Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entrevista Manuel Castaño en Radio Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: entrevista Manuel Castaño en Radio Sevilla

Es fundamental como ha empezado diciendo que estamos martirizando a Lopera. Que no tenemos memoria, que queremos que pierda todos los domingos, que queremos que el equipo se vaya a segunda para que haya más presión...Muchas cosas ha dicho

Y que Lopera no lo ha hecho tan mal, que se han equivocado, pero que el error de Lopera es no reconocerlo. Que no es un animal al que se le pueda ir maltratando...Muchas cosas ha dicho

Que no entiende la actitud de la afición. Que debemos estar unidos porque debemos solucionar internamente nuestros problemas, como así ha sido a lo largo de la historia. Que a quién le van a dar las llaves a Galera? A Espina? a Iñigo? Que dónde está el capital y la garantía que tiene el que vaya a venir para que entre la pelotita. Que ellos no tienen la culpa de que la pelota de en los palos y no entre

ES DE VERGÜENZA. El domingo desde el minuto 1 Lopera Vete ya!! 2 horas antes del partido incluso

Yo no aguanto más a esta plebe de pelotas. Lo siento

Comentario

Originalmente publicado por MarcialMedFam Ver Mensaje
      Es fundamental como ha empezado diciendo que estamos martirizando a Lopera. Que no tenemos memoria, que queremos que pierda todos los domingos, que queremos que el equipo se vaya a segunda para que haya más presión...Muchas cosas ha dicho

Y que Lopera no lo ha hecho tan mal, que se han equivocado, pero que el error de Lopera es no reconocerlo. Que no es un animal al que se le pueda ir maltratando...Muchas cosas ha dicho

Que no entiende la actitud de la afición. Que debemos estar unidos porque debemos solucionar internamente nuestros problemas, como así ha sido a lo largo de la historia. Que a quién le van a dar las llaves a Galera? A Espina? a Iñigo? Que dónde está el capital y la garantía que tiene el que vaya a venir para que entre la pelotita. Que ellos no tienen la culpa de que la pelota de en los palos y no entre

ES DE VERGÜENZA. El domingo desde el minuto 1 Lopera Vete ya!! 2 horas antes del partido incluso

Yo no aguanto más a esta plebe de pelotas. Lo siento
      Siento la misma fustración que tú, pero el equipo no puede comenzar un partido con el aficionado ya cabreao.
      Nos jugamos la vida. Por favor, por lo menos vamos ha intentar animar, al final ya veremos lo que hacemos con ellos.

Comentario

Yo tambien lo he escuchado, y sinceramente me ha defraudado su discurso. En primer lugar por lo vehemente de su tono, para nada conciliador, no se puede ni se debe mostrar un discurso de concordia, paternal, adobado con expresiones quejumbrosas en el mismo estilo del máximo accionista, y sacar los dientes y su mala baba contra aquellos que por protestar parece ser que no somos béticos, o por lo menos no igual que ellos; en segundo lugar, si pretende entonar una disculpa por lo mal que se han hecho las cosas, no debe escudarse, cuando por parte de los periodistas se le pregunta, porque el máximo accionista nunca asume sus errores y los disfraza (o por lo menos lo intenta) haciendonos creer que somos una parte importante del problema (los que públicamente manifestamos nuestra disconformidad con el máximo accionista); y en tercer lugar, por mi parte que nunca mas aluda al cansino discurso de la pelotita, si entra o no, porque por lo que a mi respecta ni aún ganando la liga, ni la champions (cosa que dudo muchisimo, y menos con el sistema de gestión actual), desearía que el máximo accionista continuase siendolo, yo como bético solo me identifico con un equipo, una bandera, un escudo, unos colores, una historia, una afición, y no con unos dirigentes sin personalidad, ni con una persona egocentrica, vanidosa, y sin escrúpulos.

Ni aún ganando mi equipo, no en mi nombre, desanda lo que andaste en el 92 y buena suerte.

Comentario

Admite que sean esquivocado en los fichajes,¿ y en el precio que segun "La Manolitaria " han costado !y en el precio real no se habeis esquivocado tambien!?; y el año pasado y el anterior y el otro desde cuando no fichan un jugador Tipo Finidi, Alfonso ,Jarni,estos fichajes fueron para sembrar, pero llevan mas de 10 años recojiendo las cosechas, y de vez en cuando sacan el famoso año-92!Que verguenza!.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
            No es solo Lopera el responsable, hay tambien otros accionistas que son igual que el.
            ESE ES EL GRANDISIMO PROBLEMA DEL GLORIOSO.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
              No es solo Lopera el responsable, hay tambien otros accionistas que son igual que el.

