Esto lo veo absurdo, que yo sepa lopera puso las acciones a la venta a los socios, y salía a pagar más o menos eso, y ni una sola persona compró ni una acción, así que eso me lleva a pensar que los socios del betis no están hoy por hoy capacitados para comprar el betis.
evidentemente para que los socios compraran habria que haber un proyecto detras, Lopera dijo "ea comprad..." sin garantias, sin nada, sin proyecto detras....asi es imposible
Pedro tiene toda la razon, queremos tener un Betis libre, para los beticos, sin empresarios chupocteros oliendo los beneficios del club, mira el Malaga, o el Cadiz que han hecho con ellos lo que han querido, y la verdad que no a servido para mejor, o lo que ha pasado con el Granada 78, imaginarse que una empresa "catalana" compra las acciones, y le da por llevarse el equipo a Barcelona por que le interesa mas, vamos como una empresa que tiene una fabrica en sevilla, ya no le interesa y pum se acabo la diversion.
Aqui los que sobran son los que no contribuyen, que viven en los foros para criticar y mucho Lopera vete ya, Lopera vende!! pero a mi no que no tengo un duro, pero si me meto en una financiacion para comprar la play 3 o un televisor de plasma no te jod..., mirad yo no estoy boyante, pero si haria un esfuerzo por mi Betis, es como si se me muere un familiar ¿No voy a pagar el entierro?, yo estoy contigo Pedro cuenta con uno mas, a mi me duele mi Betis y vivo en Madrid pero no lo quiero ver mas por los campos de Leganes.
Por cierto para los que dicen que el Betis no vale lo que pide Lopera, ¿Y por que le ofrecen ofertas de 100 millones, ya esta!! esas empresas son subnormales y no saben hasta donde se puede llegar con el Betis.
Señores tenemos masa social, un grandisimo club, vamos a tener uno de los mejores campos de primera, y con una historia de 100 años
somos capaces de comprar nuestro Betis y ponerlo donde se merece.
Originalmente publicado por beticodesde1973Ver Mensaje
Pedro tiene toda la razon, queremos tener un Betis libre, para los beticos, sin empresarios chupocteros oliendo los beneficios del club, mira el Malaga, o el Cadiz que han hecho con ellos lo que han querido, y la verdad que no a servido para mejor, o lo que ha pasado con el Granada 78, imaginarse que una empresa "catalana" compra las acciones, y le da por llevarse el equipo a Barcelona por que le interesa mas, vamos como una empresa que tiene una fabrica en sevilla, ya no le interesa y pum se acabo la diversion.
Aqui los que sobran son los que no contribuyen, que viven en los foros para criticar y mucho Lopera vete ya, Lopera vende!! pero a mi no que no tengo un duro, pero si me meto en una financiacion para comprar la play 3 o un televisor de plasma no te jod..., mirad yo no estoy boyante, pero si haria un esfuerzo por mi Betis, es como si se me muere un familiar ¿No voy a pagar el entierro?, yo estoy contigo Pedro cuenta con uno mas, a mi me duele mi Betis y vivo en Madrid pero no lo quiero ver mas por los campos de Leganes.
Por cierto para los que dicen que el Betis no vale lo que pide Lopera, ¿Y por que le ofrecen ofertas de 100 millones, ya esta!! esas empresas son subnormales y no saben hasta donde se puede llegar con el Betis.
Señores tenemos masa social, un grandisimo club, vamos a tener uno de los mejores campos de primera, y con una historia de 100 años
somos capaces de comprar nuestro Betis y ponerlo donde se merece.
Yo tambien compraria, es mi Betis de mi alma. Pero para eso hace falta que el proyecto lo encabece un grupo en el que se pueda tener confianza y que ademas nunca se pudieran comprar un numero exajerado de acciones, para que no pase esto otra vez.
Si tuviera 1500€ por supuesto que si. Pero tengo 17 años y soy socio.. pero por supuesto que no tengo 1500€..
