Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villarán y Benvente en Bestiario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Villarán y Benvente en Bestiario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
    A del nido no lo ví, pero villarán estaba con rafita poniéndose hasta la corcha, y sobre las 20,30 llevaba una papa de la host. (Por cierto vaya tías feas de las que se rodea)

Pero vamos no se que tiene de particular... Este tío es un habitual de la noche sevillana, un aprendiz playboy de 3 al cuarto, que se metió en el betis pa figurar
    jojo y si no ves a benavente por que lo pones en el tiutlo del post?

Comentario

Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
      Creo que eso es imposible, vamos olvidate, es vivr en los mundos de yupi.
      Ahí está...además la base de una sociedad para crecer en un deporte es la rivalidad entre equipos de ese territorio...si no hubiese dos equipos como Betis y Sevilla enfrentados a lo mejor no nos gustaría tanto el futbol...y no estaríamos en primera solamente con que no estuviese uno...pero bueno es lo que hay yo reconozco que fuí antés al campo del Sevilla que al del Betis cuatro veces (llegandome a sentar al lado de notario disimulando de que soy betico)...yo tengo también un hermano, todos mis primos, tios, abuelos sevillistas...pero me dá igual no tendría gracia todo esto si me dejasen entrar en la pocilga esa con la camiseta del Betis o en el glorioso con la del Sevilla. Me encanta los derbys, los nervios que se sienten antés y durante el partido, la ganas de ganarla a tu máximo rival...el ambiente por las calles....

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
        jojo y si no ves a benavente por que lo pones en el tiutlo del post?
        yo no he puesto el post, solo contesto al compañero

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
          A del nido no lo ví, pero villarán estaba con rafita poniéndose hasta la corcha, y sobre las 20,30 llevaba una papa de la host. (Por cierto vaya tías feas de las que se rodea)

Pero vamos no se que tiene de particular... Este tío es un habitual de la noche sevillana, un aprendiz playboy de 3 al cuarto, que se metió en el betis pa figurar
          Sí, es bastante asiduo, yo también lo he visto a veces por ciertos "ambientes" de la noche. Además, es muy aficionado a "escoltar" a ciertas señoras con bastantes copas de más...

Y no sería extraño ver a un sevillista con un bético, de hecho, la mayoría de mis amigos son sevillistas. Lo particular de este caso es que son "dos sevillistas"...

Comentario

Alguien puede confirmarme si Villarán era compañero de carrey???

http://www.kewego.es/video/iLyROoaftQ5i.html

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por corsario-40 Ver Mensaje
                Es totalmente falso eso que dices,ademas es imposible que del nido esté en bestiario(y menos con el que dices)cuando lleva desde el jueves(practicamente) fuera de Sevilla capital.

Seguramente el caralenteja te llama con cada movimiento que hace, no??

Total credibilidad para el autor de este post, al que tengo el gusto de conocer, y a su hermano palangana tb!!!!

Sr VILLARAN, que hay de los autobuses para Santander, se sabe algo??? mira que al final nos coge el toro

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                  Dándose abrazos y hablándose al oído... y digo yo... ¿por qué después de todo no puedo ir al Pizjuán con mi hermano que es del Sevilla y yo con mi camiseta del Betis? ¿Por qué no puedo ir tranquilo si gente como esta es la que calienta el ambiente para después hartarse de cubatas juntos?

Quiero un derby como el Atlethic-Real. Ni más ni menos.

Es mucho pedir?
                  No te preocupes que son tan superiores a nosotros que los derbys van a perder la gracia (si es que nos salvamos y los sigue habiendo...)

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Seguramente el caralenteja te llama con cada movimiento que hace, no??

Total credibilidad para el autor de este post, al que tengo el gusto de conocer, y a su hermano palangana tb!!!!

Sr VILLARAN, que hay de los autobuses para Santander, se sabe algo??? mira que al final nos coge el toro
                    Pues no,precisamente Del Nido no me llama,pero con solo leer un poco la prensa,se sabe que el jueves noche,este señor estuvo en Huevar recogiendo un galardon,y el Viernes ,fuera de Sevilla con otros asuntos,ademas ya hay un forero que dice que no lo vió y si a Rafita,que es muy diferente.
                    un saludo

Comentario

desde luego q verguenza

Comentario

yo tb lo he visto por ahi y siempre qlom he visto iba alicatao en buda por ejemplo lo vi con una papa considerable, lamentable lo de este hombre

Comentario

ahí faltan moscas

Comentario

buen chico este villaran organiza viajes por lo visto

iron.

Comentario

Vaya arteeeeeeeeee!!!

A mí ya no me asombra nada ya que venga de este hombre, la verdá...tssss...

Comentario

A mi me da igual que pueda o no pueda es que no voy a ir, que co..... se me ha perdido a mi alli.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X