Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

1500 Euros es excesivo...
    Cuando en el Valencia compraban acciones para hacerse con el club los diferentes tipejos pagaron a cada uno que tuviera acciones 300 EUros.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
      Veo que sabes de lo que hablas, te he leido y creo que debes de tener la razón, pero lo único que yo estoy pidiendo en este foro, es :

1º Ver si para empezar estaríamos dispuestos.(si no, es tontería)
      2º si estamos dispuesto, unirnos y ver ¿cómo está el cortijo?
      3º negociar con el dueño
      4ª Movilizar todo lo que haga falta.
      etc.
      ¿En qué salón podemos reunirnos 40.000 criaturitas con el busto para negociar? ¿ves al mandamal tan proclibe a enseñar la situación interna de nuestro Betis a unos "inversores opositores" dispuestos a gastarse 1500 euros?
      Lopera tiene una concepción muy particular de los términos "enseñar" y "negociar".
      La disposición a la unidad se demuestra moviéndose, con asociaciones como PNB que no creo que estén haciendo una cosa distinta de la que propones.
      ¿Formas parte de PNB ya?

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
        ¿En qué salón podemos reunirnos 40.000 criaturitas con el busto para negociar? ¿ves al mandamal tan proclibe a enseñar la situación interna de nuestro Betis a unos "inversores opositores" dispuestos a gastarse 1500 euros?
        Lopera tiene una concepción muy particular de los términos "enseñar" y "negociar".
        La disposición a la unidad se demuestra moviéndose, con asociaciones como PNB que no creo que estén haciendo una cosa distinta de la que propones.
        ¿Formas parte de PNB ya?
        PNB no propone exactamente eso...PNB propone una venta no especulativa, y sinceramente eso cada dia que pasa lo veo mas lejano....imponerle un precio a Lopera, ah no ser que se haga mediante amenazas....es decir, amenazandolo con denunciarlo para que acabe en chirona, o no creo que vaya a aceptar vender sus acciones a lo que realmente valen 100-150 euros....

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
          Esto lo veo absurdo, que yo sepa lopera puso las acciones a la venta a los socios, y salía a pagar más o menos eso, y ni una sola persona compró ni una acción, así que eso me lleva a pensar que los socios del betis no están hoy por hoy capacitados para comprar el betis.
          Hombre en mi humilde opinión , os diría : La idea es muy buena en principio , pero ¿Os habéis parado a pensar que pasaría a ser un club perteneciente a no se cuantas mil personas? ¿Cómo se organiza eso? No siempre llueve a gusto de todos .Ahí ¿Quién tomaría las decisiones? ¿Quién administra? Uffff, que complicado , yo creo y tomaroslo como queráis que eso si que sería una verdadera ruina para el club ( no digo más que la que tiene ahora , que conste).Eso es algo , no imposible pero si muy , muy , muy complejo.

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
            Hombre en mi humilde opinión , os diría : La idea es muy buena en principio , pero ¿Os habéis parado a pensar que pasaría a ser un club perteneciente a no se cuantas mil personas? ¿Cómo se organiza eso? No siempre llueve a gusto de todos .Ahí ¿Quién tomaría las decisiones? ¿Quién administra? Uffff, que complicado , yo creo y tomaroslo como queráis que eso si que sería una verdadera ruina para el club ( no digo más que la que tiene ahora , que conste).Eso es algo , no imposible pero si muy , muy , muy complejo.
            Creo que no nos hemos enterado todavia????

Vamos a ver por novena o decima vez

Los 40.000 esos.....serian los que eligirian a un Consejo de Admon. De entra las candidaturas que se presentaran. A traves de una asociacion o fundacion. Es decir, la Junta Directiva de esa Asociacion, elegida por los miles de asociados, entre los que presentaran su candidatura, esa Junta seria la que "mandara". Seria la que o bien directamente o bien a traves de un consejero delegado o gerente (como funcionan las grandes empresas ni mas ni menos) pues esa Junta seria la que mandara, no mandarian 40000 mandarian los 15 o 20 que eligiran esos 40000......

En el caso del RBB pues la fundacion/asociacion que tendria mas del 50% de las acciones pues tendria en el Consejo de Admon. casi todos los miembros. Quizas algun accionista minoritario con muchas acciones pues pudiera querer entrar en el Consejo tambien, y bueno, no creo yo que hubiera mucho inpedimento a ello....Lo que esta claro es que quien tiene la mayoria, sobre todo mas del 50%, manda.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

Los 40.000 esos.....serian los que eligirian a un Consejo de Admon. De entra las candidaturas que se presentaran. A traves de una asociacion o fundacion. Es decir, la Junta Directiva de esa Asociacion, elegida por los miles de asociados, entre los que presentaran su candidatura, esa Junta seria la que "mandara". Seria la que o bien directamente o bien a traves de un consejero delegado o gerente (como funcionan las grandes empresas ni mas ni menos) pues esa Junta seria la que mandara, no mandarian 40000 mandarian los 15 o 20 que eligiran esos 40000......

