Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Se Lo Piensa (ESCUCHALO AQUI)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera Se Lo Piensa (ESCUCHALO AQUI)

ESCUCHALO AQUI:
    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1583

+++

Bueno antes de nada no se si este post va aquí, es por ello que le pido a los moderadores que lo muevan si es así.

Acaban de decir ahora mismo en RADIO BETIS que Lopera se está pensado EN ESTOS MOMENTOS la venta del paquete de acciones a un GRUPO CATALAN (que no es CONSTRUCIONES RUBAU) por el precio de 100 millones de euros, por otro lado tambien tiene la alternativa de una ampliación de capital que le han plantado Rufino y Manolo Castaño.

Si es cierto o no, ahi no entro.. pero digo lo que acaban de adelantar como primicia en RADIO BETIS.

Re: se lo está pensando...

me creo 0 de esa radio

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
      Bueno antes de nada no se si este post va aquí, es por ello que le pido a los moderadores que lo muevan si es así.

Acaban de decir ahora mismo en RADIO BETIS que Lopera se está pensado EN ESTOS MOMENTOS la venta del paquete de acciones a un GRUPO CATALAN (que no es CONSTRUCIONES RUBAU) por el precio de 100 millones de euros, por otro lado tambien tiene la alternativa de una ampliación de capital que le han plantado Rufino y Manolo Castaño.

Si es cierto o no, ahi no entro.. pero digo lo que acaban de adelantar como primicia en RADIO BETIS.
      El cuento de la buena pipa.

Comentario

Me huele a rentoil que tira para atrás, y más viniendo de donde viene la fuente.

esto es tratando de encarecerle la operación a Castel seguro. no existe tal oferta me juego lo q querais.

Comentario

cualquiera sabe si es verdad con este gente de la radio

Comentario

diciendo radio betis que se esta pensando lo de vender....puede ser mas claro la venta, ya que antes no se hacia mencion ninguna de la venta.y solo se negaba

y por supuesto es inventarse ofertas para encarecerse la unica oferta que habra

Comentario

Si lo han dicho como primicia es que no habra ni oferta de 100 mio €. Me parece a mi que la oferta de castel, le ha puesto a pensar y no me extrañaria nada que estuviera filtrado posibles comprar para que subiera el precio.

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                cualquiera sabe si es verdad con este gente de la radio
                No si verdad es seguro , digo que es verdad que Lopera le ha dicho a sus fieles escuderos que digan eso , osea que verdad es seguro. Otra cosa es que sea cierto.

Comentario

Zaragoza, Zaragoa y Zaragoza! No Vende!

Comentario

también lo acAban de decir EN LA SER

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      No si verdad es seguro , digo que es verdad que Lopera le ha dicho a sus fieles escuderos que digan eso , osea que verdad es seguro. Otra cosa es que sea cierto.

+1

Comentario

Radio Jabugo=Credibilidad Cero

Comentario

menos mal que decia ******** larriba no existe oferta alguna por el betis...

Comentario

Atención pregunta....

Sabiendo todos que al ditero le gusta un regateo más que a Denilson y Alfonso juntos, y que la "primicia de Radio CaraPán? es un rentoil claro

De cuanto será la oferta de Castel??? yo apuesto que no es más 80 kilos; y ke komo está con el agua al cuello pide 100 y la "salida airosa" pa que se quede en 90 (ke era en lo que lo tasó este verano si no recuerdo mal) y sus tes condiciones.

Y AR FINÁ DIRÁ: ¡QUE NO VENDO! cuando tó se haya carmao.

Lopera go Chipiona!

Comentario

Lo que está claro es que con la de embustes que ha metido el de jabugo a lo largo de su trayectoria al frente del Betis, no me quiero ni imaginar los que meterá en el periodo de subasta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X