-el betis tiene una plantilla pata estar mas arriba que falla o que jugadores fallan en este betis o seran los que hacen los fichajes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
que jugadores deben irese del betis y a que jugadores ficharis en su lugar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: que jugadores deben irese del betis y a que jugadores ficharis en su lugar
Yo creo que aquí falla hasta el utillero...
¡Ah, no! Ahora que recuerdo... El utillero también falla:
http://www.betisweb.com/foro/showthr...hlight=lej%EDa
-
yo echaba a rivera,jose mari,fernando y me traia a riquelme o kalstron por rivera a niang del olimpic de marsella o a jo del sparta de moscu creo ke es el ekipo y por fernando me traia un defensa argentino bueno probaria con botinelli
Comentario
-
yo creo que es mas facil quien se puede quedar...
los jugaodres que veo mas o menos potables para el betis son ...
Fernando vega, Juande, Nano, Odonkor, Sobis, Damian y Ricardo.
eso si solo de suplentes.
los demas solo valen para salir en los cromos de la liga.
Comentario
-
Hay muchos, lo malo es no hacertar con los que vengan en diciembre y para acertar normalmente hay que gastarse dinero.
Yo echaba a rivera, josemari y fernando y como nos sobra una plaza pues fichaba a cuatro, lo que pasa que invirtiendo dinero, no inflandome a decir mentiras sobre los precios.
Comentario
-
Bajas:
Ilic, Nano, Babic, Rivera, Capi, Fernando, Xisco, Somoza, Lima(Cesion), Jose Mari
Fichajes:
Diakite(Lazio), Taiwo(Marsella), Miguel Veloso(Sporting), Mavuba(Villareal), Meireles(Oporto), Leandro Lima(Oporto), Salvatore Foti(Sampdoria), Sturridge(M.City)
Comentario
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver MensajeHay muchos, lo malo es no hacertar con los que vengan en diciembre y para acertar normalmente hay que gastarse dinero.
Yo echaba a rivera, josemari y fernando y como nos sobra una plaza pues fichaba a cuatro, lo que pasa que invirtiendo dinero, no inflandome a decir mentiras sobre los precios.
Sabrás que la política de fichajes del Real Betis no es echar a los que tu nombras y con el dinero que dicen haberse gastado, la economía no es uno de nuestros fuertes a día de hoy.. si fichan.. buscarán a un jugador descartado o con falta de minutos.. sumado a las dificultades que presenta el mercado invernal..
acuérdate dentro de un mes y poco..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario