Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que jugadores deben irese del betis y a que jugadores ficharis en su lugar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que jugadores deben irese del betis y a que jugadores ficharis en su lugar

Bajas: Babic, odonkor, rivera (posibles ventas) jose mari, fernando y doblas carta de libertad y fichaba a un portero joven, un lateral izquierdo para complementar a vega, un extrmo dercho tipo cazorla y xisco de suplente y lo mas clave: un medio organizador en condiciones y un delantero centro goleador.

Comentario

En este momento creo que mas importante que echar a futbolistas es echar al que les manda, así que expulsion para LOPERA. No se puede nominar a este tio? La audiencia ha decidido que debe abandonar el Betis:

LOPERA

Comentario

Creo que se debería observar mas a Mariano Pavone, hay que darle mas oportunidades y no solo me refiero al DT sino tambien a ustedes, los hinchas del Betis.

Yo desde un primer momento creí que Pavone no iba a defraudar, de hecho lo sigo pensando. Es un gran goleador, muy potente, habrá que darle mas rodaje.

Y una pregunta: que pasa con Odonkor ? no está jugando ? lo hace mal ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X