Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Democratización del Club por BxV (Los notables)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Democratización del Club por BxV (Los notables)

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
    Veo que nadie hace referencia a la propuesta que hace el primer grupo opositor a Lopera, a los llamados Notables.

Yo he estado en varias asamblea y la idea que proponen la veo como una buena solución.

DEMOCRATIZACIÓN DEL CLUB

Proponen la democratización del Club. Recuerdo que llevan tiempo con esa idea, y que Lopera contestó a tal posibilidad convocando unas elecciones falsas (temeroso, porque la idea de los notables le pudiera quitar del poder).

Para ello lo primero que hay que hacer es un reparto del accionariado del tirano entre la masa social bética o sea entre todo los béticos de base.

Para tal fin se propone la creación de una comisión mixta que vele por el reparto equitativo. Dicha comixión estaría formada por una amplio número de representates de distintas áreas, una mesa plural que pueda esta formada por ejemplo: personajes ilustres de la historia del Betis, miembro de jugadores veteranos, béticos veteranos, miembros de la oposición, ...

Una vez conseguido el reparto equitativo a precio justo, el siguiente paso, es usar la modalidad de FUNDACIÓN, para poder democratizar una SAD cumpliendo la normativa. Seríamos pioneros en el fútbol español. Dicha fundación velaría por conservar el patrimonio del club (como conservar nuestro Estadio) y evitar que sufra un vacio patrimonial.

Luego se convocaría elecciones, a la que se podrá presentar cualquier persona. Los cánditatos presentaría propuestas económicas y deportivas, se harían campañas, similares a lo que ocurre en equipos como el Real Madrid o Barcelona (que no son sociedades anónimas y por ello pueden hacerlo). De esta forma podríamos elegir a nuestro presidente electo. Si tal presidente lo hace mal, se le podría mover de la silla presidencial (cosa que ahora no podemos hacer).

Que os parece la idea?????

De esta forma se podría presentar cualquier persona o notable, pero la elección final caeria en nuestras manos, en la masa social de béticos a pie.

Los verdaderos dueños del Betis, sería la masa social.

(P.D., no entiendo la persecución que sufren los notables, proponiendo una solución de democratización del club. Ahora saldrán la gente diciendo que de ellos no quieren saber nada, que quieren volver a club a robar, ..., palabras que me suenan de Lopera. Si fuera así, pues te digo que no los votes si se presentara alguno de ellos).
    ¿ esto son los mismos, que hicieron a lopera vicepresidente?

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
      ¿ esto son los mismos, que hicieron a lopera vicepresidente?
      la idea en si es buena, lo que pasa es que ellos la sueltan pero no hacen nada para llevarla a cabo

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        la idea en si es buena, lo que pasa es que ellos la sueltan pero no hacen nada para llevarla a cabo
        Metieron al lobo , pa cuidar de las gallinas

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          "Los notables"... No os dáis cuenta que al llamar a este grupo de béticos "los notables", estáis siguiéndole el juego al estrangulador del fontanal???

Señores, son "Béticos por el Villamarín".

BASTA YA DE ATACAR A OTROS BÉTICOS, QUE SON LOS QUE VERDADERAMENTE COMENZARON A DESTAPAR TODA LA ****** QUE EL DITERO DEL FONTANAL HABÍA EXTENDIDO ALREDEDOR DEL BETIS.
          eso basta de atacar a otros beticos,pero ese grupo ozu ozo el espina el otro
          y el de la moto.
          para mi son culpable de esta situacion y si no lo ves asi vete 20 años atras.

Comentario

Metieron al lobo , pa cuidar de las gallinas
            Si, pero que Lopera era vicepresidente económico en la época de Galera no lo sabe mucha gente...

Puede que no interese que la mala gestión de esa presidencia tuvo tambien mucho que ver con Lopera, no?

A ver si los Loperistas comentan algo de esto, que me quiero divertir un poco.

Un día sabremos a ciencia cierta lo del 92 y mas de uno va a ver como se reescribe la historia...

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
              Si, pero que Lopera era vicepresidente económico en la época de Galera no lo sabe mucha gente...

Puede que no interese que la mala gestión de esa presidencia tuvo tambien mucho que ver con Lopera, no?

Un día sabremos a ciencia cierta lo del 92 y mas de uno va a ver como se reescribe la historia...
              Un anzuelo pa quien no correspondia. Un saludo compañero.

Comentario

Un anzuelo pa quien no correspondia. Un saludo compañero.
                NO lo decía por ti, para nada. Era sólo un comentario más.

Un saludo verdiblanco.

Comentario

NO lo decía por ti, para nada. Era sólo un comentario más.

Un saludo verdiblanco.
                  Lo mio una ironia.

Comentario

Las ideas son casi todas buenas, pero aqui lo que hay que hacer es llevar a la practica lo que se dice y por ahora eso solo lo esta haciendo P N B

Comentario

a mi me preocupa mas el 2010 que el 92. La historia es pasado y aunque se cambie pasado seguira siendo....

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        a mi me preocupa mas el 2010 que el 92. La historia es pasado y aunque se cambie pasado seguira siendo....
                        Compañero te respeto, pero la historia es fundamental ,nada ocurre por que si.

Comentario

Compañero te respeto, pero la historia es fundamental ,nada ocurre por que si.
                          Ya pero, prefiero gastar energias en proyectos para el fututo, que en averiguar que paso en el 92. Lo urgente es el presente, el pasado ya habra tiempo de estudiarlo...

Comentario

Estoy muy de acuerdo con sus ideas, pero me temo que no con sus actos:

Se limitan siempre a esperar a que otros hagan el trabajo y luego a pretenden salir en la foto.

Solo les pido que hagan algo. No es tanto. Espero que en la Junta de Accionistas por lo menos apoyen a PNB, que seguramente será la que de verdad lleve la iniciativa.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              "Los notables"... No os dáis cuenta que al llamar a este grupo de béticos "los notables", estáis siguiéndole el juego al estrangulador del fontanal???

Señores, son "Béticos por el Villamarín".

BASTA YA DE ATACAR A OTROS BÉTICOS, QUE SON LOS QUE VERDADERAMENTE COMENZARON A DESTAPAR TODA LA ****** QUE EL DITERO DEL FONTANAL HABÍA EXTENDIDO ALREDEDOR DEL BETIS.
                              llevas razon queremos un betis libre y que seamos los beticos los que elijan a los que queramos en la directiva,eso es lo que quiere este grupo, yo apoyo a todos estos grupos que quieran un betis libre,pero si todos quieren eso porque no se unen todos y asin habra mas fuerza

Comentario

Decia un forero que : en PNB habia gente que solo buscaba notoriedad, los notables tuvieron la suya , si quieren al BETIS ,que apoyen a PNB y despues ya veremos.Vengan ustedes a la nueva oposicion.Seguramente no en todo estaran de acuerdo , perohayun objetivo , en comun.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X