Pero sin duda es una gran idea, pero muy dificil de conseguir.. soñar es gratis, y los sueños se pueden hacer realidad
Originalmente publicado por PEDRO A.L.P.Ver Mensaje
Seguro que al final, quedará por la mitad.
Además, escuchamé las cajas pondran muchas, muchísimas facilidades.
Les interesa mucho el tema.
Despues ,tambien está el asunto de que todo esto,puede ser mucho menor
Este quiere vender, pero no a los nobles, ni a qatar ni a los de barcelona.
queire quedar bién con los béticos y eso es lo que somos¿no? béticos.
Ahí ya entraría el si nos los deja a 60m 50 30m etc.
Y ya no sería tanta locura.
Un saludo bético
.
Si quisiera vender ya habría vendido, pero no quiere, el quiere seguir controlando el betis, ojalá lo vendiese, pero repito, si no lo deja a un precio razonable no compro porque no pienso hacerle aún mas rico a costa del sacrificio de los béticos.
El problema es que sí los vale o si no porque un constructor quiere comprar el betis, ¿para perder dinero? Lo malo es que visto la experiencia del lolo lo mejor es que las acciones pasen al beticismo aunque eso también traería la tira de problemas.
Bueno lo de la compra del constructor habría que ver como es exactamente, porque tal y como lo explica Lopera yo no me lo creo. Habría que ver que hay de verdad en esa historia, yo desde luego no me creo na.
Se habla con un banco O caja y se le dice que personalmente cada betico va a venir a pedir un préstamo personal de 1500€ que financiado en 2 años o 24 meses sale a unos 75 euros al mes +-.
el préstamo una vez concedido seque quedaría el dinero en una cuenta conjunta (todos estos terminos serian consensuado con el banco)
y una vez reunido el dinero a comprar (a cada uno su parte en acciones)
Se habla con un banco O caja y se le dice que personalmente cada betico va a venir a pedir un préstamo personal de 1500€ que financiado en 2 años o 24 meses sale a unos 75 euros al mes +-.
el préstamo una vez concedido seque quedaría el dinero en una cuenta conjunta (todos estos terminos serian consensuado con el banco)
y una vez reunido el dinero a comprar (a cada uno su parte en acciones)
Esa es la maniobra
Mira hay muchas formas hay muchas opciones gente que puede dar los 1500 a toca teja, gente que puede dar 1000, gente que puede dar 500 gente que puede dar 2000 en varios plazos, evidentemente estas cosas hay que organizarlas muy bien, pero el problema es que ni la oposicion se pone de acuerdo para dar este paso, y asi estamos peleados unos con otros, diciendo yo soy mas oposicion que tu, otros que se concentran en temas judiciales que llevan años, otros que no hacen nada, y de mientras el Betis sera vendido al que sea por una cantidad no asumible por unos pocos que si por muchos.
Por cierto, por el bien de algunos que piden que el betis sea de los beticos....como Lopera venda que sepais que el proximo dueño, no va a vender por menos de lo que le costo...es decir, si ahora esta la cosa entre 40-60 millones. El proximo precio para que "el betis sea de los beticos" sera esa cantidad.
Es decir, estamos ante la ultima oportunidad de que el betis sea de los beticos... Si el que viene lo hace bien, pues perfecto, si lo hace mal.....estaremos en las mismas y con menos posibilidades que ahora.
Me podeis decir de donde sale esta cuenta? Que se venda una accion a 1500 euros?.
De verdad sois capaces de comprar un coche sin mirar el motor? porque os aseguro que si un mecanico mira el motor, el precio bajara considerablemente.
la cifra de 1500 es simbolica.....es decir, esto es una negociacion, y queramos o no, lopera no esta obligado a vender, asi que...puede poner el precio que mas o menos quiera, hasta cierto punto, pero esta claro q si queremos un betis de los beticos algo de dinero vamos a tener que poner, y no tienen porque poner todos lo mismo, ni haber un minimo....aunque creo sinceramente que lopera por menos de 30 o 40 millones no vende ni loco, por mucho que digamos q estamos medio en quiebra, que lo estamos, pero como este hombre es asi.....
Comentario