Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Se Lo Piensa (ESCUCHALO AQUI)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora Dice Que O Vende O Amplia Capital

Lo dijo en voz alta y debió gustarle, porque ahora lo recogen los medios oficiales del club a toda pastilla. La última pesadilla para el bético de base es que el patrón dice que o bien vende sus acciones a un grupo catalán, para que suene mal, fatal, porque sería poner el Betis en manos de no béticos, o bien amplía capital, para quitarle todavía más relevancia al que menos tiene, y eso siendo bien pensados. El mismo señor que asegura que va a presentar este año un beneficio de 30 millones de euros quiere ahora ampliar capital para no se sabe bien qué. Es decir, que lo que se piensa es si hacerse todavía más rico con 100 millones de euros de un grupo catalán, o se gasta los cuartos en capital en vez de en fichajes buenos. En muchodeporte.com no damos crédito a la disyuntiva. Lo normal, conociendo la trayectoria de Lopera, es que no se haga ni una cosa ni la otra, pero que estemos unos cuantos de meses hablando del tema, hasta la temporada que viene en concreto, en la que se hablará de nuevo del mejor delantero de Argentina y el delirio del entrenador. En fin.

Fuente: www.muchodeporte.com

- En resumen... que o no vende o vende a no beticos para jodernos bien...
    muy bien lopera, sigue asi campeon

Comentario

• Re: Ahora Dice Que O Vende O Amplia Capital

Ni vende ni amplia capital ni ná de ná.....éste no se va del Betis ni con agua caliente....otra manera de engañar a los que aún lo defienden con bonitas promesas que no cumplirá....Un saludo.

Comentario

La ampliación la propondrá en Junta de Accionistas, y los principales beneficiarios serán Rufino y Castaño.

Así Lopera seguirá teniendo la mayoría absoluta mientras ellos estén con él...

Pero vamos, que no la va a hacer porque no está dispuesto a perder su poder. Venderá antes.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          La ampliación la propondrá en Junta de Accionistas, y los principales beneficiarios serán Rufino y Castaño.

Así Lopera seguirá teniendo la mayoría absoluta mientras ellos estén con él...

Pero vamos, que no la va a hacer porque no está dispuesto a perder su poder. Venderá antes.
          Eso de que Rufino y Castaño se beneficien... con el lolo por delante...

Comentario

• Re: Lopera Se Lo Piensa (ESCUCHALO AQUI)

No es tan sencillo, la ampliacion de capital ,es ingenieria economica . Vendes para no perder poder.

Comentario

Creo que para llevar el betis tiene que haber u accionista fuerte ecnómicamente, para poder avalar para que los bancos quieran prestar dinero, ¿o acaso creéis que los fichajes se pagan a to cateja?. Lo ideal es que hubiera un acionista importante, pero que a la vez tuviera una oposición crítica accionarial en la forma de accionistas sindicados, que pudiera controlar la gestión. En definitiva, aunque no me guste reconocerlo, lo ideal sería la situación del sevilla.

Comentario

***** me da verguenza, que estamos a 1 dia de jugar un partido que nos podria terminar de undir y nada el protagonista de siempre en todas las portadas, ***** Lopera vete ya pero vamos a pensar en el Domingo *****

Comentario

• Yo no quiero que Lopera venda

Sinceramente os gustaría que Lopera venda?

Esa pregunta me la llevo haciendo varios dias después de ver los candidatos que hay a la compra, a mi personalmente no me da buena espina, qatar, el grupo catalan y el sr. castel (palangana dicen algunos?) vaya tela!. Todos beticos desde chico, no señores no me convence nada y tengo pánico. Así que lo dicho, prefiero quedarme con lopera, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, por lo menos éste es betico aunque algunos ya lo empiecen a dudar.

“Que te compren no me extraña
                  que te vendas... ¡eso sí!
                  y lo que menos comprendo
                  es que no te extrañe a ti.”
                  Augusto Ferrán.

Saludos, Musho Beti!

Comentario

• Re: Yo no quiero que Lopera venda

imposible empeorar la actual situación, así que ya me da igual quien venga

Comentario

Amigo betiscop, veo que las tácticas dictatoriales comienzan a hacer su efecto. El Arsenal lo lleva un grupo árabe, y mira como va. Lo fundamental es que este elemento deje el Betis fundamentalmente por que es incapaz de hacer una gestión seria. Me daría igual incluso que se llevara un % anual de beneficios, lo que no soporto es sus modos cortijeros y la forma dictatorial con la que nos habla. Es cuestión de estilo y capacidad y de los dos carece Ruiz.

Comentario

va le pero borra uno de los dos post,que lo haz repetido

Comentario

¿De que nos ha servido que un bético fuera el accionista mayoritario si nos ha estado robando desde el 1er día que entró?

El futbol, desgraciadamente, está lleno de ************* que se dedican a aprovecharse de los sentimientos de las aficiones. Pero como esto siga así, y la gente se jarte, se va a ir todo el tinglado al ******....y entre todos se van a cargar la "gallina de los ****** de oro".

Despues de esta semanita tengo más claro que nunca que Lopera no va a vender jamas, y que tendremos que ser los béticos los que lo echemos, lo cual provocará divisiones y problemas entre la afición, pero desgraciadamente no queda otra opción.

Comentario

Creo que aires nuevo vendrian muy bien al club!
                            Y no creo que quieran comprar algo asi para empeorar su situación; es como si me comprara un coche nuevo y lo estampara con una pared...
                            Saludos y musho beti!

Comentario

Yo quiero que Lopera venda y que se vaya de una vez, pero algo de razón el amigo Rlaph, quienes son esta gente? a estos si que no les importa los sentimiento ni los colores, el unico color que les gusta es el del dinero porque si invierten en el Betis es pa ganar dinero, eso está claro. Y si el que entre es un loco como, por ejemplo, el de Granada y se quiere llevar el Club a Barcelona? por ejemplo.
                              Lopera tiene que vender e irse ya, pero no al primero que venga.

Comentario

pero si peor no creo que lo haga es muy dificil

Lopera vete ya !

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X