Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
    Haber si sale una caja o banco bético de verdad que pueda hacer un buen financiamiento.
    lo que??? será financiación amigo ;)

Comentario

Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
      lo que??? será financiación amigo ;)
      Diccionario de la Real Academia:

financiamiento.

1. m. Acción y efecto de financiar.

Comentario

Originalmente publicado por Gabriel Humberto Calderon Ver Mensaje
        Vamos a ver.
        La gente habla mucho pero cuando le tocan el bolsillo es otro cantar...por soleares,y espero que se me entienda bien.
        Creo que no saldríamos por 1500 € por barba,seguramente por menos de 1000 € el dueño del cortijo aceptaría...
        El problema es que no todo el mundo puede aportar esa cantidad por las bravas y además siempre hay algún grupo ávido de poder y con capital para comprar (grupos privilegiados económicamente);como la vida misma.
        Bien,hay que ser cautelosos y estudiar bien a quien se vende;el experimento podría saler "mu" mal y encima acordarnos del "susodicho".
        En mi opinión daría la mayoría de las acciones a los béticos y la otra parte a un grupo inversor solvente y con un plan de actuación en todas las vertientes del club.
        La mayoría bética siempre podría tirar para atrás lo que le pareciese mal.
        La gran pregunta es;¿qué grupo aceptaría el no hacer y deshacer a su antojo a espaldas de los béticos?.
        ¿Nos arriesgamos ante un grupo empresarial desconocido?¿Nombramos a un líder y apechugamos con la mayoría de acciones?.
        Yo,si el líder es Galera & Cia. me lo pensaría muy bien todo;de lo malo lo peor.

Esto se va perfeccionando. Mira tu por donde.
        Si es que ya lo he dicho, durante todo el día.Somos muchísimos béticos y entre todos los hay muy capacitados, por lo menos para ver si puede ser. no?
        gracias amigo

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
          ¿has oido lo último?, al final te dejará por mentiroso
          ¿Lo ultimo?¿No me digas que tiene una oferta de Fernando Alonso para comprar el Betis?¿O es de Ron Denis?

Comentario

DONDE HAY QUE PONER ESOS 1500 que hay van los mios y el BETIS NUESTRO LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
              ¿Lo ultimo?¿No me digas que tiene una oferta de Fernando Alonso para comprar el Betis?¿O es de Ron Denis?

Eso si, no te falta sentido del humor
              está bien, con lo que estamos pasando bién viene. gracias
              p.d. a ti no te quieren vender acciones

Comentario

me quedo con los 40.000 que necesitamos.
                Que ya te digo el que compra 6 por el que compra 1, por el que compra 0.
                Pero bueno, se hace una encuesta y se vé, hasta donde podemos llegar.
                Ya veremos, por donde sale esto
                esta el optimista y despues estas tu, jejejeje. Pues nada haz una encuesta el domingo.....

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  esta el optimista y despues estas tu, jejejeje. Pues nada haz una encuesta el domingo.....
                  hombre, que quieres que te diga, pero seguro que hoy de algo, (aunque ya sé que de poco), vale. Por lo menos no me voy a la cama como estos días atras.Pensando que hay que hacer algo.y esto es algo.
                  Y más de dos también se iran pensando que a lo mejor esto tiene solución.
                  ¿lo ves?, ya sirve para algo.

un abrazo colega joserolo

Comentario

LOPERA SE NIEGA A VENDER,a ver si nos enteramos.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                      LOPERA SE NIEGA A VENDER,a ver si nos enteramos.
                      Al reves haran ampliacion de capital,para jo_dernos mas aun.

Comentario

¿alguien puede hacer por favor, una encuesta,por lo menos en este foro?

por favor , que la haga el que sepa, no es tanta la chorrada.
                        ¿comprarías acciones del betis?
                        si
                        no
                        me lo pensaría

gracias

Comentario

• ¿Comprarías acciones del Betis?

En el hipotético caso de que Lopera pusiese sus acciones en venta, ¿estarías dispuesto a comprar?

Comentario

¿alguien puede hacer por favor, una encuesta,por lo menos en este foro?

por favor , que la haga el que sepa, no es tanta la chorrada.
                            ¿comprarías acciones del betis?
                            si
                            no
                            me lo pensaría

gracias
                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=22019

Ahí lo llevas...
                            ¡SUERTE!

Comentario

hombre, que quieres que te diga, pero seguro que hoy de algo, (aunque ya sé que de poco), vale. Por lo menos no me voy a la cama como estos días atras.Pensando que hay que hacer algo.y esto es algo.
                              Y más de dos también se iran pensando que a lo mejor esto tiene solución.
                              ¿lo ves?, ya sirve para algo.

un abrazo colega joserolo
                              Mira para hacer lo que dices, en mi opinion habria que hacer lo siguiente:

1º Formar una asociacion o fundacion

2º Formar un equipo para establecer un completo Plan de Negocio para el RBB

3º Con ese proyecto en mano, calcular aproximadamente cuanto haria falta para comprar el RBB (50M, 60M, 30M)

4º Establecer si seria la asociacion/fundacion la que seria propietaria de las acciones o si dependiendo de lo aportado al fondo, se repartirian las acciones. (Primer problema, habra quien diga que el que aporta 5000 tiene mas derecho que el que aporta 1000)

5º Publicitar la intencion de esta plataforma de comprar el RBB, y pedir aportaciones al fondo, para la compra de acciones. Dejar claro si seria la asociacion o fundacion la que compraria las acciones, y como funcionaria si la compra se llevara a cabo

6º Si se llegara a la cantidad y Lopera o el que fuera las vendiera. Tendria la asociacion o fundacion que preguntarse si seria a traves de ella o particular a particular el modo en que se manejara el club. Es decir dos escenarios:

- Se reparten las acciones entre los que aportan al fondo, conforme a la aportacion
                              - La asociacion/fundacion es la dueña de las acciones. Los asociados elijen una Junta para administrar la Fundacion/Asociacion que a su vez puede ser la que gobierne el RBB o los que elijan al consejero delegado, presidente, y consejeros. Esta opcion tendria la ventaja siguiente: Se podria establecer que fueran asociados con derecho a voto tanto personas que contribuyeron al fondo como personas que no contribuyeron. Los que contribuyeron tendrian mas votos, para compensar esa contribucion al fondo. De esta manera si todos los beticos que quisieran apuntarse, serian los que eligieran entre sus asociados a la Junta que seria la que pusiera al presidente del RBB. Es decir se conseguiria una democratizacion del club. No tan perfecta como la de Real Madrid o Barça pero casi.

7º La junta elegida por los miembros de la asociacion/fundacion pueden ser los que elijan parte o todo el consejo de Admon. Evidentemente puede ocurrir que se elija para el departamento medico, una persona con acreditada valia, que no pertenezca a la asociacion.

8º Como se distribuirian los votos: Pues como digo podrian tener:
                              - un voto los asociados que no contribuyeran al fondo
                              - de 2 a 10 votos asociados contribuyentes al fondo

Evidentemente esta reparticion de los votos, tendria que ser estudiada con detenimiento. Es solo una suposicion.

Comentario

• Re: ¿Comprarías acciones del Betis?

gracias tio, ufffffffff ya me he queda tranquilo.

te debo una. ES que si no aquí me quedo en el ordenata todo el dí
                                gracias por lo de la encuesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X