Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marta será Betica...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marta será Betica...!!!

Estas son cosas que te animan hasta en los momentos más duros...

Comentario

Impresionante, si es que estas cosas se llevan muy adentro. Yo me acuerdo que mi hermano pequeño, me salio medio vikinguillo el niño al principio, y el dia que volvi yo de oviedo de ver a mi atleti descender a segunda, me vio llorando, cosa que no hize hasta que no entre a mi habitacion, y se acerco a mi, con la camiseta del mandril, y me dijo. Chache no te preocupes que el año que viene, volvemos a primera, y dentro de 3 somos campeones de europa. Ahi ya estaba mi abuelo un poco chungo, y el dia que jugamos contra las palanganas, me le lleve al calderon, para que lo conociese con el abono de mi abuelo, y desde ese dia es mas atletico que mi padre, mi hermano mayor y yo juntos.

Comentario

Muy bien, Chele. Me alegro por tu sobrina, porque con el paso del tiempo, se dará cuenta de que no se ha equivocado y se sentirá muy orgullosa.

Por otro lado yo estoy luchando contra viento y marea para que dos sobrinos míos sean béticos. A la niña, la muchacha que tenían antes le metió muchas tonterías en la cabeza a la pobre y ahí tengo una gran labor. Y el niño es muy pequeño, pero debe saber de qué va el tema. Aunque no tiene todavía bien los conceptos, porque el otro día me vio con la camiseta del Betis y gritó "ole, el Sevilla". Poco a poco.
        Habrá que retomar lecciones a aquello de "Betis bueno, Sevilla caca".
        Por su cumpleaños le regalé la equipación con su número (el 2, que eran los años que cumplía) y su nombre, escrito como él dice: Azzo (se llama Nacho).
        Ahí va una fotillo:

Comentario

Todavía hay gente que dice que el beticismo se va a extinguir...que grande es el Betis. Yo también tengo una prima en la misma situación (madre palangana y padre bético) y la niña ya se ha decidido por muchas Uefas que gane el equipo de su madre, ella es del Betis.

Comentario

Por cierto, para arte el que tenía un chaval de 5 o 6 años no más. Que fue el día del partido contra el Barça al Hotel del Betis.

El niño no paraba de cantar y de dejarse la voz ahí, lo grabaron unas cuantas cámaras así que a lo mejor algún día sale.

Nu me acuerdo del nombre ni nada pero el niño era un puñetero CRACK!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              Por cierto, para arte el que tenía un chaval de 5 o 6 años no más. Que fue el día del partido contra el Barça al Hotel del Betis.

El niño no paraba de cantar y de dejarse la voz ahí, lo grabaron unas cuantas cámaras así que a lo mejor algún día sale.

Y el niño que vivia en frente de balaidos? Yo no he visto una cosa igual en mi vida.

Comentario

ole por Marta, jejeje

Comentario

mu grande!! me ha encantao lo ultimo que has escrito en negrita!! grande hombre grande!!

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                    Me alegra un montón leer cosas como esta, y algunos lo sabeis de buena tinta

¿Verdad Atila?

La verdad es que yo tengo un pequeñín de algo mas de dos añitos y no me tiene mu contento, no.

El niño pasa demasiado tiempo con su madre y mis suegros (Palanganas) y con la puñetera seño de la guarde, que le ha enseñao el himno del arrebujo (Ya ha sido llamada al orden por cierto) y temo que se me vaya de las manos.

Por eso, me gusta leer este tipo de cosas, porque así puedo aprender experiencias de casos similares que me mantengan la esperanza..... aunque si sale mal...... será que no sido elegido.... que le vamos a hacer...

De todas formas, en petit comité, sin presiones, me canta el arriba, arriba enterito, y cuando le preguntan de que equipo es, ahí si que no suele dudar.... contesta "Del BETIS como mi papá"...

La pena es que dentro de poco tendrá edad para llevarle al campo de la mano, y no se que panorama se va a encontrar por culpa del maldito ditero....

Bueno ya veremos..... por cierto CHELE tienes una habilidad especial para tocarme la fibra... no se como lo haces tío.... Ah! El niño es el que dormía en el Rompido mientras preparabas vuestro concierto.... Al próximo lo despertamos y le cantas algo de lo nuestro ¿OK? Y que le den por **** al sueño.
                    Amigo Peruena , te dire que los diamantes tardan mucho en serlo y que cuanto mas tiempo tarda en serlo mas puro es.
                    Saludos.

Comentario

Ole por tod@s aquellas criaturas que sienten en verdiblanco y que serán los que hagan que el sentimiento tan grande que tenemos por el Real Betis perdure a lo largo de otros 100 años más como mínimo!!

Comentario

Viva El Betis

Comentario

Viva tu sobrina.....

Comentario

¡¡¡Tu sobrina es una artista!!! (ya se sabe, de tal palo...)

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje

¡Es verdad! Yo lo ví y se me caía la baba, que niño más simpático (y del Betis)...

Comentario

los pelos de punta tios!!! sin duda que los beticos somos los elegidos. tenemos ese algo especial. mi hijo sera betico porque antes de que piense nada va a estar con su padre alli al final de la palmera!!! TE QUIERO BETIS!!!

VIVA EL BETIS MANQUEGANE!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X