadas tres grandes mentiras de Lopera:

1) Que Oliveira y Joaquín no se fueron porque quisieron, sino porque a Lopera le interesaba venderlos para cojer el dinero y así poder tapar un agujero de 40 millones.

2) El dinero de Joaquín y Oliveira, ya está perdido, se cojieron 42 millones, y 40 fueron destinados a tapar dicho agujero. (Ahora me cuadra lo de economía de guerra)

3) No decía que el Betis no le debía un duro a nadie? Y de que es ese agujero de 40 millones?

Se coje antes a un mentiroso que a un cojo. Esto no hace más que seguir demostrando que Lopera miente más que habla.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    También recuerdo, que desde la web oficial, se dijo que esta información acarrearía una denuncia por infamias y que nos prepararamos para hacer frente a una idemnización millonaria.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Una auténtica lástima que no dispongamos de un emoticono frotándose las manitas, en fin, imaginenselo.

Se de buena tinta que el forero Nilescrane, no es persona de tirar la piedra y esconder la mano, así que algo bueno debe de haber detrás de su enigmático mensaje.

Y también de acuerdo en lo de ser pacientes y a ganar mañana como sea.

PD: Añadio otra cosa, después de ganar a la puerta de cristales. A pedir explicaciones.

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Pd.. Y otros a plan,,,,

Comentario

¿Y de Castaño no decimos nada?

Me quedo con esta frase:

"porque soy bético y quiero que mis acciones pasen a mis hijos, pero tampoco soy tonto y si llegara una empresa dispuesta a realizar una ampliación de capital, me plantearía venderlas, porque entonces mis acciones perderían valor",

Valiente béticos tenemos como directivos, muy béticos pero si puedo especular y forrarme, mejor que mejor.

P.D:¿Alguien me puede explicar como cambiar el color o el tamaño de la letra por favor?

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje

tu no seras el scotty, no, con tantos muñequitos....????

Comentario

Las manifestaciones que hace Castaño sobre sus aciones no se las cree ni el, si Lopera vende su paquete que es del 53% el que las compre le diria a Castaño que las suyas se las meta por donde le quepan que no las necesita para gobernar el Betis, asin es que si vende Lopera el se montara en el carro tambien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X