Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo movimiento de luis castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Nuevas Informaciones Sobre La Venta

    Señores me acaban de informar, no puedo decir quien porque las fuentes nunca se revelan, de que el Señor Luis Castel, al que yo tomaba como un nuevo Lopera, tiene intención de comprar el Betis y hacerlo un club grande. Por lo visto es igual de bético que todos nosotros, y quiere hacer un Betis grande, un Betis de champions. Está dispuesto a rascarse el bolsillo por traer a gente de calidad y hacer una limpieza general. Está haciendo todo lo posible por hacerse con las acciones de Lopera, y por lo que parece tiene tanto dinero ke puede llenar el campo del betis con billetes de 500 euros, según me ha dicho mi informador.
    Hasta ahora no ha presentado aun ninguna oferta formal a Lopera , tan sólo 2 reuniones con el maximo accionista, y solo esta pidiendo papeles de todos los empleados y terrenos del Betis. Aún es pronto para hablar de si terminará el campo .Y vuelvo a decir , este señor quiere hacer un Betis grande, porque es mas bético que nosotros. A medida que vaya obteniendo datos , os lo iré comunicando.

    P.D.: La fuente conoce a Castel personalmente, y se ven una vez en semana .Cuando me enteré de ello me llevé una sorpresa.

    Comentario


    • #32
      Re: Nuevas Informaciones Sobre La Venta

      Pues yo tengo una fuente que me ha comunicado que Lopera no vende...
      Aunque le ha dicho a los de cataluña que hablen con Rufino y Castaño a ver si ellos venden, si no venden, el tampoco y por lo visto Castaño no vende...
      Esa es la informacion que yo tengo pero siempre esta bien saber mas compañero gracias

      Comentario


      • #33
        Re: Nuevas Informaciones Sobre La Venta

        pues esperemos q tengas razon, yo con que trate bien a la cantera, profesionalize la secretaria tecnica, y acabe el campo, segun el convenio....me conformo, lo demas viene solo, la cosa es q ponga las bases necesarias, para ello, es decir ESTRUCTURAS.

        Comentario


        • #34
          Re: Nuevo movimiento de luis castel

          39 años ,construccion ,dios nos pille confesao.

          Comentario


          • #35
            Re: Nuevo movimiento de luis castel

            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Que no vendan el betis! Pero si lo venden, al grupo de Qatar o a los catalanes
            eso eso, mejor q uno de aqui.....desde luego

            Comentario


            • #36
              Re: Nuevo movimiento de luis castel

              Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
              39 años ,construccion ,dios nos pille confesao.
              yo preferiria un perfil distinto al tema del ladrillo, pero es q en Andalucia solo hay eso, desgraciadamente asi nos va

              Comentario


              • #37
                Re: Nuevo movimiento de luis castel

                Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                yo preferiria un perfil distinto al tema del ladrillo, pero es q en Andalucia solo hay eso, desgraciadamente asi nos va
                Estos aprietan mas que unos zapatos nuevos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Nuevo movimiento de luis castel

                  Habeis leido el principio de la noticia de muchodeporte?cena en restaurante de triana,acabo de pasar por lopez de gomara y e visto a angel martin en la puerta del jaylu,hablando por el movil,hace 10 minutos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Nuevo movimiento de luis castel

                    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    yo preferiria un perfil distinto al tema del ladrillo, pero es q en Andalucia solo hay eso, desgraciadamente asi nos va
                    ¿Sabes como se llama su empresa?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Nuevo movimiento de luis castel

                      Y con Luis Castel, el que quiera ver entrenar al Betis se va a tener que ir a CARMONA.....la ciudad deportiva actual la abandonaria por construir una nueva en CARMONA que le recalificarian junto a terrenos suyos...offfufff, estos del ladrillo no me gustan nada..............

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Nuevo movimiento de luis castel

                        De buena tinta sé que a Luis Castel le gusta el fútbol como a mí el jokey hierba. Lo que sí sé es que los 36.000 metros edificables del Betis, sí le gustan más.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Nuevo movimiento de luis castel

                          Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          De buena tinta sé que a Luis Castel le gusta el fútbol como a mí el jokey hierba. Lo que sí sé es que los 36.000 metros edificables del Betis, sí le gustan más.
                          Esos 36.000 metros edificables , repercutarian en la sociedad, pues como afirmo un moderador, en otro post las S.A.D no reparten beneficios.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Nuevo movimiento de luis castel

                            Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                            Esos 36.000 metros edificables , repercutarian en la sociedad, pues como afirmo un moderador, en otro post las S.A.D no reparten beneficios.
                            Vale, pero la empresa contratada para edificarlo si que se lleva un PIQUITO..........

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Nuevo movimiento de luis castel

                              mejor el ladrillo que el *******.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Nuevo movimiento de luis castel

                                Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                                mejor el ladrillo que el *******.
                                ahmm....Castel es el ladrillo y Nuchera y Ballesteros el *******?? porque parece que van en el mismo PACK...........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X