Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Democratización del Club por BxV (Los notables)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Democratización del Club por BxV (Los notables)

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    aki estamos que parece unos el pp y otros el psoe....como lo dice este partido es malo....si lo dice el otro (lo mismo) es bueno.....haber la idea es la idea, sabemos que despues nadie la lleva a cabo, ni bxv que no hacen nada aparte de hablar mucho y trabajar poco, ni pnb que no se lo plantea como opcion y esta enfocado en la sindicacion, ni otros grupos, ni particulares ni nada, es decir, la propuesta en si, a mi me parece muy buena, la cosa seria que esta idea tomara forma, pero estoy tan seguro que no va a ocurrir....como que este año no vamos a la uefa....jeje
    Mira aqui parece que todos queremos caramelos y que a nadie tenga caries.
    Solucion , para un BETIS LIBRE Y dejemos de hacer eufemismos , desaparicion y empezar con el filial en 2ª b. y a tomar por c..lo la S.A.D.
    Capichi.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
      Mira aqui parece que todos queremos caramelos y que a nadie tenga caries.
      Solucion , para un BETIS LIBRE Y dejemos de hacer eufemismos , desaparicion y empezar con el filial en 2ª b. y a tomar por c..lo la S.A.D.
      Capichi.
      jejeje, con una aficion que no se pone de acuerdo ni pa elegir un color pa una bufanda (es un ejemplo) no vamos a conseguir q se pongan de acuerdo pa algo de la dimension de esto....

Comentario

Si se pudiese hacer una lista con nombres y dni con una orientacion del dinero que podria comprar en acciones, siempre con un limite. Al final se sacaria el presidente de unas votaciones y si lo hace mal pues fuera, habria auditorias de empresas externas y el Betis gestionaria sus propios recusos. Pero lo de la lista seria esencial para decirle al lolo y al ivan cual seria la oferta por la mayoria de acciones y que se viese que nadie tendria una porcion muy alta, ante esto tendria que vender o callarse para siempre sobre lo de "que venga alguien y haga una oferta".

VIVA MI BETIS

P.D.Ya se que es un sueño, pero tambien lo era volar y se consiguio.

Comentario

jejeje, con una aficion que no se pone de acuerdo ni pa elegir un color pa una bufanda (es un ejemplo) no vamos a conseguir q se pongan de acuerdo pa algo de la dimension de esto....
          Pues que no usen palabros equivocados, que quien mas o menos ya tiene pelos en los h.....

Comentario

amos a ver lo que ellos proponen es que una fundacion, compuesta por el beticismo, sea la que compre el betis....no es ninguna chorrada, y si me dieran a elegir seria la opcion que elegiria, sin lugar a dudas.
            Tu sabes leer?
            Primero sinceramente si en 1992 se pusieron 400 millones creo que hoy se podrian poner muchos mas, si se tocaran los hilos necesarios.
            Segunda quien ha dicho aqui de darle el betis a los notables???
            Sabes lo que es una fundacion o asociacion. haber dime si los notables son 100 con familiares y amigos 200 y beticos en esa futura asociacion digamos 35.000 con derecho a voto, dime tu como 200 pueden con 35000.....

La idea en si, me parece LA MEJOR QUE HAY, mejor que otro mayoritario, la cosa es llevarla a cabo, en condiciones, que se puede perfectamente, despues estara la respuesta del beticismo, si el beticismo llegara a la cifra peus el Betis seria otra vez de los beticos, que no se llega o que Lopera prefiere venderselo a un tio, llamase catalan o castel, pues se le devuelve el dinero a cada uno, y fue bonito mientras duro.
            El problema esta en encontrar por ejemplo 10.000 beticos capaces de poner 6.000 euros cada uno para conseguir el control del 51% (60 millones de €).

¿Tu donde los ves? ¿Cuanto pondrias tu? ¿Pondrias 1 millon de pesetas?
            Si eso se consigue, perfecto, pero es una UTOPIA.
            Dime un solo club en España, donde la mayoria de acciones este en manos de mas de 500 personas por ejemplo y no me hables de Madrid, Barcelona o Atletic que no son SAD. El SFC por ejemplo es de 6 o 10 accionistas (la mayoria del 50%)

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
              El problema esta en encontrar por ejemplo 10.000 beticos capaces de poner 6.000 euros cada uno para conseguir el control del 51% (60 millones de €).

