Originalmente publicado por Bala de CañónVer Mensaje
Entonces, ya te digo que terminarás de nuestro lado (osea, del lado del Betis).
La opinión reforzada por la costumbre y la desinformación no puede con el sentido común (cuando se tiene, y de tus últimos comentarios se vé que es así). Y estoy seguro de que ya tienes muchas dudas sobre lo que Lopera representa...aunque no las reconozcas y no las comentes...por no contradecir lo que has venido defendiendo hasta ahora.
Pues permite que te diga
NO PASA NADA.
Todos fuimos Loperistas un día. Y no pasa nada reconocer que nos estafó sentimentalmente, es muy listo, y el momento coyuntural fué muy especial. Un 99.99% del Beticismo tragó con Lopera.
ROMPE EL CHEQUE EN BLANCO QUE LE DISTE. NO PASA NADA. BUENO, SI, AYUDARÁS AL BETIS.
Discrepo contigo , no he sido loperista,felipista ,aznarista,zapata,ni otras hierbas, ( quien lo represente es circunstancial)tengo ideologia, religion y sobre todas las cosa soy BETICO, pero no dependo de nadie,quien nos dio cerebro ,no quiso uno , quiso uno para cada uno.Con todas sus consequencias.
Originalmente publicado por Boina VerdeVer Mensaje
Discrepo contigo , no he sido loperista,felipista ,aznarista,zapata,ni otras hierbas, ( quien lo represente es circunstancial)tengo ideologia, religion y sobre todas las cosa soy BETICO, pero no dependo de nadie,quien nos dio cerebro ,no quiso uno , quiso uno para cada uno. Con todas sus consequencias.
Me da alegria que pienses así, pues mentes librepensadoras son las que el Betis necesita mas que nunca en estos momentos.
Pero tambien quiere esto decir que viste venir a Lopera desde el minuto 1, o que simplemente le ignoraste y no le has tenido en cuenta en ningun momento?
En cualquier caso, yo si me tragué las mentiras de Lopera, y no me avergúenzo de reconocerlo. No pasa nada, y tampoco había ni mucho menos la información que hay hoy en día.
Si eres bético, lo suyo es querer lo mejor para el equipo y la entidad. Lopera hace muchos años (15) que no lo es.
Ya que el señor "consejero delegado", está sopesando la venta de las acciones, nada señores, ya tenemos trabajito para el domingo.
Espero que todos gritemos lo mismo que el año pasado en la cartuja:
TE LO PIDEN LOS SOCIOS
LOPERA VETE YA!!!!!!!
Creo que si es unánime a lo mejor vemos por donde sale esta nueva pantomima y venta de humo.
Como este energúmeno no va a vender y va a tener un paroncito de liga y la siguiente jornada jugamos fuera, a ver que pasa.
Bueno si... lo primero es que si perdemos que ojalá no, Hector Cuper irá a la calle, y traera a otra marioneta más al banquillo.
Saludos
Pd: MARIONETAS... como se que leeis Betisweb, os digo a vosotros que por favor os largueis lo antes posible, más que nada por que nos dais ASCO, en particular personajuchos como don Manuel Castaño, al que aprovecho para decirle que si por pedir que todos ellos se vayan somos unos borrachos, yo me considero un borracho, pero un borracho que le duele su equipo, no como a ellos que les duele solo el trincar dinero.
Castaño se ha dedicado a comprar acciones los ultimos años a pequeños accionistas, pensando en dar el pelotazo final. Y me callo por que me caliento............
Bueno creo que cada uno es libre de hablar lo que quiera, pero este post trata de hacer algo todos para decorar el estadio:
tifos, papeladas, mosaicos, etc...
Se podria habrir otro post de canticos para el partido de mañana.
Originalmente publicado por Bala de CañónVer Mensaje
Me da alegria que pienses así, pues mentes librepensadoras son las que el Betis necesita mas que nunca en estos momentos.
Pero tambien quiere esto decir que viste venir a Lopera desde el minuto 1, o que simplemente le ignoraste y no le has tenido en cuenta en ningun momento?
En cualquier caso, yo si me tragué las mentiras de Lopera, y no me avergúenzo de reconocerlo. No pasa nada, y tampoco había ni mucho menos la información que hay hoy en día.
Si eres bético, lo suyo es querer lo mejor para el equipo y la entidad. Lopera hace muchos años (15) que no lo es.
No te quiero decir que cuando lo exitos llegan ,uno se siente feliz ,pero personalizar el exito ,por encima siempre hay algo , que mueve sentimientos y a mi lopera siempre me ha tocao los .................nunca empiezes una frase diciendo yo.
Originalmente publicado por rogelio sosaVer Mensaje
Castaño se ha dedicado a comprar acciones los ultimos años a pequeños accionistas, pensando en dar el pelotazo final. Y me callo por que me caliento............
Hombre ha quedado clarisimo en la entrevista con la ser, dice que no vende que es para sus hijos a no ser que bueno que no tenga mas remedio porque se quede en una posicion débil, es decir que no pegue el pelotazo.
Si mañana no pasara nada(como me voy temiendo con el paso de las horas de hoy),en el Estadio y no liaramos al analfabeto una buena bronca DESDE EL PRINCIPIO,me sentiria muy muy defraudado,y para mi que no va a pasar nada,solo si marca el Zaragoza,cosa que para nada deseo.
Comentario