No os preocupeis que en las demandas de los accionistas esta pléyade de lametraserillos son igual de responsables que el Lolo (ellos también firman las cuentas) y también tendrán su merecido.

Traicionar al Betis no les va a salir gratis... ya lo creo que no!!!

Comentario

Este señor se esta dedicando a espaldas de Lopera a comprar pequeños grupos de acciones para ir haciendose mas fuerza.Os lo digo de buena tinta pq a mi a traves de una tercera persona estaba interesado en comprar las mias.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                  Puedes poner a grandes rasgos lo que ha comentado el "Comprador de acciones??"
                  Pues que Rufino le ha dicho a donmanuéruídelopera que aquí tó se arregla fichando a un delantero que meta veinte goles, y castañete le ha dicho que con que meta quince ya vale, y que los tres se han reído mucho con este comentario tan gracioso de Castañete...

Comentario

A este tipejo le va lo de las dictaduras.

La era conocido en Sevilla por su afinidad al caudillo, las cadenas y esas cosas que aquellos chicos de Blas Piñar llamaban Fuerza Nueva.... De hecho era muy amigo de caralenteja...

A lo mejor su labor se limita a asesorar al ditero sobre como se vive entre rejas...... La experiencia es un grado...

Comentario

Me recuerda a épocas muy oscuras de la historia de España, cuando las decisiones no se tomaban en parlamentos, sino en las sombras de los sótanos de los palacios del dictador. Muy triste.

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                        A este tipejo le va lo de las dictaduras.

La era conocido en Sevilla por su afinidad al caudillo, las cadenas y esas cosas que aquellos chicos de Blas Piñar llamaban Fuerza Nueva.... De hecho era muy amigo de caralenteja...

A lo mejor su labor se limita a asesorar al ditero sobre como se vive entre rejas...... La experiencia es un grado...
                        No se te olvide añadir a su C.V. la defensa como abogado del PEDRASTA que trabajaba en Fremap y que acaban de condenar por 4 violaciones consumadas y un intento fallido, esta es la catadura moral del personaje. Y encima como es muy mal abogado, pierde el jucio.

Y ahora no me salgais con ****polleces de que TODO el mundo tiene derecho a una defensa, que a bichos como ese lo normal es que lo defendiera un abogado de oficio porque ningun abogado aceptara su defensa, pero claro, siempre hay abogados como el Manolito Castaño dispuesto a pegar un "pelotazo" y aceptar la defensa, dandole igual al personaje que defiende...todo me parece asqueroso.

Y por supuesto confirmar que es amigo intimo del presidente del Cerdilla de la época que los dos se dedicaban con Fuerza Nueva a ordenar palizas, y digo ordenar porque los dos no eran lo suficientemente valientes como para darlas, ellos por detras, dando ordenes.

A este hay que chillarle igual que a Lopera, porque es igual de responsable de lo que está ocurriendo en el Betis.

Así que:"CASTAÑO, VENDE, Y VETE YA. TÚ TAMBIEN".

NO CREAS QUE LOS BÉTICOS TE VAMOS A PERDONAR TUS AÑOS DE SUMISIÓN AL RÉGIMEN.

Comentario

yo ya dejo de creer... en serio, me espero a mañana haber si lo que dijo el amigo Gracimoy es cierto y ya está... lo demas son todo "paparruchadas" de los lacayos de Lopera a traves de la radio, nada mas... y sinceramente las opciones mas viables son las de Castel y la de la carcel (no hay que olvidarse de la via judicial... ) y bueno, las ofertas de Cataluña y Qatar no me las creo

Comentario

Aparte de la responsabilidad que tendria de presuntos delitos societarios, hay que recordar, que si entra un grupo, lo mismo deja de aparecer en las fotos de proximos consejos.

Prefieren el bien particular al bien del Betis, asi nos va. Menuda calaña de consejo de administracion tenemos.

De verguenza.

Comentario

Castaño no era el que afirmaba, hace no mucho en una entrevista, que retiraría todo su apoyo a "lopera" si éste pretendiera hacer negocio con el Betis???

Pues ahí, en la frente...

Comentario

seran toda la secta quq querais, pero si se va su lider la secta se disuelve...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X