Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marta será Betica...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marta será Betica...!!!

Estas cosas son las que nos hacen grandes, las que hacen que sigamos luchando por el Betis y lo demos todo... Por esos niñ@s que aun teniendo gente a su alrededor que intenta que cambien son BÉTIC@S de corazón y que nada ni nadie va hacer que eso cambie...

Felicidades Chele por tener una sobrina con un corazón verdiblanco tan grande!!!!

Comentario

Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
      Si tiene la sangre del Chele... ¿qué se puede esperar?
      "Pos que sea mu flamenquita y con musho arteee"

Yo sueno flamenco
      yo sueno distinto
      yo lo llevo dentro
      porque lo he vivío

Comentario

Pues que va a ser si la madre es betica, lo otro seria anti natural.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          "Pos que sea mu flamenquita y con musho arteee"

Yo sueno flamenco
          yo sueno distinto
          yo lo llevo dentro
          porque lo he vivío
          Yo sueno flamenco
          yo sueno distinto

yo lo llevo dentro
          porque así he nacio...!!!!!

VIVA TU Y VIVA EL BETIS KIWI...!!!!!

Comentario

Po fijate yo !! desde mi mujer palangana hasta 5 cuñadas palanganas y 4 cuñados palanganas y mis niños han salido ELEGIDOS , y yo solo les digo , que lo siento por ellos. No por que no sean palanganas mis niños , no , lo siento por ellos, por no haber sido elegidos.

Comentario

Los Pelos Como Barillas De Cohete Niño!

Comentario

Genial tu sobrina.

Aunque lo conté hace tiempo por aqui, mi hija tuvo un magnífico golpe de beticismo ante su abuelo (palangana).
                El día de su santo (Sta. Ana) de hace dos años, le regalamos el carné ya que ella quería venirse conmigo al Betis.
                En la fiestecilla familiar, al darle el regalo, ella se puso loca de contenta con la sorpresa y mi suegro (palangana) dijo enfadado, no sé cómo le sacáis el carné a una niña para que vaya al futbol y refunfuñó otras cosas que no me acuerdo.
                Ella, ni corta ni perezosa, le dijo:

"Abuelo, los padres quieren lo mejor para sus hijos".

Mi suegro cerró la boca y no la abrió más en toda la noche.

Comentario

Originalmente publicado por Manulopez Ver Mensaje
                  Po fijate yo !! desde mi mujer palangana hasta 5 cuñadas palanganas y 4 cuñados palanganas y mis niños han salido ELEGIDOS , y yo solo les digo , que lo siento por ellos. No por que no sean palanganas mis niños , no , lo siento por ellos, por no haber sido elegidos.
                  Genial lo tuyo también, muy elocuente

Comentario

si es que familia tuya tenia que ser esa renacuaja chele!!!!que orgulloso te tienes que senti que de una niña tan pequeña salga tanta sabiduria por su boca jejeje

Comentario

Muchasfelisicidades a Chele por tener una sobrita con el corazon verdiblanco,y con 4 añitos!!!!estas cosas me dan mas fuerzas para pensar que dejaremos de sufrir

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                        si es que familia tuya tenia que ser esa renacuaja chele!!!!que orgulloso te tienes que senti que de una niña tan pequeña salga tanta sabiduria por su boca jejeje
                        Ni te lo imaginas Mary..............

Ademas fan de YAOUNDË....se sabe el "se"....enterito....jejejejejje

Comentario

jejeje que arte tanto la sobrina de chele como la hija del pepehillo

Comentario

Originalmente publicado por LANDINSKY Ver Mensaje
                            Genial tu sobrina.

Aunque lo conté hace tiempo por aqui, mi hija tuvo un magnífico golpe de beticismo ante su abuelo (palangana).
                            El día de su santo (Sta. Ana) de hace dos años, le regalamos el carné ya que ella quería venirse conmigo al Betis.
                            En la fiestecilla familiar, al darle el regalo, ella se puso loca de contenta con la sorpresa y mi suegro (palangana) dijo enfadado, no sé cómo le sacáis el carné a una niña para que vaya al futbol y refunfuñó otras cosas que no me acuerdo.
                            Ella, ni corta ni perezosa, le dijo:

"Abuelo, los padres quieren lo mejor para sus hijos".

Mi suegro cerró la boca y no la abrió más en toda la noche.
                            jajajajaja mu weno lo de tu niña

Comentario

lo de la niña es arte y sentimiento vaya

Comentario

Me alegra un montón leer cosas como esta, y algunos lo sabeis de buena tinta

¿Verdad Atila?

La verdad es que yo tengo un pequeñín de algo mas de dos añitos y no me tiene mu contento, no.

El niño pasa demasiado tiempo con su madre y mis suegros (Palanganas) y con la puñetera seño de la guarde, que le ha enseñao el himno del arrebujo (Ya ha sido llamada al orden por cierto) y temo que se me vaya de las manos.

Por eso, me gusta leer este tipo de cosas, porque así puedo aprender experiencias de casos similares que me mantengan la esperanza..... aunque si sale mal...... será que no sido elegido.... que le vamos a hacer...

De todas formas, en petit comité, sin presiones, me canta el arriba, arriba enterito, y cuando le preguntan de que equipo es, ahí si que no suele dudar.... contesta "Del BETIS como mi papá"...

La pena es que dentro de poco tendrá edad para llevarle al campo de la mano, y no se que panorama se va a encontrar por culpa del maldito ditero....

Bueno ya veremos..... por cierto CHELE tienes una habilidad especial para tocarme la fibra... no se como lo haces tío.... Ah! El niño es el que dormía en el Rompido mientras preparabas vuestro concierto.... Al próximo lo despertamos y le cantas algo de lo nuestro ¿OK? Y que le den por **** al sueño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X