Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo movimiento de luis castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Nuevo movimiento de luis castel

    castel compra ya ¡¡

    Comentario


    • #77
      Re: Nuevo movimiento de luis castel

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      ¿Quien es Luis Castel?
      Un empresario inmobiliario,sevillano de 38 años de edad y que según rumores, le gusta poco el fútbol y sí le interesa más el tema de las recalificaciones urbanísticas.

      Comentario


      • #78
        Re: Nuevo movimiento de luis castel

        vende ya lopera tio que te vas a ser pa pesao pa to hijo

        Comentario


        • #79
          Re: Nuevo movimiento de luis castel

          Ojo, mañana se pueden precipitar acontecimientos que pueden ser el principio de Un Gran Real Betis, siempre con humildad. Que vivan por siempre estos santos colores.

          Comentario


          • #80
            Re: Nuevo movimiento de luis castel

            Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
            vende ya lopera tio que te vas a ser pa pesao pa to hijo
            Que buena gente hay en tu pueblo y que nombre más bonito tiene, tiene el verde y el rio, Olé.

            Comentario


            • #81
              Re: Nuevo movimiento de luis castel

              el catel este se lo llevara calentito y se ira.

              Comentario


              • #82
                Re: Nuevo movimiento de luis castel

                Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                el catel este se lo llevara calentito y se ira.
                Vamos a ver Castel esta avalado por Victor Lopez y por el Sr Portillo, por lo que a mi respecta conozco de primera mano la calidad profesional y la honestidad y honradez de D. Victor Lopez, osea que Lopera AIRE............

                Comentario


                • #83
                  Re: Nuevo movimiento de luis castel

                  Originalmente publicado por Gambrinus Verdiblanco Ver Mensaje
                  Que buena gente hay en tu pueblo y que nombre más bonito tiene, tiene el verde y el rio, Olé.
                  jaja pos la verdad esque si y encima un pueblo betico de corazon

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Nuevo movimiento de luis castel

                    Originalmente publicado por Gambrinus Verdiblanco Ver Mensaje
                    Ojo, mañana se pueden precipitar acontecimientos que pueden ser el principio de Un Gran Real Betis, siempre con humildad. Que vivan por siempre estos santos colores.
                    Yo estoy en contra de Lopera, de su manera de gestionar el club mejor dicho, pero me estoy dando cuenta que todo el que se asoma para COMPRAR nuestro club es un inmobiliario.

                    Las recalificaciones oportunas del estadio, la posibilidad de irse al olímpico, es un plato muy apetecible a estos sujetos.

                    Ahora mas que nunca, LOPERA NO VENDAS. Me doy cuenta que el Betis en unos pocos años se puede ir al garete y quedarnos con el Betis B u otro nombre.

                    LOPERA por lo menos sabemos "con sus virtudes y defectos" que es BETICO y no va a destrozar al Betis por dinero, y ahora saldréis diciendo todo lo que venimos escribiendo y leyendo en este y otros foros, prensa, etc.

                    Si Lopera vende que sea a personas no relacionadas con INMOBILIARIAS y que sean BETICOS de sentimiento.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Nuevo movimiento de luis castel

                      Yo considero que no solo tienen que ser Beticos, porque lopera yo creo que es muy Betico, pero es mas egocentrico y cortijero que Betico, por lo tanto deberian de tener otras aptitudes, entre otras no venir a comprar la mayoria de las acciones como inversion para ganar dinero con el Betis. Tienen que venir con mentalidad de salvadores del Betis y hacer una venta de acciones para que se quede el poder en porciones minoritarias para que nadie pueda hacerse con el Betis. Sera una utopia, pero es mi sueño. UN BETIS LIBRE.


                      VIVA MI BETIS

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Nuevo movimiento de luis castel

                        Originalmente publicado por sur_31 Ver Mensaje
                        Yo estoy en contra de Lopera, de su manera de gestionar el club mejor dicho, pero me estoy dando cuenta que todo el que se asoma para COMPRAR nuestro club es un inmobiliario.

                        Las recalificaciones oportunas del estadio, la posibilidad de irse al olímpico, es un plato muy apetecible a estos sujetos.

                        Ahora mas que nunca, LOPERA NO VENDAS. Me doy cuenta que el Betis en unos pocos años se puede ir al garete y quedarnos con el Betis B u otro nombre.

                        LOPERA por lo menos sabemos "con sus virtudes y defectos" que es BETICO y no va a destrozar al Betis por dinero, y ahora saldréis diciendo todo lo que venimos escribiendo y leyendo en este y otros foros, prensa, etc.

                        Si Lopera vende que sea a personas no relacionadas con INMOBILIARIAS y que sean BETICOS de sentimiento.

                        Un saludo.
                        ¿Crees que el presidente del Manchester City es de el equipo que es dueño siendo Tailandes? Yo creo que no, solo es un negocio para el, pero esta montado en el dolar y ese "negocio" le va bien y tiene al equipo muy arriba, ¿y si lo de casa no es siempre lo mejor?
                        ¿Por que compramos jugadores extranjeros como Oliveira si ellos no son del Betis hasta que no llegan?

                        LOPERA VETE YA

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Nuevo movimiento de luis castel

                          es cierto que puede que haya intereses inmobiliarios, pero creo que es absurdo pensar que este señor se va a hacer multimillonario recalificando terrenos que son de la sociedad no suyos.

                          Por muy presidente que sea del Betis nunca podría quedarse, de forma legal claro, con ese dinero. Eso sería desviación de fondos y podría terminar en la cárcel con tal de que lo descubriera cualquier accionista del club.


                          ....ahora que lo pienso, ¿No es lo que ha hecho Lopera según la audiencia? ....no, eso no puede ser, él quiere mucho ar Betis.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Nuevo movimiento de luis castel

                            mucho movimiento pero poco veo yo de soluciones

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Nuevo movimiento de luis castel

                              Si El Blasito va con este Castel o tiene algo que ver..... malo, muyyyy malo

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Nuevo movimiento de luis castel

                                Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
                                ¡¡¡¡¡¡¡Humoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
                                +1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X