En el caso del RBB pues la fundacion/asociacion que tendria mas del 50% de las acciones pues tendria en el Consejo de Admon. casi todos los miembros. Quizas algun accionista minoritario con muchas acciones pues pudiera querer entrar en el Consejo tambien, y bueno, no creo yo que hubiera mucho inpedimento a ello....Lo que esta claro es que quien tiene la mayoria, sobre todo mas del 50%, manda.

Vale,vale, gracias por la explicación , ahora a la novena o décima vez me he enterado .

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                Vale,vale, gracias por la explicación , ahora a la novena o décima vez me he enterado .
                perdona no iba por ti, es q he puesto lo mismo mas de 5 veces esta tarde

Comentario

perdona no iba por ti, es q he puesto lo mismo mas de 5 veces esta tarde
                  No te preocupes , no soy de las que se enfada facilmente hombre.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                    Pedro tiene toda la razon, queremos tener un Betis libre, para los beticos, sin empresarios chupocteros oliendo los beneficios del club, mira el Malaga, o el Cadiz que han hecho con ellos lo que han querido, y la verdad que no a servido para mejor, o lo que ha pasado con el Granada 78, imaginarse que una empresa "catalana" compra las acciones, y le da por llevarse el equipo a Barcelona por que le interesa mas, vamos como una empresa que tiene una fabrica en sevilla, ya no le interesa y pum se acabo la diversion.
                    Aqui los que sobran son los que no contribuyen, que viven en los foros para criticar y mucho Lopera vete ya, Lopera vende!! pero a mi no que no tengo un duro, pero si me meto en una financiacion para comprar la play 3 o un televisor de plasma no te jod..., mirad yo no estoy boyante, pero si haria un esfuerzo por mi Betis, es como si se me muere un familiar ¿No voy a pagar el entierro?, yo estoy contigo Pedro cuenta con uno mas, a mi me duele mi Betis y vivo en Madrid pero no lo quiero ver mas por los campos de Leganes.
                    Por cierto para los que dicen que el Betis no vale lo que pide Lopera, ¿Y por que le ofrecen ofertas de 100 millones, ya esta!! esas empresas son subnormales y no saben hasta donde se puede llegar con el Betis.
                    Señores tenemos masa social, un grandisimo club, vamos a tener uno de los mejores campos de primera, y con una historia de 100 años
                    somos capaces de comprar nuestro Betis y ponerlo donde se merece.

Tú lo has entendido a la primera.
                    Pero todavía hay quien ,se comprará el plasma más caro que exista y seguirá diciendo por ahí bla,bla,bla,bla.
                    Ayer me fijé con detenimiento, en los béticos del bla,bla,bla y es verdad que cuando se toca el tema de acciones, todo cambia.Que si...., que no.....
                    que es....
                    Pero eso sólo lo béticos del bla,bla,bla. Tengo que decir, que la mayoría no me defraudó, y hasta los del otro lado, lo ven como LA SOLUCIÓN MÁS LÓGICA.
                    un abrazo betico en Madrid

Comentario

Lo clavas todo.¿tú no seras ya presidente de un club?

Ya enserio, cuando te dije: Béticos capacitados, para poder llevar esto a buen puerto.Me refería a esto.
                      gracias

Comentario

Pedro una pregunta, ¿Como obligamos a lopera a que venda su paquete de acciones a los beticos y no a un grupo inversor?

Ojo, que si de mi dependiera poner un dinero para arreglar esta situacion los ponia en to lo arto la mesa sin pensarlo.

Comentario

yo compraria por supuesto, pero no tengo ni un pavo, o mejro dicho lo justo, que vienen muchos gastos ahora...

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                            Pedro una pregunta, ¿Como obligamos a lopera a que venda su paquete de acciones a los beticos y no a un grupo inversor?

Ojo, que si de mi dependiera poner un dinero para arreglar esta situacion los ponia en to lo arto la mesa sin pensarlo.
                            Si no recuerdo mal el dictador dijo que el Betis en un futuro seria de los Beticos antes que cualquier empresa, no creo que se le olvide y no lo cumpla " por que si no le va castigar dios"

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje

No vamos ha obligar a Lopera, este hombre si quiere seguir vistiendo por los pies, no tiene otra que vendérnoslo a los béticos.
                              Ya sé que tiene poca palabra, pero estoy convencido de que es bético y te aseguro de que si tenemos un proyecto, seremos los 1º de la lista.
                              un saludo akeraby.

p.d. No quiero nada de polémica, por decir que lopera es bético.gracias.
                              No es el tema que aquí se discute

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                                yo compraria por supuesto, pero no tengo ni un pavo, o mejro dicho lo justo, que vienen muchos gastos ahora...
                                podrás amigo, podrás con una BUENA FINANCIACIÓN, las cajas lo pondrán facil.
                                un saludo pope.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X