Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
    No hay que ingresar pasta. Sólo hay que decidir. Repito por tercera vez en lo que va de post que hay formas de hacerlo. No son fáciles, pero tampoco imposibles.
    Lo tengo tan decidido que he ironizado por si ya había una cuenta donde pagar...

Yo lo tengo claro. Daría la cara y compraría lo que pudiera.

Comentario

ojala y fuera tan facil de poder pagar 1.500 € y que el betis fuera nuestro

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
        Lo ves, ya estamos,!!!!!!! si tu, no quieres ya quiero yo por ti.
        Si no puedes, por lo menos no digas que no. Deja de decir que tal y cual.
        Me parece bién que tú, no puedas o no quiera.
        ¿te molesta que queramos los demas?.¿no podemos intentarlo?
        Pedro tus intenciones son muy buenas, pero creo que caes en un error, el Betis tal y como está no vale lo que pide Lopera por sus acciones, es más, no solo no lo vale sino que no estoy dispuesto a hacer que el personaje del Fontanal se forre a costa de los béticos de base, ¿encima de que nos pisotea y hace con el club lo que le da la gana lo vamos a hacer más rico aún? Yo no, hay otras maneras de empezar a hacer las cosas y sobre todo porque lo de los 1500 euros que propones pienso que no se llegaría a realizar en la realidad, es mucho dinero para mucha gente.

Comentario

yo estoy dispuesto a esos 1500 o mas, todo sea por un betis libre

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Pedro tus intenciones son muy buenas, pero creo que caes en un error, el Betis tal y como está no vale lo que pide Lopera por sus acciones, es más, no solo no lo vale sino que no estoy dispuesto a hacer que el personaje del Fontanal se forre a costa de los béticos de base, ¿encima de que nos pisotea y hace con el club lo que le da la gana lo vamos a hacer más rico aún? Yo no, hay otras maneras de empezar a hacer las cosas y sobre todo porque lo de los 1500 euros que propones pienso que no se llegaría a realizar en la realidad, es mucho dinero para mucha gente.
            El problema es que sí los vale o si no porque un constructor quiere comprar el betis, ¿para perder dinero? Lo malo es que visto la experiencia del lolo lo mejor es que las acciones pasen al beticismo aunque eso también traería la tira de problemas.

Comentario

El problema no es comprar las acciones de "lopera". El problema son los contratos que tiene con sus empresas piratas: ingresos y jugadores les pertenecen y no tiene intención de soltarlos. Aunque se le compraran las acciones, los ingresos del Betis le seguirían perteneciendo, es decir, le estaríamos regalando 60 millones de € por AIRE.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                pues se hace una junta de accionistas, se hacen elecciones y se crean todos los estamentos de NUESTRO BETIS.
                ¡¡¡ Nosotros mandamos!!!
                ¿No es lo que queremos?, poder entre todos corregir el rumbo, que no nos dirijan, vampiros. Una directiva nuestra a la que podamos largar, si no dan la talla. etc.....
                ¿locura?, ¿utopía?, no sólo hay que hacerlo. poner dinero.
                Ya veo que hay muchos a los que les cuesta, dar dinero para recuperar el betis.
                Pero hay que hacerlo. O eso, o enfundarla y jod......
                gente como él es la qe hace falta para sacarnos de la ****** en la qe estamos metidos, señores, por mucho qe digáis otros. desde luego.. pensáis qe qedarnos sentados esperando a ver qién es el déspota qe nos compra ahora y aguantarnos con lo qe sea es mejor qe intentar hacerlo nosotros mismos? somos muchos, y estoy segura de qe entre nosotros hay mucha gente con cabeza capaz de llevar esto adelante. no se trata sólo de pedir qe se vaya lopera, sino de buscar soluciones a su marcha para no meternos en guatepeor. aunqe no puedo apoyar económicamente la idea, apoyo la iniciativa de pedro y espero qe algo así suceda

Comentario

pero el problema es que no todo el mundo puede pagar 1500 € a lo tonto.
                  Yo no puedo pagar eso.Si lo tuviera lo pagaba

Comentario

¿donde hay que ingresarlo?
                    Me costaria trabajo sacar el dinero, porque en casa somos tres beticos, mis dos niños y yo, si por 4500 € estuviera seguro que mis hijos vivirian del Betis que yo he vivido, estaria orgulloso de haberle dejado una cosa tan importante

Comentario

Yo estoy dispuesto a comprar. Hay que conseguir por todos los medios, que la mayoria sea del BETICISMO. Lopera debe vender sus acciones en pequeños paquetes y asi evitar caer en lo mismo.-

Comentario

CUANDO SE DA EL DINERO?

Comentario

Yo con un grandísimo esfuerzo economico si la compraria pero está claro que no todo el mundo puede hacerlo...

VIVA EL BETIS

Comentario

Yo claro que ayudaría y compraría acciones, pero NO A ESE PRECIO.
                            Lopera no va a hacer más negocio conmigo, eso está claro.

Comentario

Al fin y al cabo sería como adelantar el pago de los carne las próximas 3 o 4 temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                Seguro que al final, quedará por la mitad.
                                Además, escuchamé las cajas pondran muchas, muchísimas facilidades.
                                Les interesa mucho el tema.
                                Despues ,tambien está el asunto de que todo esto,puede ser mucho menor
                                Este quiere vender, pero no a los nobles, ni a qatar ni a los de barcelona.
                                queire quedar bién con los béticos y eso es lo que somos¿no? béticos.
                                Ahí ya entraría el si nos los deja a 60m 50 30m etc.
                                Y ya no sería tanta locura.
                                Un saludo bético
                                .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X