Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que jugadores deben irese del betis y a que jugadores ficharis en su lugar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que jugadores deben irese del betis y a que jugadores ficharis en su lugar

pos deben irse: Ilic,Juanito, Rivas, Babic, Somoza, Rivera, Capi, Pavone, Josema, Fernando.

y fuchar cualquier jugador que tenga calidad para jugar en 1ª division y estar por la mitad de la tabla como minimo

Comentario

¿que jugadores echaria? seria mejor decir cuales te quedaria y acabamos antes yo echaba a tomar viento:fernando,jose mari,rivera,pavone,rivas,wagner lo echaba definitivamente,y viendo el paronama que hay me traigo a dani y robert

Comentario

Limpieza general desde el mandamal hasta el último pelotero pasota y acomodado, pero claro está éstoo sería hacer las cosas bien gestionadas y planificadas para un cambio de sino radical después de trés TEMPORADAS PEOR IMPOSIBLE, sin Honor y sin Vergüenza balompédica con ciertas anomalías en los derbis ligueros y coperos de cuyo nombres no me quiero acordar..
        Béticos de base al poder, libertad sin ira, libertad para el Glorioso Balompié, democráticamente eligiendo a los más cualificados y que nadie "nunca mais" tenga el poder absoluto tanto tiempo, si de verdad quiere a NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ desinteresadamente y con Sentimientos Anónimo Verdiblanco.

Comentario

En invierno sólo se pueden hacer un par de retoques:

- Jose mari y Somoza que se vayan ya.

- Uno de estos: Soldado, Zigic o incluso a pesar de sus orígenes Reyes.

...En Junio: TAMUDO, SERGIO GARCÍA o LUIS GARCÍA.

Comentario

echaba a j.mari, xisco , fernando , caffa , pavone , rivas , capi , rivera , somoza , m.gonzalez , ilic, juanito , babic , odonkor y los jugadores q vendrian seguro q serian mejores q estos

Comentario

Pues la verdad no lo se, pero acabo de ver el partido entre New England Revolution y Huston Dynamo en la final de la liga norteamericana y se me caian los lagrimones de ver las ganas que le echaban, como corrian y luchaban aun sin ser gran cosa como jugadores. Gente asi es la que hace falta y no esos vividores que tenemos en la plantilla, que son muchos.
              Por cierto que han ganado los Huston Dynamo por 2 a 1. Mecachis...

Comentario

Yo echaría a toda la plantilla y metería en el primer equipo al Betis B, estos por lo menos le echan mas cohones...
                Saludos.

Comentario

Rivera, Fernando, Babic y Jose Mari.
                  Sisi, Cani, Akale, Soldado

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                    yo creo que es mas facil quien se puede quedar...

los jugaodres que veo mas o menos potables para el betis son ...

Fernando vega, Juande, Nano, Odonkor, Sobis, Damian y Ricardo.
                    eso si solo de suplentes.

los demas solo valen para salir en los cromos de la liga.
                    un tio que juega andanado que declara q no sabia que el betis era esto o que no se presente a un post operatorio, no deberia volver a sevilla

Comentario

mis altas y bajas:

babic -- toni
                      ilic -- isidoro
                      rivera -- rodri
                      odonkor -- israel
                      lima (cedido) -- cañitas
                      doblas -- casto
                      jose mari -- dagoberto (sao paolo - trueque con jorge wagner y algún dinero)
                      fernando -- soldado (real madrid)
                      capi -- jurado (atletico madrid)
                      nano -- cuellar (glasgow rangers)
                      xisco -- galletti (olimpiakos)

rodri, cañitas e israel con las fichas 23, 24, 25 alternando con el filial.

me quedaría así la plantilla:

....................pavone.......................
                      ....................soldado.......................

..gonzalez.........edu..............galletti...
                      ....caffa...........sobis..............israel....
                      ...................dagoberto.....................

..............jurado........juande..............
                      ...............arzu.........somoza..............
                      ...............rodri..........cañas...............

vega.......rivas...........juanito.......damià
                      toni........cuellar...........melli........isidoro

.....................ricardo...................... ..
                      ......................casto....................... ..

Comentario

FUERA

Doblas
                        Nano
                        Rivas
                        Juanito
                        Ilic
                        Babic
                        Capi
                        Rivera
                        Miguel Ángel
                        Somoza
                        Odonkor
                        Xisco
                        Wagner
                        Fernando
                        Juanlu
                        Maldonado
                        Dani
                        Jose Mari

FICHAR
                        ¿Qué hubiesen costado antes de la pretemporada jugadores que se veía que despuntarían este año y que ahora costarían el doble o el triple?
                        Me refiero a jugadores tales como:

Iraoz (Porterazo y Barato)
                        Garay (Quizás el más caro)
                        Martín Cáceres (¿Cómo puede estar en el Recre y no en el Betis?)
                        Capdevila (Dios,¿cuanto le ha costado al Vilareal?)
                        De la Red (Casi regalado al Getafe)
                        Cazorla (Lo quería Marcelino)
                        Keita (de los vecinos, menos de 5 millones de euros)
                        Jonas (De lo mejor que hay en banda derecha, ni comparación con Odonkor)
                        Riera (Casi no renueva con el Espanyol)
                        Güiza (5 millones de euros, más barato que Pavone según Lopera)
                        Sinama Pongolle (Ahora lesionado pero empezó la temporada saliendose otra vez)

Mucho mejor que los fichajes que hemos hecho,¿verdad? y no creo que nos hubiera salido mucho más caro

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Yo sacaba del betis a la mayoria y traeria a otros tios que tuvieran "webs" y mucha ilusion que sientan la camiseta, corran y tengan coraje

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Bajas:
                            Ilic, Nano, Babic, Rivera, Capi, Fernando, Xisco, Somoza, Lima(Cesion), Jose Mari
                            Fichajes:
                            Diakite(Lazio), Taiwo(Marsella), Miguel Veloso(Sporting), Mavuba(Villareal), Meireles(Oporto), Leandro Lima(Oporto), Salvatore Foti(Sampdoria), Sturridge(M.City)
                            tropecientos extracomunitarios? o que me equivovo?

Comentario

bajas: doblas,nano,melli,rivas,vega,arzu,ribera,fernando, capi,xisco,jose mari,eso como minimo.
                              Altas: lo que ustedes digais pero POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que nos lo fiche momparlet

Comentario

Señores Vd lo que queréis es hacer desaparecer el betis, pasarse al Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X