Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta para adornar el estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propuesta para adornar el estadio

    Ya que el señor "consejero delegado", está sopesando la venta de las acciones, nada señores, ya tenemos trabajito para el domingo.

    Espero que todos gritemos lo mismo que el año pasado en la cartuja:

    TE LO PIDEN LOS SOCIOS
    LOPERA VETE YA!!!!!!!


    Creo que si es unánime a lo mejor vemos por donde sale esta nueva pantomima y venta de humo.

    Como este energúmeno no va a vender y va a tener un paroncito de liga y la siguiente jornada jugamos fuera, a ver que pasa.

    Bueno si... lo primero es que si perdemos que ojalá no, Hector Cuper irá a la calle, y traera a otra marioneta más al banquillo.

    Saludos

    Pd: MARIONETAS... como se que leeis Betisweb, os digo a vosotros que por favor os largueis lo antes posible, más que nada por que nos dais ASCO, en particular personajuchos como don Manuel Castaño, al que aprovecho para decirle que si por pedir que todos ellos se vayan somos unos borrachos, yo me considero un borracho, pero un borracho que le duele su equipo, no como a ellos que les duele solo el trincar dinero.

  • #2
    Re: Para el domingo, para que Lopera se entere....

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Ya que el señor "consejero delegado", está sopesando la venta de las acciones, nada señores, ya tenemos trabajito para el domingo.

    Espero que todos gritemos lo mismo que el año pasado en la cartuja:

    TE LO PIDEN LOS SOCIOS
    LOPERA VETE YA!!!!!!!


    Creo que si es unánime a lo mejor vemos por donde sale esta nueva pantomima y venta de humo.

    Como este energúmeno no va a vender y va a tener un paroncito de liga y la siguiente jornada jugamos fuera, a ver que pasa.

    Bueno si... lo primero es que si perdemos que ojalá no, Hector Cuper irá a la calle, y traera a otra marioneta más al banquillo.

    Saludos

    Pd: MARIONETAS... como se que leeis Betisweb, os digo a vosotros que por favor os largueis lo antes posible, más que nada por que nos dais ASCO, en particular personajuchos como don Manuel Castaño, al que aprovecho para decirle que si por pedir que todos ellos se vayan somos unos borrachos, yo me considero un borracho, pero un borracho que le duele su equipo, no como a ellos que les duele solo el trincar dinero.
    Dicen que los borrachos y los niños SIEMPRE DICEN LA VERDAD!

    Comentario


    • #3
      Re: Para el domingo, para que Lopera se entere....

      el domingo antes de que comineze el encuentro: LOPERA VETE YA

      Comentario


      • #4
        Re: Para el domingo, para que Lopera se entere....

        A lo mejor lo que hay que cantarle es:

        lopera vende ya, lopera vende ya

        Comentario


        • #5
          Re: Para el domingo, para que Lopera se entere....

          Ya se ha enterado pero de todos modo bronca, bronca y bronca.

          Comentario


          • #6
            Propuesta para adornar el estadio

            Id poniendo cada uno las que más os gusten y que sean viables y no excesivamente caras de llevar a cabo.

            Mias:

            - Hacer un mosaico en Fondo preferiblemente que ponga: LOPERA VETE YA
            - 10000 Globos por decir una cifra en Fondo o Gol Norte(o ambos) con Lopera vete ya o sin nada jeje.
            - 10000 fotocopias o más de un billete ampliado para mostrarselo a Lopera al grito de Lopera vende ya o cualquier cosa.
            - TIFO(hace falta entre 150-250 euros creo, no lo se bien). Yo voy a hacer uno en Fondo aunque estoy aún buscando que material es el idóneo, presupuesto...y sería para un partido importante como contra el Real madrid que hay muchos flashes jeje(tb necesito a gente pero ya buscaré dentro de unas semanas que tenga todo pensado)

            Comentario


            • #7
              Re: Propuesta para adornar el estadio

              alguna pancarta contra lopera eso si , pero tambien alguna bonita del betis

              Comentario


              • #8
                Re: Propuesta para adornar el estadio

                Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Id poniendo cada uno las que más os gusten y que sean viables y no excesivamente caras de llevar a cabo.

