Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Se Lo Piensa (ESCUCHALO AQUI)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: se lo está pensando...

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    Yo no sé sí venderá al final o nó, SEGURAMENTE será que nó.

Lo que si tengo claro es que los VIERNES por la tarde cada vez trabaja menos gente. tenemos aqui a toda la terna asociacionista.

Kiwi, para ampliacion de capital no hace falta estar en quiebra ni nada malo en la sociedad.
    Se puede solicitar por otros diversos motivos.

Si es verdad que tendría que aprobarse en la junta general de accionistas.

Saludos,
    Yo hoy estoy malito asi que... (llevas razón, pero que no se entere nadie ¿eh?)

Vale en lo primero, aunque es un motivo y el Betis, aunque no lo reconoció, si lo expusieron los auditores en las auditorías. Pero me preocupa por los movimientos de compra que está haciendo M. Castaño y que le daría la posibilidad de crecer de manera tremenda en cuanto al porcentaje accionarial y ni que decir tiene de la mina que está amasando M. Castaño.

Comentario

Yo creo que ya me he perdido en todo este asunto. Ya no sé si unos de Qatar quieren hacer una ampliación de capital o si un grupo catalán le quiere vender algo a Castell

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
        Yo creo que ya me he perdido en todo este asunto. Ya no sé si unos de Qatar quieren hacer una ampliación de capital o si un grupo catalán le quiere vender algo a Castell
        Pues de eso se trata, de volvernos locos, ni mas ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          Aquí lo que están son Rufino y Castaño aguantando carros y carretas (es decir, aguantando el chaparron) apoyando a Lopera para poder darle la puñalada por detrás....

Es curioso que el consejo del Betis es más peligroso que el senado Romano en sus tiempos más salvajes:
          • Ballesteros queriendo que Lopera le venda a Castel para llevarselo calentito.
          • Nuchera haciendo de informante de Lopera para ganarse su confianza.
          • Rufino y Castaño comprando acciones y promoviendo una ampliación de capital para el día de mañana contar con un poder superior al resto (es decir, la mayoría accionarial).
          • ¿Y Villarán? ¿Y Pepe Leon? Digo yo que por algo seguirán tragando, ¿no?
          ¡OJO CON NUCHERA! segun canal sur el tal Luis castel viene de la mano de Paquito Nuchera y esta tarde se reune con el, con ballesteros y M. Angel martin.

Si viene con esos de la mano no me fio nada de este: "Dime con quien andas y te dire quien eres..."

Comentario

Si viene Castel y no echa a toda la panda de *******s que hay ahi metida, va a ser más de lo mismo...........daria a entender que sigue mandando lolo en la sombra...........por lo menos a mi....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              ¡OJO CON NUCHERA! segun canal sur el tal Luis castel viene de la mano de Paquito Nuchera y esta tarde se reune con el, con ballesteros y M. Angel martin.

Si viene con esos de la mano no me fio nada de este: "Dime con quien andas y te dire quien eres..."
              A mi tampoco me ha hecho mucha gracia ese noticia, pero de momento no nos olvidemos que son rumores... el momento de hacer valoraciones en cuando obtengamos noticias oficiales.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                A mi tampoco me ha hecho mucha gracia ese noticia, pero de momento no nos olvidemos que son rumores... el momento de hacer valoraciones en cuando obtengamos noticias oficiales.
                Pues de momento el rumor se extiende como la polvora, en www.muchodeporte.com pone esto:

"Luis Castel va a cenar esta noche en un conocido restaurante en Triana con varios de los hombres de confianza de Manuel Ruiz de Lopera, según anunciaba Canal Sur Radio. El empresario sevillano, que sigue sopesando la posibilidad de hacer una oferta por el paquete accionarial de Lopera, ha congregado a su alrededor para hablar del asunto a Blas Ballesteros, el hombre que lo acercó a Lopera, además de a Ángel Martín, Paco Nuchera y Víctor López, y un grupo de empresarios que irían junto a Castel en la aventura si al final se decidiera a acometerla y Lopera a vender, que tan en duda está lo primero como lo segundo. El movimiento de Castel se produce horas después de que Lopera se reuniera, con luz y taquígrafos, con un grupo catalán que al parecer le ofrecía 100 millones de euros por el Betis. "

Comentario

Un cuento más del máximo accionista, él que dice salvó al Betis, el que dijo que moría por el Betis, el que dijo que sus acciones eran de los beticos, ahora está
                  loco por trincar un pastón para su bolsillo. Ese es su gran amor por el Betis, falso, más que falso es este Lopera, sólo ha querido hacer negocio con el
                  sentimiento betico, y luego no quiere que su nombre se le quite al estadio. Ya mismo hay que hacer desaparecer su nombre del estadio

Comentario

Jugando con las especulaciones. Y para no volvernos loco.
                    Me pongo en situación...

