Esta expresion no es mia, repasando el diario Marca, en el se realizan manifestaciones de aficionados de la Real Sociedad ante la diyuntiva de modificar sus estatutos el cual contempla que nadie tenga mas de un 2% de las acciones y realizar una ampliacion de capital para que entre un grupo chino que tendria un 35% de las mismas ( no un 53% como el Betis) yo no se lo que haran ( si lo hacen se arrepentiran en el tiempo) pero las opiniones que se vierten en dicho diario (ojo que estan en segunda, mal clasificados y en bancarrota) es que no quieren que la Real Sociedad se conviertan (dicen textualmente) en el 3º cortijo fubbolistico de España tras Atco. de Madrid y el Real Betis.
Yo pienso esastamente igual que ello, por encima de mis setimientos como Betico, con un nº de socio cercano a los 300 y pequeño accionista estan mis convicciones como persona y mi libertad de expresar lo que siento.
Saludos cordiales a todos los beticos piensen o no piensen como yo.
Yo pienso esastamente igual que ello, por encima de mis setimientos como Betico, con un nº de socio cercano a los 300 y pequeño accionista estan mis convicciones como persona y mi libertad de expresar lo que siento.
Saludos cordiales a todos los beticos piensen o no piensen como yo.
Comentario