                Mias:

                - Hacer un mosaico en Fondo preferiblemente que ponga: LOPERA VETE YA
                - 10000 Globos por decir una cifra en Fondo o Gol Norte(o ambos) con Lopera vete ya o sin nada jeje.
                - 10000 fotocopias o más de un billete ampliado para mostrarselo a Lopera al grito de Lopera vende ya o cualquier cosa.
                - TIFO(hace falta entre 150-250 euros creo, no lo se bien). Yo voy a hacer uno en Fondo aunque estoy aún buscando que material es el idóneo, presupuesto...y sería para un partido importante como contra el Real madrid que hay muchos flashes jeje(tb necesito a gente pero ya buscaré dentro de unas semanas que tenga todo pensado)

                Yo tambien he tenido varias ideas para fondo, creo que es en la parte del campo donde mas puede lucir por que esta enfrente de camaras, banquillos, etc... Asi, que entre todos podemos exponer ideas, pero para mi la principal es la que sale mas barata, las palmas, los gritos y las bufandas al aire.

                Comentario


                • #9
                  Re: Propuesta para adornar el estadio

                  Yo tb había pensado una pancarta de Lopera que pusiese:

                  TODO TIENE SU FIN

                  (cara de Lopera)

                  Tu ciclo se acabó

                  Pero es que no se si me va a salir muy bien el rostro nunca he dibujado rostros pero mñana te lo digo haciendo una prueba.

                  Esto lo haré si Lopera no vende antes del próximo partido claro, empezaré una semana antes para que el trabajo no sea en vano jeje.

                  Y el Tifo lo reservo contra el Real madrid pero para eso tengo que hablar con el club mal que me pese...jeje.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Propuesta para adornar el estadio

                    Yo habia pensado tres pancartas grandes, una para cada anillo, la cual pusiese, en el tercero lopera, en el segundo vete, y en el tercero ya.


                    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,LOPERA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,______________________________________ __________________________________________________ __________________________________________,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,VETE,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,_____________________________________________ __________________________________________________ ___________________________________
                    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,YA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,___________________________________ __________________________________________________ _____________________________________________

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Propuesta para adornar el estadio

                      Yo habia pensado tres pancartas grandes, una para cada anillo, la cual pusiese, en el tercero lopera, en el segundo vete, y en el tercero ya.


                      ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,[CENTER]LOPERA[/CENTER],,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,______________________________________________ __________________________________________________ __________________________________,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,[CENTER]VETE[/CENTER],,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,___________________________________________ __________________________________________________ _____________________________________
                      ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,[CENTER]YA[/CENTER],,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,________________________________________ __________________________________________________ ________________________________________

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Propuesta para adornar el estadio

                        Pero eso es difícil xq o se hacen colgándolas que así no van a ser muy grandes(de 10x 3 metros x ej) o no es posible xq para eso no vas a pedir permiso al club...xD.

                        Lopera(12x3) arriba del todo en el balcón

                        Vete(8x3)

                        Ya(6x 3 xra que no se vea tan chico y enfatizar el YA)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Propuesta para adornar el estadio

                          Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Pero eso es difícil xq o se hacen colgándolas que así no van a ser muy grandes(de 10x 3 metros x ej) o no es posible xq para eso no vas a pedir permiso al club...xD.

                          Lopera(12x3) arriba del todo en el balcón

                          Vete(8x3)

                          Ya(6x 3 xra que no se vea tan chico y enfatizar el YA)
                          perfect

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Propuesta para adornar el estadio

                            [QUOTE=Sanguirius;526375]

                            Esto lo haré si Lopera no vende antes del próximo partido claro, empezaré una semana antes para que el trabajo no sea en vano jeje.
                            [QUOTE]


                            Dibuja solo la cara...

                            Si no vende: LOPERA, VETE YA
                            Si vende: LOPERA, QUE TE VAYA BONITO

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Propuesta para adornar el estadio

                              Permiso no te dan seguro y colgarlas te las quitan en mitad del partido, ademas, creo que si la cuelgas y tiene mas de un 1,20 M, molesta a los de abajo. eso seria mas que nada para colarlas en el campo de "destrangis" y en el descanso por ejemplo o a la salida de los jugadores sacarlas por encima de la gente en plan tifo.(es mi idea, que alguien exponga o la retoque, se trata de colaborar entre todos)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X