Ya no valen más oportunidades. Lopera lo ha dicho muy claro. El Betis es suyo y no va a entregar las llaves a nadie. Yo me niego a animar a algo que nos han robado. Lo siento. Basta ya de ser fragiles y débiles. Seamos fuertes y si tiene la desfachatez de sentarse en la que dice que es su casa, por lo menos que se vaya colorado. Sin violencia pero que se hable en toda España de la que le han liado a Lopera, porque en España por culpa de él ya no quieren al Betis.
Esta es la clave....
Lleva toda la semana recordándonos que el Betis es sólo suyo, que el equipo es suyo, que el estadio es suyo... y que nosotros somos simples clientes (vease el ejemplo de los compradores de corbatas del "cortinglé")
Pues bien.... por una vez le vamos a dar la razón y como somos sólo clientes insatisfechos, te aseguro que el único dueño de la empresa va a notar nuestro descontento. YA LO CREO QUE SÍ
Re: Abstraigámonos de todo durante este fin de semana
A veces pasan desgracias en una familia y hay que abstraerse, porque de los contrario mejor es pegarse un calabonazo contra la pared. Esto no es tan grave, aunque nos duela y mucho. AsÍ que yo estoy contigo: Al menos durante unas horas pensar solo en el aspecto deportivo. Betis, musho Betis.
Es dificil abstraerse de lo que podria ser decisivo para nuestro futuro, creo que es una de las poquisimas oportunidades que tenemos para dejar bien claro a Manolo que ya no lo queremos como parasito del Betis, ahora que amenaza con vender que si a Qatar y tal...el piensa que si se gana, a lo mejor se le pide que se quede...
Eso si durante el partido animaremos como siempre, incluida la ovacion para Oliveira, pero antes del partido y al final del mismo, Lopera vete ya...
Claro, claro el unico dia en que estamos todos juntos y que nos podemos manifestar todos unidos, con la situación critica que estamos soportando desde la frase celebre de Don Lorenzo " El Betis será lo que quiera Lopera que sea" y ahora eso ha olvidarnos del tema.
Que C.o.j.o.n.e.s De Abstraerse Hay Que Darle La Puntilla El Domingo Sea El Resultado Que Sea, El Betis Es Algo Mas Que Un Partido De Futbol, Ahora Si Eres Loperista.............. Pues Tu Sabras.
que seamos, por fin, un equipo con ambición, con ganas de crecer,
Todos estaremos de acuerdo, llegado el punto, en que es mejor seguir intentando liberar a nuestro Betis, Real Betis Balompié, de Lopera habiendoganado, que habiendo perdido.
Amigo M.A.T.M. Yo respeto tu ánimo y tu ilusión y tus ganas de alentar con buenas intenciones al equipo y a los aficionados, pero...
¿Es que nunca nunca va a ser un buen momento o un momento adecuado para que los que pagan religiosamente se expresen y muestren su malestar tanto al juego del equipo como a los jugadores?,
¿Es que nos vamos a pasar toda la vida tragando a estos niñatos arrastrando de mala manera el escudo por los campos y perdiendo habiendo merecido perder y ademas ultimamente vapuleados por todo equipo con el que nos cruzamos?
¿Es que vamos a estar todas las semanas justificando las paridas que sueltan como la confianza, la adaptación, la moral, el apoyo de la afición, ir partido a partido, tenemos que aprender de los errores... etc. etc.?
¿Y A LA AFICION?:
¿Quien la apoya con juegos y resultados?
¿Quien le sube la moral con una buena imagen tanto a nivel de juego como a nivel institucional?
¿Quien le explica que nos tenemos que ir adaptando a estar año tras año peleando por no bajar?
¿Quien nos explica que partido a partido tenemos que tragarnos el mal juego y la desidia de los que son de aqui y elpasotismo de los que vienen de fuera?
¿quien nos enseña que tenemos que aprender del error que supone el renovar anualmente el carnet para que llegue la jornada 11 y sentirte ya estafado?.
Vamos M.A.T.M no me pidas que anime que hace mucho tiempo que no tengo motivos ni para ir a verlos ni siquiera al bar de la esquina.
Y haber si de una puñe-tera vez esta afición conformista resignada, indolente y mediocre se comporta a la altura de lo que somos en numero en afición y en historia.
Solo las aficiones inconformistas llegan a alcanzar grandes logros en el futbol y donde sea así vamos ese es nuestro defecto que nos volcamos mucho con el equipo pero también hay que saber protestar y el Domingo es el momento...yo creo que ya está bién y no nos podemos olvidar el Domingo del dinero que se ha llevado de los beticos Manuel Ruiz de Lopera y el equipo que nos ha hecho en el año del centenario...por mí y aunque ganemos por 5-0 pitos para el palco y jugadores...los 90 minutos.
siempre animamos nos dejamos la piel(cosa de que deberian hacer los futbolistas)y siempre pierden se los tocan a dos manos y se refugian en el manquepierda por mucho que animemos gran parte de la plantilla esta acabada y no se puede hacer nada por evitarlo
vamos a dejar el MAMONEO y vamos a volver a ser lo que eramos!!! el R.B.B.
Si la mejor aficion del mundo tiene que dar la cara en algun momento, ahora lo es, hay que dar un golpe de estado en el campo (os lo podeis tomar literalmente o no) pero en el minuto 0, 47 y 95 cuando el equipo no este luchando por salir de ahi, cuando el balon este en juego debemos volver a caldear el infierno ese que existio en los momentos grandes.. en esos momentos que haciamos que el contrario perdiera el balon con pitos y golpes en los asientos... ESO DEBEMOS HACER, Y ESTOY SEGURO DE QUE AREMOS, necesitamos un betis de los beticos... pero un betis en PRIMERA... esta comprobado que nuestra aficion gana partidos, vamos a ganar otro..
Comentario