Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

Originalmente publicado por betischat Ver Mensaje
    Mas complicado es poner deacuerdo a millones de persona y se hace en toda democracia...
    ¡Ea! eso es, ese es el espíritu que necesitamos.
    ¿que os parece lo que he dicho, sobre una encuesta?
    ¿lo habéis visto?.¿que pensais?

Comentario

Veeeeeenga , me habeis convencido, lo compro yo solo, yo invito.
      Ahora si, los mercedes los pagais vosotros eh.

Comentario

Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
        Veeeeeenga , me habeis convencido, lo compro yo solo, yo invito.
        Ahora si, los mercedes los pagais vosotros eh.
        Con comentarios como este desde luego sí que no vamos a ningún lado, con este post seguramente tampoco, pero con tu comentario lo te aseguro a ciencia cierta.

Al hilo de esto es algo dificilísimo, vamos a dejarlo en dificilísimo. Desde luego en algo sí que estamos de acuerdo, lo deseado es que sean los béticos los propietarios del club, pero no deja de ser un deseo. Sé que de este tema ya se habló en su momento, pero me parece buena la iniciativa de PEDRO A.L.P., al menos propone.

Pero también hay que tener en cuenta que no hay intención de vender, y de esta forma sí que es imposible, además de lamentable. Después está todo el tema interno, si se analiza friamente te das cuenta que es un imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
          Con comentarios como este desde luego sí que no vamos a ningún lado, con este post seguramente tampoco pero con tu comentario lo te aseguro a ciencia cierta.
          .
          Pues nada hombre , retiro mi comentario, ea , ya puedes comprarlo.
          ¡Que poco sentido del humor oye!

Comentario

Si hay que poner 1500 €, yo aunque no soy socio los saco y los pongo de donde sea pero yo tambien pienso que Lopera no es que no quiera vender, es que no puede, le pueden llegar mil ofertas y algunas de mucho mas de lo que el pedia, anoche lo decian bien clarito en radio marca, antes nadie queria comprar el Betis pero ahora de la noche a la mañana con la mas que posible recalificacion de terrenos para hacer un hotel de lujo y dos cosas mas que no recuerdo se puede convertir en la gallina de los ****** de oro, cualquier buen empresario puede ver aqui un grandisimo beneficio a largo plazo pero el problema es que Lopera si vende se puede descubrir todo el entramado y por mucho dinero que tenga acaba en la carcel, por eso no vende.

Ojala se hiciera realidad el sueño de un Betis para los beticos, creo acertada esta iniciativa porque aunque no la veo coherente si que por lo menos aporta una iniciativa como formula para echar al ditero.

un saludo a todos los beticos. Fuera del Betis Lopera y *********** (disese de Loperistas)

Comentario

Algunos me leen, pero creo que no me entienden.
              Sobre todo cuando me dicen que loper no quiere vender.
              Ahí va otro poco de fé(ES COPIADO DE UN AMIGO DEL FORO):

A esta hora de la tarde Manuel Ruiz de Lopera lo estaría meditando. Su único deseo es salir sin crearle ningún problema a la masa social del Real Betis Balompié, y por eso quiere dejarlo todo bien atado en caso de venta.
              La afición del Real Betis se ha volcado con el programa 'La onda verde' y ha recibido un mensaje por cada treinta segundos de emisión, pidiendo en su mayoría que Manuel Ruiz de Lopera no venda su paquete accionarial.
              Según la información dada por el director del programa, Iván Larriba: 'el accionista mayoritario de la entidad habría dejado de ganar cuarenta millones de euros si algún bético le hubiera comprado el club por los 60 millones que pedía desde un inicio'. Una oferta que se une a la de 90 millones que ayer desveló el ex presidente Juan Manuel Mauduit y que había existido hace ya once meses. Según Larriba 'si tenemos en cuenta que Manuel Ruiz de Lopera puso al Betis en venta tras conocer esa oferta de 15.000 millones de pesetas ya le estaba dejando de ganar 30 millones de euros a la venta del club, y sólo por el hecho de vendérselo a los béticos'.
              Pase lo que pase ahora toca esperar para saber si el accionista mayoritario del Real Betis venderá su paquete accionarial o no.
              LLEVO toda la tarde, diciendo:
              y no me habeis escuchado. ESTÁ POR LA LABOR DE VENDERNOS NUESTRO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                Algunos me leen, pero creo que no me entienden.
                Sobre todo cuando me dicen que loper no quiere vender.
                .
                Yo si te entiendo, vamos a ver si tu me entiendes a mi:

LOPERA NO VEN DE.
                No puedes comprar algo que no se vende.

Atencion pregunta:
                ¿De que se habla ahora mas?
                A)De lo mal que esta el Betis.
                B)Del articulo del mundo y el posible delito societario.
                C)De las ofertas de compra a Lopera.

