Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Se Lo Piensa (ESCUCHALO AQUI)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo no quiero que Lopera venda

pos yo si quiero que venda... que no lo venda, que siga el betis asi, y en vez de 3 o 4 años ,nos llevamos 10 o 12 para reestructurar el club...

Comentario

Yo prefiero mil veces un Betis dirigido por arabes o catalanes que me de alegrias, a un Betis dirigido por el Ditero y que me ha hecho aburrirme y perder la ilusión hasta tal punto que me da igual ya lo que haga este año. Y lo de que el Betis si se vende se convertirá en un negocio, me pregunto ¿cuando no ha sido un negocio desde que este tipejo lo dirige?

Comentario

no quiero ni moros de qatar ni catalanes en la presidencia de mi equipo, quiero un betico, sevillano o no, BÉTICO

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
          no quiero ni moros de qatar ni catalanes en la presidencia de mi equipo, quiero un betico, sevillano o no, BÉTICO
          a mi me sobra con uno que lleve a mi betis alto... mw da igual si es moro, catalan, rumano, chino, africano, americano, o chileno... QUIERO VER A MI BETIS DE NUEVO ECHO GRANDE!!!

Comentario

Hay que reconocer que Lopera sabe jugar sus cartas. O eso, o hay gente que no se entera de nada...

Lopera está cagaito... pero se le ocurre meterle el canguelo a los béticos, al más puro estilo Bush con su "política del miedo", diciendo que las ofertas que tiene son una de Qatar (gente que quiere hacer al Betis un filial del cherzi) y otra de Cataluña, que nunca han sido béticos desde shiquetitos como él.

Pero no os preocupeis, como también decía Bush, dejad a Lopera al mando que él se encarga de defendernos de los malvados supuestos compradores...

Tiene tela la cosa eh.

Comentario

• Lopera= vómito de mentiras

Es flipante la facilidad con que el ditero está hablando de vender a Quatar, a Catalonia, a quien sea, de que los béticos no le "entran" con el dinero por delante................¿qué os pasa, béticos?, ¿ya nadie se acuerda de los golpes de pecho de Manolo?, ¿nadie le va a escupir a la cara en el estadio que prometió NO LUCRARSE con el Betis y sus acciones?, ¿nadie se va a volver al palco, mirar su miserable cara, su podrida persona y preguntarle qué pasó con su "testamento" bético?.

JO.DER con esta amnesia así nos va. Nos están desguazando el Betis en la cara y todos tan contentos................

Comentario

• Re: Lopera Se Lo Piensa (ESCUCHALO AQUI)

Lo de la oferta de Qatar es mentira. Si viene alguien que gestione bien el club, bienvenido sea. Me da igual su nacionalidad. Aunque lo ideal es que las acciones se repartan entre los beticos

Comentario

A mí me da lo mismo que venda o no venda Lopera. Eso sí, lo que sí me importa mucho es que se aclaren todos los aspectos oscuros de su gestión y del entramado de sus empresas que han estado implicadas en esas gestión. Y si es el caso, que pague por ello y que el Betis quede resarcido de los perjuicios que haya podido sufrir.
                  Y por supuesto, si vende, que sea con luz y taquigrafos.

Comentario

Me quereis hacer creer que Lopera piensa?

Comentario

Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
                      ¿De donde son esas fuentes de que el señor Castel es palangana?
                      Por lo que he leido por ahí es socio desde hace unos cuantos de años del Real Betis Balompie. Quien tuviera información al respecto la podría aclarar.
                      Luis Castel es Bético

Comentario

que venda ya el Betis,aunque yo creo que no va a soltar al Betis...

Comentario

Sí.. sí.. y Lopera por ser bético del noventaidó le consentimos que haga con el club lo que le dé la gana.. y que nos hunda.. y que nos represente así de bien.. y que ponga bustos en el palco.. y que fiche mediocridades.. y que maltrate a la cantera.. y que deje un estadio a medio hacer.. y que se pelee con el que triunfa aquí..

No hay peor ciego que el que no quiere ver..

Comentario

Es otra más. Aguanta el chaparrón, y para la temporada que viene ficha todo lo que pueda, hace un equipazo, pero conmigo no se quedará. Si aguanta (no tengo duda que lo hará) para la temporada que viene un equipazo. Lo de la venta es todo un paripé, no digo que Castel no esté interesado, pero todo sale esta semana de forma interesada. No para todos lo más importante es tener un equipazo, además de que sería ya tarde no es la plantilla el único mal del Betis.

No va a Vender.

Comentario

Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
                              ¿De donde son esas fuentes de que el señor Castel es palangana?
                              Por lo que he leido por ahí es socio desde hace unos cuantos de años del Real Betis Balompie. Quien tuviera información al respecto la podría aclarar.
                              No nos enteramos que el mismo Lopera tira la piedra de que le quieren comprar el Betis ( su parte ) y luego sale diciendo que son sevillistas o catalanes? No nos enteramos que es otra de las miles de cortinas de humo, para desviar la atencion?.

Es que vamos a seguir cayendo en la misma piedra una y mil veces?

Comentario

No hay oferta ni hay nada, eso es una invención de esa gente que ya no sabe ni lo que hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X