Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Se Lo Piensa (ESCUCHALO AQUI)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: [última hora] 9/11/07 18:25 Lopera sopesa la venta del Betis

No si verás como se esta quemando algo.
    ¡Co.ño con tanto humo ya!

Me parece que el partido se juega pronto ¿eh?

Comentario

lopera VETE YA!! deja de manipular y de intentar dar pena, con la cara que tienes

Comentario

Lopera tiene miedo,Lopera tiene miedo.......nana na na nana

Comentario

El domingo en el estadio se verá la verdadera cara de la afición y no con mensajes filtrados y amañados. saludos.

Comentario

El domingo en el estadio todo el mundo a cantar !!!LOPERA VENDE YA!!!

Comentario

La afición del Real Betis se ha volcado con el programa 'La onda verde' y ha recibido un mensaje por cada treinta segundos de emisión, pidiendo en su mayoría que Manuel Ruiz de Lopera no venda su paquete accionarial. --------->que forma de manipular,a q viene q pongan esto en la web oficial?loperaaa vete yaaaaaaaaaa

Comentario

yo qiero k se vaya lopera y venda sus acciones pero tb kiero k forme parte minimamente del Real Betis Balompie xk aunk sea un ratero tambien a exo un poko grande al Glorioso ganando una kopa de rey y participacion en la xampions y kn respecto a lo del nombre del estadio lo mismo,debe de kedarse el nombe de Manuel Ruiz De Lopera xk los mismos motivos

Pero por favor....

.....LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por batibuti Ver Mensaje
                  Me da a mi que hoy en el dichoso programita de la hora de contar mentiras va a ver noticias, ¿no os parece?

Espero que el final de esta dichosa agonia esté cerca...Lopera vete ya!!!

Un saludo a todos.
                  Noticias o invenciones para volver a desviar la atención??? Señores béticos, no caigáis en la trampa, que lo que quiere la canina y su lacayo de la radio es desviar las atenciones de la verdadera bomba informativa de esta semana, y es el "Considerando" de la Audiencia Nacional en el que se afirma que este personaje desvió 740 millones de pesetas del Real Betis hacia Tegasa. Ese dato lo tienen que tapar de alguna manera, y eso es anunciano ofertas y levantando bulos para que los béticos se olviden de la noticia del expolio del Betis...

Comentario

jajaja cada treintas segundos un mensaje de que no venda? seguro que serian sevillista mofandose.... porque a dia de hoy no me cabe en mi saturada cabeza como puede haber aun beticos que deseen que ******* se quede.

Comentario

• Re: Lopera Se Lo Piensa

Se siente acorralado, no sabe qué hacer.

Lo de Larriba es de auténtica risa. No sé dónde ha sacado la carrera de periodismo, pero este chaval tenía que copiar más que mi vecino en el e-mule.

Dice que el grupo constructor catalán, hipotéticamente pretendería vender el Villamarín y que nos fuésemos a la Cartuja.

Bueno, me imagino que estos señores constructores sabrán qué es un PGOU, qué es la clasificación y la calificación del suelo y nuestro estadio está destinado a usos deportivos y hay que terminar el campo según la ordenanza municipal.

De risa, no sabe cómo mentir. Se pilla antes a un coje que a un Larriba.

Comentario

• Re: [última hora] 9/11/07 18:25 Lopera sopesa la venta del Betis

Originalmente publicado por Del_Sol Ver Mensaje
                        Las dos opciones están claras. Pero me gustaría que, si es posible, algun compañero más duchos en temas económicos explicara cuales podrían ser las consecuencias de una ampliación de capital, y si aun tras esa operación nos quedaría alguna esperanza de deshacernos del tirano.

Gracias por adelantado.
                        Si manolo hace la ampliación, sin ser economista te puedo decir que lo único que pasaría es que el que no pueda seguir esa ampliación, es decir, el que económicamente no pueda pagar ese aumento de valor de las acciones, no las perdería pero si que sus acciones perderían valor, es decir, si alguien tuviera un 4% y no pudiera seguir, dependiendo de las cifras del aumento, perdería un porcentaje sustancial de ese 4%...En fin...una jodienda se mire por donde se mire...

si algún economista o parecido lo puede esplicar mejor, se lo agradecería...

Comentario

• Re: Lopera Se Lo Piensa

Otra cosa,

Nada más que habla de dinero, dinero y dinero. ¿Dónde está su beticismo?, actúa como cualquier especulador. ¿Dónde están esas promesas del 92? Os acordáis:

"Os entrego un Betis limpio, libre, en primera, de ustedes..." (hay un vídeo por ahí muy gracioso -en su tiempo, ahora se me retuerce la ******* cuando lo veo- donde se escucha la voz de lopera en una secuencia de Matrix).

Lopera, con tanto dinero que tienes, que no gastarás en tu vida ni tus descendientes o herederos... ¿por qué no cumples con tus palabras?. Podrías haber pasado a la historia grande del Betis y de Sevilla pero pasarás a la historia negra de nuestro club y a la de oro y brillantes del otro equipo de la ciudad.

Comentario

• Re: Lopera Se Lo Piensa (ESCUCHALO AQUI)

Podeis escuchar el programa y las brillantes deducciones del tal Ivan:

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1583

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Podeis escuchar el programa y las brillantes deducciones del tal Ivan:

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1583
                              Que maldad con los usuarios de BW

Gracias¡¡ a ver si lo escucho antes de comer por lo menos

Comentario

Yo no me creo que Lopera vaya a vender al Betis. Al menos a corto plazo.
                                Demasiado obvio, anunciando en la web oficial del Betis incluso que se lo piensa....
                                Creo que es una maniobra del cuaima este para que los cuatro *******s que tiene le pidan que no se vaya. Y lo recloqueen un poco más.
                                Hasta que no vea el Betis en otras manos no lo creeré.
                                Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X