Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trtan De Paquete A Pavone En Argentina Y Posible.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trtan De Paquete A Pavone En Argentina Y Posible.....

Señores hoy en radio marca un agente de jugadores y colaborador de marca que esta actualmente en argentina dice:
    "" aqui en argentina no se estrañan de la situacion de pavone en el betis(eceptos los de su ex equipo) y que estan apunto de colocarle otro pastel al betis(no confirmdo) un tal DENIS que al parecer es un paquete alli en argentina que llevaba un puñado de golegas en este torneo de apertur pero que anteriormente no habia echo nada( un ejemplo que a puesto el de javi guerrero que ficho pro el milan y ahora esta en el cordoba)

Re: Trtan De Paquete A Pavone En Argentina Y Posible.....

perdon JAVI MORENO

Comentario

es que le ven al cara de tonto a lopera y piensan que todo el Betis es así. Bueno todo el Betis es tonto menos su grandiosa afición y su escudo.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Denis es muy buen delantero, pero no creo que con la edad que tiene sea bueno traerlo ahora a Europa...
        que edad??

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Denis es muy buen delantero, pero no creo que con la edad que tiene sea bueno traerlo ahora a Europa...
          Buen delantero, verdad??? Tan bueno como Pavone quizás???

Comentario

oye el denis este no será Ron Dennis???
            por que si es este peor que lo ha hecho este año no se puede hacer.

Bueno si se puede hacer, si McLaren lo hubiese llevado lopera hubieran bajado a la Gp2 por no gastarse dinero en ruedas ni motores.

Comentario

para que mas paquetones argentinos teniend es españa a grandes delanteros???

Comentario

Hombre pa empezar, decir que Pavone no me parece tan malo, necesita adaptación como todo jugador latino pocos de adaptan nada mas llegar de alla aquí... y segundo os recuerdo que Javi Moreno fue pichichi de 2 y de 1 división y llego a ser internacional con la seleccion española, no triunfo con el club rossonero, y que en córdoba es un heroé e ídolo de la afición blanquiverde, además de ser titular, el pasado año fue máximo realizador de 2B pese a estar el último tramo de la temporada lesionado, y este domingo le dio los 3 puntos al córdoba con un tremendo cabezazo en el descuento... Con respecto a Dennis si me parece un buen delantero y no es mala edad un saludo

Comentario

McAlv lleva razon, yo que sigo bastante la liga argentina. Denis es un jugador de altura media, fuerte pero sin pasarse tanto como pavone y que lucha muchisimo. No es mal jugador, pero aqui en España no creo que triunfe

Comentario

Estos jugadores argentinos que ficha el betis vienen por seur....

Vaya telita con pavone

Comentario

no creo que a Germán Dennis le traten de paquete en Argentina habiendo metido 15 goles en 13 partidos, y habiendo sido convocado por la albiceleste para los partidos clasificatorios del mundial 2010.
                      Ahora bien, si viene a Europa y tiene que adaptarse...

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Todo lo que queráis, pero los jugadores buenos buenos... ni adaptación ni ocho cuartos... son buenos siempre... y respecto a que Pavone and company no son malos, yo solo digo que estos ni le arriman agua a Robert... que ya es decir...

Comentario

Por esa regla de tres... no entiendo por qué Palermo no ha sido pichichi con nosotros... lo has dicho... hay que ver la liga argentina lo que es... "lo que es"...
                            La adaptación... adaptación... no sé chico, pero en el caso en concreto de Pavone, el problema es de aCtitud y aPtitud... y no sé por qué, pero me da en la nariz que cualquier delantero del B lo haría mejor que él... y seguro que la adaptación de segunda b a primera sale mas baratita que un vuelo de Argentina a España...
                            Hay que tener una secretaría tecnica en condiciones, bueno, mejor dicho, hay que tener una Secretaría Técnica... y punto.

Comentario

vade retro argentinos paketes!!!

a mi que me traigan a un goleador de verdad y que sepa que va esto del futbol europeo-español.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X