Coincidencia:Mas ofertas cuanto mas cerca esta el partido.

Creo que ya lo he dicho muchas veces hoy , pero lo dire una mas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Humooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Si quiere vendernos nuestro Betis, vamos ha comprarlo.
                  ¡¡ vamos a dejarnos de hablar y pasemos a la acción !!.
                  Pero vamos a rascarnos los bolsillos. El que pueda por el que no.
                  Tampoco hablamos de hipotecarnos.
                  Que alguna asociación, organicen esta genial idea y conmigo contas y si hace mas algo mas igual, por si alguien se queda atras, aunque el lolo se enriquezca a nuestra costa
                  Buena idea compañero pero pienso como el post anterior humoooooooooo

Comentario

Yo con esos 1500€ me voy a punta cana a xingar morenazas, tanta abladurias de comprar el betis gastais saliva para nada.

Comentario

• Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

Para nada, bueno si tu lo dices.
                      Yo prefiero pagar para liberar al betis de su cancer.
                      Ya te llamamos al principe bavaro, para decirte como vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
                        Yo si te entiendo, vamos a ver si tu me entiendes a mi:

LOPERA NO VEN DE.
                        No puedes comprar algo que no se vende.

Atencion pregunta:
                        ¿De que se habla ahora mas?
                        A)De lo mal que esta el Betis.
                        B)Del articulo del mundo y el posible delito societario.
                        C)De las ofertas de compra a Lopera.

Coincidencia:Mas ofertas cuanto mas cerca esta el partido.

Creo que ya lo he dicho muchas veces hoy , pero lo dire una mas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Humooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿has oido lo último?, al final te dejará por mentiroso

Comentario

yo pongo 1500 eu y despues ke kien manda no se como va eso pero como esta noche me toke el euromillon me hare accionista y ayudaria a mi betis supongo ke lo mismo hariais todos fuera cachondeo contar commigo para los 1500eu

Comentario

Lo ves, ya estamos,!!!!!!! si tu, no quieres ya quiero yo por ti.
                            Si no puedes, por lo menos no digas que no. Deja de decir que tal y cual.
                            Me parece bién que tú, no puedas o no quiera.
                            ¿te molesta que queramos los demas?.¿no podemos intentarlo?
                            Una pregunta sabes en que ciudad estamos???

Me parece increible que pienses que a la gente le sobran 1500 euros....mas de lo que ganan muchos al mes, con el EURIBOR por las nubes.....sabes lo que significan 1500 euros????

40.000 personas harian falta en una poblacion de 1 millon y pico de beticos puede parecer poco, pero quita tu de ahi a los menores de edad, a los pensionistas, a los estudiantes, a los que tienen hipotecas, con quien te quedas???

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              Una pregunta sabes en que ciudad estamos???

Me parece increible que pienses que a la gente le sobran 1500 euros....mas de lo que ganan muchos al mes, con el EURIBOR por las nubes.....sabes lo que significan 1500 euros????

40.000 personas harian falta en una poblacion de 1 millon y pico de beticos puede parecer poco, pero quita tu de ahi a los menores de edad, a los pensionistas, a los estudiantes, a los que tienen hipotecas, con quien te quedas???
                              me quedo con los 40.000 que necesitamos.
                              Que ya te digo el que compra 6 por el que compra 1, por el que compra 0.
                              Pero bueno, se hace una encuesta y se vé, hasta donde podemos llegar.
                              Ya veremos, por donde sale esto

Comentario

Vamos a ver.
                                La gente habla mucho pero cuando le tocan el bolsillo es otro cantar...por soleares,y espero que se me entienda bien.
                                Creo que no saldríamos por 1500 € por barba,seguramente por menos de 1000 € el dueño del cortijo aceptaría...
                                El problema es que no todo el mundo puede aportar esa cantidad por las bravas y además siempre hay algún grupo ávido de poder y con capital para comprar (grupos privilegiados económicamente);como la vida misma.
                                Bien,hay que ser cautelosos y estudiar bien a quien se vende;el experimento podría saler "mu" mal y encima acordarnos del "susodicho".
                                En mi opinión daría la mayoría de las acciones a los béticos y la otra parte a un grupo inversor solvente y con un plan de actuación en todas las vertientes del club.
                                La mayoría bética siempre podría tirar para atrás lo que le pareciese mal.
                                La gran pregunta es;¿qué grupo aceptaría el no hacer y deshacer a su antojo a espaldas de los béticos?.
                                ¿Nos arriesgamos ante un grupo empresarial desconocido?¿Nombramos a un líder y apechugamos con la mayoría de acciones?.
                                Yo,si el líder es Galera & Cia. me lo pensaría muy bien todo;de lo malo lo peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X