Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Se Lo Piensa (ESCUCHALO AQUI)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Porque Lopera no cumple su palabra?

Lopera siempre ha dicho que cuando deje al Betis sus acciones seran para los beticos, porque no lo hace ahora que esta vivo y no cuando se muera como dijo, lo mejor que podia hacer sería eso que prometio y así porlomenos no tendriamos tal mal recuerdo, supongo.....

Comentario

• Re: Porque Lopera no cumple su palabra?

Porque si no NO seria Lopera.

Comentario

Tambien es verdad jajajaja

Comentario

Tener palabra suele ser un atributo de las personas honradas.

Saludos verdiblancos.

Comentario

simple y sencilla respuesta. PORQUE NO TIENE

Comentario

• Re: Yo no quiero que Lopera venda

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Hay que reconocer que Lopera sabe jugar sus cartas. O eso, o hay gente que no se entera de nada...

Lopera está cagaito... pero se le ocurre meterle el canguelo a los béticos, al más puro estilo Bush con su "política del miedo", diciendo que las ofertas que tiene son una de Qatar (gente que quiere hacer al Betis un filial del cherzi) y otra de Cataluña, que nunca han sido béticos desde shiquetitos como él.

Pero no os preocupeis, como también decía Bush, dejad a Lopera al mando que él se encarga de defendernos de los malvados supuestos compradores...

Tiene tela la cosa eh.
              pues no se quien tiene miedo... que venga un magnate del petroleo que pague 125 mil € que para esa gente es calderilla y haga del betis un equipo grande en europa... a mi me mola...

miedo me da que se quede lopera y que lo de este años sea siempre asi.

Comentario

• Re: Lopera Se Lo Piensa (ESCUCHALO AQUI)

Sres. es igual que sean arabes , catalanes ,rusos ó de donde vengan, hoy en el Futbol lo importante es invertir y ganar dinero, somos el 3º en masa social en la liga de las estrellas, con una aficion famosa en el mundo"con el DITERO no mas de 5 años buenesito, cuatro en 2ª de 16", esto es lo que nos puede esperar en el futuro, invertir poquito para ganar todo lo posible para ESCADESA y Cia., de toda forma yo creo que este ELEMENTO no vende esta mamela,donde no invirtio nada solo avalo y hoy tiene 100Millones de Euros(16.638.600 millones de Ptas.)mas la recalificacion que se supone que es para el BETIS, pero que incrementara el valor de las acciones, ¿como pensais que vendera?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X