Mala situación deportiva, mayor crispación y como consecuencia más "Lopera Vete ya"

Lopera baja la crispación diciendo que se vá si alguien le compra.
                    al poco tiempo yá van saliendo los que quieren comprar.

Por otro lado están SINDICANDO acciones para ser la 2ª fuerza accionarial.

Solución: Hacer ver que se está negociando la venta para bajar la crispación.
                    hacer ver lo inadecuado de la misma para enfrentar al Beticismo de la situación.
                    (Unos para defender que no venda y otros para que venda yá)

Al final no venderá y propondrá ampliación de capital solicitado por otros accionistas que han visto agraviada su situación tanto en la supuesta venta y tambien por la Sindicacion de acciones de otros sectores. Argumentando para la ampliación.... (Esto lo dejo para más adelante)

Tened en cuenta que hay personas que piensan por los actuales dirigentes. y algunas de esas personas son eminencias en algunos asuntos y nó hay que subestimarlos.

EL otro día por aquí había un gráfico donde figuraba el reparto de acciones, y entre otras cosas, nó ven con buenos ojos que la 2ª fuerza accionarial sea una "oposición".
                    Además el Sr. Castaño está muy involucrado en la cantera y desea continuar en ello.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                      Bueno antes de nada no se si este post va aquí, es por ello que le pido a los moderadores que lo muevan si es así.

Acaban de decir ahora mismo en RADIO BETIS que Lopera se está pensado EN ESTOS MOMENTOS la venta del paquete de acciones a un GRUPO CATALAN (que no es CONSTRUCIONES RUBAU) por el precio de 100 millones de euros, por otro lado tambien tiene la alternativa de una ampliación de capital que le han plantado Rufino y Manolo Castaño.
                      Si es cierto o no, ahi no entro.. pero digo lo que acaban de adelantar como primicia en RADIO BETIS.
                      Qué significa esto? Que lopera va a pasar a tener más acciones? Cuanto exactamente??

Comentario

A Castaño lo he escuchado muy nervioso hoy en Radio Sevilla. No sé por qué, puede estar viendo algo que no le gusta e interesa o simplemente debido a la situación general.

P.D. Ahora recuerdo también que dijo en cuanto a la sindicación, que le parece correcto y están en su derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Jajajajajajaja, que me gusta cuando alguien sin argumentos intenta darle una vuelta a la tortilla, lástima que a veces se vuelva en su contra usando la misma técnica.

Tú una vez quedaste en ridículo al comparar nuestra cantera con la del Español y la del Bilbao, debo tomarme la licencia de que todo lo que escribes es ridículo? Sólo por seguir tu regla de tres eh
                          Hombre querido amigo, como no tu... de nuevo en un post mio, veo que tu obsesión sobre mi llega a limites insospechados.. TE VUELVO A REPETIR QUE lo que me tengas que decir personalmente... lo hagas por privado.

No te bases en la tecnica de JUAN PALOMO YO ME LO GUISO Y YO ME LO COMO, yo en ningun momento dije ni comparé nada de las canteras del español y del Bilbao... (te reto a que me lo demuestres)recuerda un poco mejor y no te inventes cosas...

de momento dedicate a postear y criticar con los tuyos... que es lo unico que sabeis y podeis hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            A Castaño lo he escuchado muy nervioso hoy en Radio Sevilla. No sé por qué, puede estar viendo algo que no le gusta e interesa o simplemente debido a la situación actual.
                            +1
                            mas que nervioso yo diria ACOJONADO, amenazando a los posibles accionistas que denuncien...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              +1
                              mas que nervioso yo diria ACOJONADO, amenazando a los posibles accionistas que denuncien...
                              El por qué no lo sé, pero por el tono sí que lo he notado bastante alterado.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                                El por qué no lo sé, pero por el tono sí que lo he notado bastante alterado.
                                ¿no sabes el por que? Porque este esta metido hasta el cuello igual que Lopera, y Rufino, y M.Angel martin, y Arredondo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X