Eso es lo que Lopera ha conseguido, que algunos piensen que el Betis sin el no es nada.
Mira el ejemplo de la liga inglesa, pocos presidentes ingleses hay, y los grandes de alli tienen presidentes extranjeros que han traido grandes inyecciones economicas para hacer unos pedazo de fichajes.
Si estamos penultimos, de la unica manera que podemos estar peor es en segunda, vale la pena probar.
eso es lo que quieren, crear miedo, intenta presentarnos opciones muy dudosas, como grupos arabes o catalanes.
nos hacen ver que nuestro betis podria ser dirigido por gente no betica, como si lopera lo fuera, y si lo es, cosa que dudo y mucho, lo disimula muy bien.
es tipico de un regimen dictatorial intentar gobernar a base de miedo, solo hay que hacerse una pregunta.... se puede dirigir el betis de una manera peor que lopera?
honestamente creo que no
Qatar es la mejor opcion. Moros con petrodolares, invirtiendo a saco, seguro que pondrian a alguien de presidente conocido por la aficion ( Serra) y modernizarian el club.
Si el Betis da beneficios, mejora y se invierte, que mas de que las acciones ( ojo que no el qu d la cara, que seguramente seria alguien de aqui) las posea un Qatarí.
El mismisimo Manchester UTd, pertenece a un Australiano, el chelsea a un ruso, el fulham a dodi al fayed... sigo??
Lo dijo en voz alta y debió gustarle, porque ahora lo recogen los medios oficiales del club a toda pastilla. La última pesadilla para el bético de base es que el patrón dice que o bien vende sus acciones a un grupo catalán, para que suene mal, fatal, porque sería poner el Betis en manos de no béticos, o bien amplía capital, para quitarle todavía más relevancia al que menos tiene, y eso siendo bien pensados. El mismo señor que asegura que va a presentar este año un beneficio de 30 millones de euros quiere ahora ampliar capital para no se sabe bien qué. Es decir, que lo que se piensa es si hacerse todavía más rico con 100 millones de euros de un grupo catalán, o se gasta los cuartos en capital en vez de en fichajes buenos. En muchodeporte.com no damos crédito a la disyuntiva. Lo normal, conociendo la trayectoria de Lopera, es que no se haga ni una cosa ni la otra, pero que estemos unos cuantos de meses hablando del tema, hasta la temporada que viene en concreto, en la que se hablará de nuevo del mejor delantero de Argentina y el delirio del entrenador. En fin.
Que se vaya por ahi ya hombre.... Los de Qatar ni en pintura. Y lo de Castel sevillista???? JAJAJAJAJAJAJ es que ya no saben que inventar o decir para hecharnos ****** encima. Es mas betico que muchos de los que hay por aki. Yo no se quien ha dicho que es sevillista. Pero vamo se de muy muy buena tinta que es BETICO HASTA LA MEDULA. Los moros aqui solo vendrian a saquearnos mas de lo que hace este personajucho que tenemos aora de consejero. CASTEL COMPRA EL BETIS POR NOSOTROS!!!!
peor es imposible, y de desconfiar hablas, lopera es cordobes, asi que venga un catalan tampoco es pa morirse, y qatar, igual es un ruso como eldel chelsea o un extranjero con billetes como manchster city.
Esa pregunta me la llevo haciendo varios dias después de ver los candidatos que hay a la compra, a mi personalmente no me da buena espina, qatar, el grupo catalan y el sr. castel (palangana dicen algunos?) vaya tela!. Todos beticos desde chico, no señores no me convence nada y tengo pánico. Así que lo dicho, prefiero quedarme con lopera, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, por lo menos éste es betico aunque algunos ya lo empiecen a dudar.
“Que te compren no me extraña
que te vendas... ¡eso sí!
y lo que menos comprendo
es que no te extrañe a ti.”
Augusto Ferrán.
Saludos, Musho Beti!
Veo que no conoces muy bien al personajillo en cuestión. Todo esto de la venta es una cortina de humo. Lopera no va a vender a nadie, aunque venga akí el mismo Abramovich. Y lo de Qatar no se lo cree ni su abuela.
La solución que propongo es la que propone BxV, que no es más que la democratización del Cub, y para que ello sea posible dentro de una SAD, se propone la creación de una Fundación.
Los "notables" llevan bastante tiempo proponiendo dicha democratización, que veo que a mas de uno del foro no le gusta (cosa que no entiendo). De hecho, Lopera quizo montar una paripé con unas elecciones libres (ironicamente hablando). Para ello BxV propone la creación de una comisión mixta que vele por el reparto equitativo a un precio justo de todo el accionariado del tirano entre toda la masa social bética o sea entre los béticos de base.
Una vez repartida dichas acciones, se propone el modelo de fundación, forma legal de democratizar una SAD. El siguiente paso es convocar elecciones, a las que se puedan presentar todo el mundo, como si se quiere presentar algún notable, porque serán la base social bética la que eliga a nuestro presidente electo. Si el presidente elegido lo hiciera mal, se le podría mover del asiento y no tendríamos que aguantar otros 15 años de tiranía.
Lo que no entiendo a PNB porqué dicho modelo de gestión no lo proponen ellos.
¿Acaso Abrahamovic era del Chelsea desde "quiquetito"?¿Acaso el tailandés de Manchester City?¿Acaso el amerciano de United? A mi me da lo mismo que el que venga no sea bético siempre y cuando venga con ganas de hacer crecer el club, tanto en aspecto deportivo como económico. ¿Qué preferís, un bético como Lopera o un no bético como Abrahamovic? Yo lo tengo muy claro
¿De donde son esas fuentes de que el señor Castel es palangana?
Por lo que he leido por ahí es socio desde hace unos cuantos de años del Real Betis Balompie. Quien tuviera información al respecto la podría aclarar.
Comentario