Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
    Amigo Pedro, yo no compré las acciones en su día por cumplir con el Betis, las compré para salvar una parte de mi corazón y de mis sentimientos -que por supuesto es el Betis-. Me da igual lo que ahora valgan las acciones que compré en su día. Yo no quiero pasar a la historia como uno de los que puso un maldito dinero para salvar a un club de futbol. Yo lo único que quiero es que entre el beticismo haya la unión que había en los años 70 y 80, y nos dejemos de soltar os.tias por culpa de un personaje que dirige nuestro club como si fuera suyo, sin contar ni con voluntades ni sentimientos de los que desgraciadamente no tenemos capital suficiente para hacerle sombra. Te puedo asegurar que entre el beticismo que yo conocí -socio desde el año 1978 hasta 1997- y el que actualmente acude al estadio, hay una gran diferencia. Los que están con el dinero -llámese igualmente ditero- y los que sin tener una chica para incluso sacarnos el carnet en su día, nos peleabamos por eso, por el dinero. Como me estoy desviando del tema lo dejo ahí. El Betis es el Betis. Sentimientos de millones de personas en estos cien años de historia y no sentimientos de millones de euros de una sóla. Un saludo.
    Te comprendo muy bien y quiero que sepas que estoy contigo al 99%.
    un saludo chus

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Esta bien la idea, la pega es al fichar creo yo...
      ¿Al fichar? ¿Por qué? Hartos estamos de pedir una estructura profesional. Evidentemente se contrataría a unos gestores institucionales y deportivos a través de una estructura gestionada de forma democrática.

Lo dificil de la idea no es la idea en sí, sino el primer paso de aunar esfuerzos e intenciones. Y también nos duele la boca de decir eso de "la unión hace la fuerza".

En cualquier caso, no deja de ser algo complicao de cohones...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        "un abrazo bético" es en tono irónico ¿verdad?
        aquí, a lo más mínimo, se pone en duda el beticismo de cualquiera sin siquiera conocerlo.
        Mira no se trata de dar soluciones, sino soluciones viables.Puestos a dar soluciones te voy a dar una que acabaría con el hambre en el mundo (fuerte,verdad) y es que cada europeo diéramos solo UN EURO al mes (ya ves que poco) lo cual serían casi 800 millones de euros ¡¡¡ todos los meses !!!.
        De todas formas el hecho de que yo no tenga una solución, no quiere decir que me parezca una ****-pollez que cada socio ponga 1500 euros, por el hecho de que lo veo imposible.
        ¡Por cierto! yo aunque no estuviera de acuerdo contigo si creo que eres muy bético.
        NO HOMBRE, no es irónico era de verdad.
        No sabía que ponerte, si amigo(pero no somos amigos) y me decidí por Bético, porque resulta de que sé que lo eres.
        Venga hombre un abrazo bético sincero

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
          ¿Al fichar? ¿Por qué? Hartos estamos de pedir una estructura profesional. Evidentemente se contrataría a unos gestores institucionales y deportivos a través de una estructura gestionada de forma democrática.

Lo dificil de la idea no es la idea en sí, sino el primer paso de aunar esfuerzos e intenciones. Y también nos duele la boca de decir eso de "la unión hace la fuerza".

En cualquier caso, no deja de ser algo complicao de cohones...
          Más complicado es salvarnos, como sigamos con este plan.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
            Más complicado es salvarnos, como sigamos con este plan.
            Miedo me da sólo pensarlo...

Comentario

Si quiere vendernos nuestro Betis, vamos ha comprarlo.
              ¡¡ vamos a dejarnos de hablar y pasemos a la acción !!.
              Pero vamos a rascarnos los bolsillos. El que pueda por el que no.
              Tampoco hablamos de hipotecarnos.

La razon por la que es imposibles es:

No se puede comprar lo que la otra parte no quiere vender.Lopera no quiere vender, no vende. Parece que cuesta trabajo entenderlo.

