Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Democratización del Club por BxV (Los notables)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Democratización del Club por BxV (Los notables)

Veo que nadie hace referencia a la propuesta que hace el primer grupo opositor a Lopera, a los llamados Notables.

Yo he estado en varias asamblea y la idea que proponen la veo como una buena solución.

DEMOCRATIZACIÓN DEL CLUB

Proponen la democratización del Club. Recuerdo que llevan tiempo con esa idea, y que Lopera contestó a tal posibilidad convocando unas elecciones falsas (temeroso, porque la idea de los notables le pudiera quitar del poder).

Para ello lo primero que hay que hacer es un reparto del accionariado del tirano entre la masa social bética o sea entre todo los béticos de base.

Para tal fin se propone la creación de una comisión mixta que vele por el reparto equitativo. Dicha comixión estaría formada por una amplio número de representates de distintas áreas, una mesa plural que pueda esta formada por ejemplo: personajes ilustres de la historia del Betis, miembro de jugadores veteranos, béticos veteranos, miembros de la oposición, ...

Una vez conseguido el reparto equitativo a precio justo, el siguiente paso, es usar la modalidad de FUNDACIÓN, para poder democratizar una SAD cumpliendo la normativa. Seríamos pioneros en el fútbol español. Dicha fundación velaría por conservar el patrimonio del club (como conservar nuestro Estadio) y evitar que sufra un vacio patrimonial.

Luego se convocaría elecciones, a la que se podrá presentar cualquier persona. Los cánditatos presentaría propuestas económicas y deportivas, se harían campañas, similares a lo que ocurre en equipos como el Real Madrid o Barcelona (que no son sociedades anónimas y por ello pueden hacerlo). De esta forma podríamos elegir a nuestro presidente electo. Si tal presidente lo hace mal, se le podría mover de la silla presidencial (cosa que ahora no podemos hacer).

Que os parece la idea?????

De esta forma se podría presentar cualquier persona o notable, pero la elección final caeria en nuestras manos, en la masa social de béticos a pie.

Los verdaderos dueños del Betis, sería la masa social.

(P.D., no entiendo la persecución que sufren los notables, proponiendo una solución de democratización del club. Ahora saldrán la gente diciendo que de ellos no quieren saber nada, que quieren volver a club a robar, ..., palabras que me suenan de Lopera. Si fuera así, pues te digo que no los votes si se presentara alguno de ellos).

Re: Democratización del Club por BxV (Los notables)

Podemos sacar varias lecturas, que la llave la tiene el TIRANO pues de el depende cumplir su palabra y quedar mejor "presidente de la historia (como dicen los encadesianos) o hacer negocio al más estilo DITERO y pasar a la historia como lo que es, un USURER0.

Aquí nadie habla de regalar las acciones, aunque la verdad con el dinero que le ha sacado ya al Betis no le supondría nada. En todo caso que venda al precio que las compró.

Asimismo, no hace falta otro SALVADOR, pues el Betis podría autogestionarse sin problema, vamos que si llevamos quince años a base de mangazos y hemos ganado una copa y hemos ido a la Champions imagínense que se invierta sus propios ingreso como una empresa del Siglo XXI.

Pero nada aquí lo fácil es echarle la culpa a Galera, que es quién a traído la ruina, ... el que ha fichado a PAVONE!!.

Comentario

Somos muchisimos los beticos que estamos luchando por que el Real Betis cambie su formula de gestion pero, como hemos repetido en muchisimas ocasiones, pero para nada buscamos la vuelta de los notables.

Los notables ahora mismo son un grupo opositor con el que compartimos el primer objetivo, echar a Lopera, pero apartir de hay los planteamientos son diferentes, habra algunas cosas en comun y otras en las que no...

Comentario

no quiero ni oir hablar de los notables!!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Somos muchisimos los beticos que estamos luchando por que el Real Betis cambie su formula de gestion pero, como hemos repetido en muchisimas ocasiones, pero para nada buscamos la vuelta de los notables.

Los notables ahora mismo son un grupo opositor con el que compartimos el primer objetivo, echar a Lopera, pero apartir de hay los planteamientos son diferentes, habra algunas cosas en comun y otras en las que no...
          Lo del a vuelta de los notables, sería decisión de la masa bética, quién los vote en el caso que alguno de ellos se decidiera a presentar.

Pero sino ves la propuesta como alternativa de gestión.

¿Cuál propones?

Mejor que Lopera se lo venda a un grupo inversor catalán.

