Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis un club o un cortijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Real Betis un club o un cortijo

Esta expresion no es mia, repasando el diario Marca, en el se realizan manifestaciones de aficionados de la Real Sociedad ante la diyuntiva de modificar sus estatutos el cual contempla que nadie tenga mas de un 2% de las acciones y realizar una ampliacion de capital para que entre un grupo chino que tendria un 35% de las mismas ( no un 53% como el Betis) yo no se lo que haran ( si lo hacen se arrepentiran en el tiempo) pero las opiniones que se vierten en dicho diario (ojo que estan en segunda, mal clasificados y en bancarrota) es que no quieren que la Real Sociedad se conviertan (dicen textualmente) en el 3º cortijo fubbolistico de España tras Atco. de Madrid y el Real Betis.
    Yo pienso esastamente igual que ello, por encima de mis setimientos como Betico, con un nº de socio cercano a los 300 y pequeño accionista estan mis convicciones como persona y mi libertad de expresar lo que siento.
    Saludos cordiales a todos los beticos piensen o no piensen como yo.

Re: Real Betis un club o un cortijo

el betis es un cortijo, o un circo de tres pistas, o una chirigota, es de todo menos un club de futbol.

Comentario

PERO QUE GRANDE SOMOS
      Siempre dando que hablar

Comentario

esta claro que es un cortijo

Comentario

El cortijo de un señorito y yo de eso se una jarta pa eso me busco las habichuelas en ese mundo.

Comentario

el Betis es un cachondeo institucionalmente solo hay q ver a pepito and company

Comentario

Es el Cortjo 2007!!!!

Comentario

es un GRAN club...

otra cosa es lo que los mandamases esten haciendo con el... que on se os olvide....

Comentario

es un club pero ahora es un cortijo

Comentario

lamentablemente un cortijo

Comentario

Mas que un club y por desgracia un cortijo.

Comentario

antes era un club..ahora parece un puticub..con 25 señoritas, la madame de presidenta...y 4 guardaespaldas..q no hacen mas q xuparsela al presidente...q x cierto traen una señoritas q no valen para nada..pero nadie los echa!!!..asi nos va..

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                          Esta expresion no es mia, repasando el diario Marca, en el se realizan manifestaciones de aficionados de la Real Sociedad ante la diyuntiva de modificar sus estatutos el cual contempla que nadie tenga mas de un 2% de las acciones y realizar una ampliacion de capital para que entre un grupo chino que tendria un 35% de las mismas ( no un 53% como el Betis) yo no se lo que haran ( si lo hacen se arrepentiran en el tiempo) pero las opiniones que se vierten en dicho diario (ojo que estan en segunda, mal clasificados y en bancarrota) es que no quieren que la Real Sociedad se conviertan (dicen textualmente) en el 3º cortijo fubbolistico de España tras Atco. de Madrid y el Real Betis.
                          Yo pienso esastamente igual que ello, por encima de mis setimientos como Betico, con un nº de socio cercano a los 300 y pequeño accionista estan mis convicciones como persona y mi libertad de expresar lo que siento.
                          Saludos cordiales a todos los beticos piensen o no piensen como yo.
                          +1

Comentario

Con detalles, tan lamentables como no poder convocar un jugador del filial porque con 23 años no tiene ficha profesional, pues lo dice todo. Un cortijazo y encima mal llevado, porque el que tenía que traer los caballos no sabe de caballos, el dueño del cortijo se mete en todo y no tiene n.p.i. de nada, los caballos son de 3ª, los que cuidan los caballos de 2ª fila, etc, etc, etc.
                            Creí que nunca iba a sentir vergüenza cuando saliera una noticia del Glorioso, pero últimamente es lo único que siento.

Comentario

Cortijo, por supuesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X