Comentario

Mira amigo, yo también reaccione con esa disposición cuando oí al mandamal decir que vendía el Betis. Pero lo que no estoy dispuesto a soportar es que además de todo lo que se está riendo ahora, se enriquezca más a costa de nuestra buena voluntad. ¿Cómo sacamos el Betis adelante si nos encontramos que gran parte de la plantilla no pertenece al Betis si no a empresas nodrizas que se lo tienen cedido? ¿Cómo afrontamos el primer mes de pago si en las cuentas bancarias del club el saldo es negativo y las entradas que se vendan y los abonos los debe ingresar una empresa que tiene un contrato firmado para recibir dicho dinero durante unos años?
                ¿Conocemos en qué situación se encuentra el Betis con Hacienda?...
                Son tantas las preguntas y tan pocas las respuestas que resulta imposible hacer esta compra.
                Con trece años me compré dos acciones. No te quepa duda que pudiendo o no ahora no me falta voluntad y ganas para gastarme 1500€ en acciones del Betis, los tenga o no... pero lo que no estoy dispuesto es a ser víctima del engaño del siglo y que por nuestras ganas por arrebatarle el Betis de sus garras lo llevemos a la desaparición para regocijo del busto.
                Las cuentas claras y el chocolate espeso.

Comentario

Vuelvo a maquinar:
                  ¿ creéis que se podría hacer una encuesta, en el campo, aquí o en otro lugar?.
                  la pregunta sería fácil de contestar:
                  ¿estaría usted dispuesto ha comprar acciones del real betis balompié?
                  SI NO ME LO TENDRÍA QUE PENSAR
                  A ver si el máquina que tenemos aquí, me hace una encuesta, por lo menos para nosotros.Después ya veríamos en el campo.¿no?
                  Esto por lo menos empezaría a moverse, aunque sólo sea para ver lo que pensamos.

GRACIAS A TODOS

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                    Mira amigo, yo también reaccione con esa disposición cuando oí al mandamal decir que vendía el Betis. Pero lo que no estoy dispuesto a soportar es que además de todo lo que se está riendo ahora, se enriquezca más a costa de nuestra buena voluntad. ¿Cómo sacamos el Betis adelante si nos encontramos que gran parte de la plantilla no pertenece al Betis si no a empresas nodrizas que se lo tienen cedido? ¿Cómo afrontamos el primer mes de pago si en las cuentas bancarias del club el saldo es negativo y las entradas que se vendan y los abonos los debe ingresar una empresa que tiene un contrato firmado para recibir dicho dinero durante unos años?
                    ¿Conocemos en qué situación se encuentra el Betis con Hacienda?...
                    Son tantas las preguntas y tan pocas las respuestas que resulta imposible hacer esta compra.
                    Con trece años me compré dos acciones. No te quepa duda que pudiendo o no ahora no me falta voluntad y ganas para gastarme 1500€ en acciones del Betis, los tenga o no... pero lo que no estoy dispuesto es a ser víctima del engaño del siglo y que por nuestras ganas por arrebatarle el Betis de sus garras lo llevemos a la desaparición para regocijo del busto.
                    Las cuentas claras y el chocolate espeso.
                    Veo que sabes de lo que hablas, te he leido y creo que debes de tener la razón, pero lo único que yo estoy pidiendo en este foro, es :

1º Ver si para empezar estaríamos dispuestos.(si no, es tontería)
                    2º si estamos dispuesto, unirnos y ver ¿cómo está el cortijo?
                    3º negociar con el dueño
                    4ª Movilizar todo lo que haga falta.
                    etc.

Comentario

Te comprendo muy bien y quiero que sepas que estoy contigo al 99%.
                      un saludo chus
                      Me tengo que ir, pero ¿me puedes decir el 1% que falta? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                        Me tengo que ir, pero ¿me puedes decir el 1% que falta? Gracias
                        EN lo de que no salvastes al betis.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                          Hombre claro, le vamos a comprar el Betis y al precio que él quiere....

Qué más?
                          Mejor eso a que el betis caiga en manos de los ladrilleros, ¿o no?

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                            Mejor eso a que el betis caiga en manos de los ladrilleros, ¿o no?

Has resumido casi todo lo que se ha dicho aquí,con una sóla frase.
                            Gracias por entenderlo

Comentario

Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
                              Yo pago, ¿pero después que pasaría?, ¿quien sería el líder de la nave?,¿se eligiria por elecciones?, y ¿quien formaria una comision electoral?, es muy complicado poner a 50000 personas de acuerdo. Pero lo dicho, yo pago.
                              Mas complicado es poner deacuerdo a millones de persona y se hace en toda democracia...

Comentario

Originalmente publicado por betischat Ver Mensaje
                                Mas complicado es poner deacuerdo a millones de persona y se hace en toda democracia...
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X