Comentario

Bien es cierto que los llamados "notables" (si no recuerdo mal fue Lopera el que puso ese apelativo y bien que nos ha calado), fueron culpables de la situación del Betis a finales de los 80 y principios de los 90, ahora parecen retractados y con el objetivo común al nuestro que es echar a Lopera.

Tienen un paquete importante de acciones y por ello, no me desagrada cierto acercamiento para conseguir el objetivo final, pero a partir de ahí, nada más.

De todas formas, a mí me siguen quedando dudas del 92 y la supuesta salvación del Betis por Lopera. Fuí un acérrimo defensor del hoy cáncer del Betis, sin embargo, ¿qué pasó en el 92, sabremos algún día la verdad?. ¿Qué pasó con la operación de las cajas de ahorros?, ¿Lopera, vicepresidente económico, tenía información privilegiada y se benefició de ella?.

¡Dios mío, cuánta oscuridad en la historia reciente de mi Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
              Lo del a vuelta de los notables, sería decisión de la masa bética, quién los vote en el caso que alguno de ellos se decidiera a presentar.

Pero sino ves la propuesta como alternativa de gestión.

¿Cuál propones?

Mejor que Lopera se lo venda a un grupo inversor catalán.

A mi como si son del Congo Belga. No por tener carnet vas a hacer las cosas mejor. Y bastante ejemplo tienes ya con lo que tenemos.

Yo , lo siento. Cuando yo era un simple estudiante y no pude comprarme una accion, estos que se hacen llamar ahora "notables", la mayoria con alto poder adquisitivo, dejaron al Betis de lado. Ahora no me vengais con que quereis expulsar al que vosotros ( con vuestra desidia ), dejasteis entrar.

Comentario

.... No le hagamos el juego a Lopera. Lo importante es ¡¡¡LOPERA VETE YA!!!, que lo demás ya lo pondremos nosotros y se lo haremos saber a quien venga. Es lo único importante ahora. El humo de vender a un grupo "catalán" o "qatarí" consiste en que le digamos que no venda.... Es como cuando le dice a un jugador que se vaya a Rusia. Además, con esta estrategia hace que la oferta verdadera (la de Castel), tenga que subir de precio. ¡QUE NO JUEGUEN CON NOSOTROS! LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Estoy de acuerdo con lo que proponen BXV, mentes claras, pero para llevarlo a cabo ¡hay que hacer algo! y la verdad, no veo movimiento apenas, tan solo notas de prensa que pueden ser tachadas de oportunistas.

Comentario

estos son peor, cuando se iba a la mierd a el betis estos mal llamados notables, metieron su culito bajo tierra y ahjora que ven que hay pasta vuelve a salir, prefiero al ditero

Comentario

"Los notables"... No os dáis cuenta que al llamar a este grupo de béticos "los notables", estáis siguiéndole el juego al estrangulador del fontanal???

Señores, son "Béticos por el Villamarín".

BASTA YA DE ATACAR A OTROS BÉTICOS, QUE SON LOS QUE VERDADERAMENTE COMENZARON A DESTAPAR TODA LA ****** QUE EL DITERO DEL FONTANAL HABÍA EXTENDIDO ALREDEDOR DEL BETIS.

Comentario

estos no tienen nada que decir porque salieron corriendo como *****, y esto no se lo inventa donmanué.

Comentario

¿el primer grupo opositor a Lopera?

Comentario

a mi lo que me hace gracia es que suelten la idea y no la lleven a cabo, con los contactos que tienen. Esa es mas o menos la idea que yo he dicho que seria LA UNICA que devolveria al betis a la situacion democratica anterior a la ley de SAD, pero yo no puede llevarlo a cabo, pero ellos, si, es decir, si quieren llevarlo a cabo, porque no llaman al ayuntamiento, pnb, lex betis, etc etc y se sientan acuerdan esta posibilidad y lo llevan a cabo????

Me parece que es mas bonito decir, "ea, la solucion es la fundacion" y esperar sentados que es lo que llevan haciendo toda la vida.

Comentario

el problema de esta gente es precisamente ese,que saltan a la palestra con ideas anuncios y demas pero ¿hacen algo realmente de lo que pregonan?hasta ahora que yo sepa nada,es cierto que no me caen bien y que por supuesto no los quiero en mi betis,pero ahora mismo estan de nuestro bando,para mi es suficiente por ahora mas adelante ya se depurara el rebaño,pero insisto como idea es fantastica,pero leches que den el primer paso,que se mojen,ellos tienen medios para poder intentar iniciar una idea tan buena,lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X