Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Se Lo Piensa (ESCUCHALO AQUI)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: se lo está pensando...

El Lolo, Radio Betis Y la Ser ya no saben que decir para justificar lo injustificable.

¡Lopera ***********!

Pd: Pelu, perdona.

Comentario

Mentiras,Mentiras,Mentiras.

Realidad siguen comprando acciones.

tanto dinero gana un abogado, es curioso que la radio betis, diga que castaño a comprado las acciones de alvarez colunga, quien les ha facilitado la noticia.
      1 castaño
      2 alvarez colunga
      3 manuel ruiz.

seguira manolo comprando mas acciones. mas poder.
      haran ampliación de capital para tener mas poder

cuidado con el trilero, esta engatusando , aqui, aqui, o aqui.

nadie, puede hacer una oferta sin hacer antes un estudio de lo que compra.

Comentario

Se nota que ha escocido lo de Antonio Félix. Esta pegando palos de ciego a diestro y siniestro.

Señores, la solución la tienen los pequeños accionistas.

Como no le denuncie nadie por lo que ha hecho, poco podemos hacer.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
          Mentiras,Mentiras,Mentiras.

Realidad siguen comprando acciones.

tanto dinero gana un abogado, es curioso que la radio betis, diga que castaño a comprado las acciones de alvarez colunga, quien les ha facilitado la noticia.
          1 castaño
          2 alvarez colunga
          3 manuel ruiz.

seguira manolo comprando mas acciones. mas poder.
          haran ampliación de capital para tener mas poder

cuidado con el trilero, esta engatusando , aqui, aqui, o aqui.

nadie, puede hacer una oferta sin hacer antes un estudio de lo que compra.
          Tienes toda la razón del mundo, me han llegado comentarios de más de un bético que siguen comprando acciones para deshacer la maniobra de PNB y seguir con el poder. Es que el Betis deja mucho dinero y ellos no quieren dejar de percibirlo. No se explica de otra manera.

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
            Tienes toda la razón del mundo, me han llegado comentarios de más de un bético que siguen comprando acciones para deshacer la maniobra de PNB y seguir con el poder. Es que el Betis deja mucho dinero y ellos no quieren dejar de percibirlo. No se explica de otra manera.
            Chus, radio betis, ha puesto su maquinaria ha tope, para desvirtuar la realidad, estan todos los consejeros en todos los medios.

todo es mentira.
            la unica verdad es que siguen buscando acciones.
            grandes beticos, desgraciadamente han vendido porque la oferta de castaño, no la podian rechazar.
            lopera lo dijo en radio betis.
            farusa.
            lo que les he robado a mis accionistas en el timo de las letras.
            mas castaño y rufino.
            suman una barbaridad.
            mas apmpliacion de capital.

esta es la unica verdad. el resto FALSO.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
              Zaragoza, Zaragoa y Zaragoza! No Vende!

LOPERA VETE YA , LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA , LOPERA VETE YA, LOPERA VETA YA , LOPERA VETE YA A LA YUGULAR HAY QUE IR A DARLE EL PUNTILLAZO LOPERA DEFRAUDADOR.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                Bueno antes de nada no se si este post va aquí, es por ello que le pido a los moderadores que lo muevan si es así.

Acaban de decir ahora mismo en RADIO BETIS que Lopera se está pensado EN ESTOS MOMENTOS la venta del paquete de acciones a un GRUPO CATALAN (que no es CONSTRUCIONES RUBAU) por el precio de 100 millones de euros, por otro lado tambien tiene la alternativa de una ampliación de capital que le han plantado Rufino y Manolo Castaño.

Si es cierto o no, ahi no entro.. pero digo lo que acaban de adelantar como primicia en RADIO BETIS.
                Radio Jabugo??

Sí, aha, aha, interesante, dime, dime, sí, claro, claro, aha, por supuesto...

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                  Chus, radio betis, ha puesto su maquinaria ha tope, para desvirtuar la realidad, estan todos los consejeros en todos los medios.

todo es mentira.
                  la unica verdad es que siguen buscando acciones.
                  grandes beticos, desgraciadamente han vendido porque la oferta de castaño, no la podian rechazar.
                  lopera lo dijo en radio betis.
                  farusa.
                  lo que les he robado a mis accionistas en el timo de las letras.
                  mas castaño y rufino.
                  suman una barbaridad.
                  mas apmpliacion de capital.

esta es la unica verdad. el resto FALSO.
                  Que poco me gusta todo esto.

Pero para hacer la ampliación de capital, primero tienen que reconocer la quiebra técnica, y de momento no creo que lo haga, ya ha anunciado el superávit para la junta general, y segundo necesita creo que las 3/4 partes de los votos a favor (de ahí que esté comprando de esa manera Manuel Castaño)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Radio Jabugo=Credibilidad Cero
                    ¿entonces también es mentira que se celebrabará una misa en honor a los béticos del 4º anillo en la catedral el dia 14? (promovido por la comisiÓn del CENTENARIO) lo digo porque también lo acaban de adelantar como primicia.

pd: espero tu respuesta.

Comentario

Tiene ya al Betis como una cosa muy suya, estoy convencido de que No Venderá, antes de vender aguanta lo que sea, totalmente convencido estoy.

Comentario

Yo no sé sí venderá al final o nó, SEGURAMENTE será que nó.

Lo que si tengo claro es que los VIERNES por la tarde cada vez trabaja menos gente. tenemos aqui a toda la terna asociacionista.

Kiwi, para ampliacion de capital no hace falta estar en quiebra ni nada malo en la sociedad.
                        Se puede solicitar por otros diversos motivos.

Si es verdad que tendría que aprobarse en la junta general de accionistas.

Saludos,

Comentario

no me creo na.

Comentario

Aquí lo que están son Rufino y Castaño aguantando carros y carretas (es decir, aguantando el chaparron) apoyando a Lopera para poder darle la puñalada por detrás....

Es curioso que el consejo del Betis es más peligroso que el senado Romano en sus tiempos más salvajes:
                            • Ballesteros queriendo que Lopera le venda a Castel para llevarselo calentito.
                            • Nuchera haciendo de informante de Lopera para ganarse su confianza.
                            • Rufino y Castaño comprando acciones y promoviendo una ampliación de capital para el día de mañana contar con un poder superior al resto (es decir, la mayoría accionarial).
                            • ¿Y Villarán? ¿Y Pepe Leon? Digo yo que por algo seguirán tragando, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                              ¿entonces también es mentira que se celebrabará una misa en honor a los béticos del 4º anillo? (promovido por la comisiÓn del CENTENARIO) lo digo porque también lo acaban de adelantar como primicia.

pd: espero tu respuesta.

Jajajajajajaja, que me gusta cuando alguien sin argumentos intenta darle una vuelta a la tortilla, lástima que a veces se vuelva en su contra usando la misma técnica.

Tú una vez quedaste en ridículo al comparar nuestra cantera con la del Español y la del Bilbao, debo tomarme la licencia de que todo lo que escribes es ridículo? Sólo por seguir tu regla de tres eh

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                                [*]¿Y Villarán? ¿Y Pepe Leon? Digo yo que por algo seguirán tragando, ¿no?[/LIST]
                                Villaran y Pepe no cuentan, son cascarones de webos.
                                mejor dicho unos webones (figuritas de Belén y frikis)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X