¿Tu donde los ves? ¿Cuanto pondrias tu? ¿Pondrias 1 millon de pesetas?
              Si eso se consigue, perfecto, pero es una UTOPIA.
              Dime un solo club en España, donde la mayoria de acciones este en manos de mas de 500 personas por ejemplo y no me hables de Madrid, Barcelona o Atletic que no son SAD. El SFC por ejemplo es de 6 o 10 accionistas (la mayoria del 50%)
              No hay ningun club en españa, porque desde 1992, los equipos con problemas institucionales lo han resuelto a "un nuevo mayoritario" asi de simple. Esta opcion es una opcion idealista utopica, aunque posible, pero cuando a la gente le hablas de dinero o de otro mayoritario, dicen: "umm....bueno aver si este lo hace mejor"

Sinceramente REALMENTE la aficion no quiere implicarse en un proyecto de estas caracteristicas, o esa es mi impresion, tambien es cierto que yo, no puede llevarlo a cabo, porque no soy nadie y a mi nadie me escucharia...pero claro, si los que pueden no quieren y los que quieren no pueden..(me refiero a querer un betis de los beticos, a traves de una fundacion donde todos los abonados, aficionados etc...puedieran ser representados)...jejeje. Asunto finiquitado.

Comentario

BXV Y RUIZ DE LOPERA

ruiz de lopera y bxv

Tanto monta

monta tanto

Comentario

Originalmente publicado por Gabriel Humberto Calderon Ver Mensaje
                  Sí,claro.
                  Retamero como Presidente de honor y con calidad de vitalicio (por lo bien que lo hizo...eso sí,ahora le duele su Betis y llora muy bien,como el príncipe moro de Granada...).
                  Hugo Galera como presidente de la comisión constituyente ,"alias" el "oportunista",otro príncipe moro de Granada...
                  Y Cia...
                  De lo malo a lo peor...
                  el dictador vicepresidente economico, como pudieron dejar a ese labron llevar ese cargo,como se la metio a hugo galera,un tio que le ha gustado mas una peseta que a un niño chico un *****,quien llevaria al betis a la crisis, imaginarselo el ladron del fontanal

Comentario

el dictador vicepresidente economicos como pudieron dejar a ese labron llevar ese cargo,como se la metio a hugo galera,un tio que le ha gustado mas una peseta que a un niño chico un *****,quien llevaria al betis a la crisis, imaginarselo el ladron del fontanal

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                      Veo que nadie hace referencia a la propuesta que hace el primer grupo opositor a Lopera, a los llamados Notables.

Yo he estado en varias asamblea y la idea que proponen la veo como una buena solución.

DEMOCRATIZACIÓN DEL CLUB

Proponen la democratización del Club. Recuerdo que llevan tiempo con esa idea, y que Lopera contestó a tal posibilidad convocando unas elecciones falsas (temeroso, porque la idea de los notables le pudiera quitar del poder).

Para ello lo primero que hay que hacer es un reparto del accionariado del tirano entre la masa social bética o sea entre todo los béticos de base.

Para tal fin se propone la creación de una comisión mixta que vele por el reparto equitativo. Dicha comixión estaría formada por una amplio número de representates de distintas áreas, una mesa plural que pueda esta formada por ejemplo: personajes ilustres de la historia del Betis, miembro de jugadores veteranos, béticos veteranos, miembros de la oposición, ...

Una vez conseguido el reparto equitativo a precio justo, el siguiente paso, es usar la modalidad de FUNDACIÓN, para poder democratizar una SAD cumpliendo la normativa. Seríamos pioneros en el fútbol español. Dicha fundación velaría por conservar el patrimonio del club (como conservar nuestro Estadio) y evitar que sufra un vacio patrimonial.

Luego se convocaría elecciones, a la que se podrá presentar cualquier persona. Los cánditatos presentaría propuestas económicas y deportivas, se harían campañas, similares a lo que ocurre en equipos como el Real Madrid o Barcelona (que no son sociedades anónimas y por ello pueden hacerlo). De esta forma podríamos elegir a nuestro presidente electo. Si tal presidente lo hace mal, se le podría mover de la silla presidencial (cosa que ahora no podemos hacer).

Que os parece la idea?????

De esta forma se podría presentar cualquier persona o notable, pero la elección final caeria en nuestras manos, en la masa social de béticos a pie.

Los verdaderos dueños del Betis, sería la masa social.

(P.D., no entiendo la persecución que sufren los notables, proponiendo una solución de democratización del club. Ahora saldrán la gente diciendo que de ellos no quieren saber nada, que quieren volver a club a robar, ..., palabras que me suenan de Lopera. Si fuera así, pues te digo que no los votes si se presentara alguno de ellos).
                      BXV:Galera. Todo dicho

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                        BXV:Galera. Todo dicho
                        una pregunta puedes decirme si te gusta la idea en si, es decir que una fundacion en la que sean todos los beticos (40.000, 50.000, 100.000) los que quieran los que controlen el club con sus elecciones y eso...al estilo madrid o barça, te gustaria eso?

Comentario

yo con estos señores no iria ni a comprar el pan seguro q me toca pagar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X