Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El miedo a una era post Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El miedo a una era post Lopera

Tampoco se hacen así las cosas. ¡Que venga el que sea y listo!!.
    NO hombre, que detras hay mucho en juego.
    ¡¡Que salga Lopera, rápido, pero no vendiendo a cualquiera!!!!.
    Que es nuestro betis, seamos cautos por favor.
    En los 100 años de historia, nuca el betis fué de una empresa(exección de lop...),era de los beticos y beticas.Se ponian y quitaban presidentes....
    Pero ¡¡ojo!!, que el que compre el real betis balomié s.a.d, no sea un Dioni.

Comentario

Que mal me tengo que explicar ... Que no comparo el post. Comparo el optimismo que despierta el que el cortijero se vaya con que viniera Riquelme.

Al final no vino Riquelme, ni iba a venir nunca.

El cortijero no va a vender, por eso a día de hoy la era post-cortijero está lejos, por desgracia.

Esta es mi opinión, ojalá esté equivocado de pe a pa... Pero la experiencia me dice que no.

Comentario

Son 15 años tiopei, mucha tela. Y muchas cosas grabadas en el subsconciente de cada uno. Quizás sea eso. El sindrome de Estocolmo.

Cada uno se revela contra el presente recordando épocas mejores y jugadores que marcaron época (léase Alfonso, Finidi, Alexis, Jarni,...) y desean que vuelvan. Pero el tiempo pasa, los jugadores también y ¿qué queda? lo que vemos.

Esos tiempos no volverán, hay que dejar de soñar, despertar y construir un futuro. Eso pasa por romper los lazos con el pasado (que no significa olvidarlos, ni mucho menos) adaptándonos a la nueva situación y a las nuevas exigencias que propone el mundo del futbol actual.

Comentario

Originalmente publicado por luarcam007 Ver Mensaje
          Que currao!

Comentario

yo personalmente miedo no tengo,lo que si tengo es cierto estado de incertidumbre y preocupacion,lo que si tengo claro que la marcha de lopera es lo primero que se tiene que producir, a partir de ahi ya se hablaria de lo demas,pero ya digo esa incertidumbre es normal despues de los palos que llevamos y es inevitable preguntarse si el dia que el betis cambie de manos el que se haga cargo estara o no a la altura de esta institucion

Comentario

Yo a eso lo llamo Síndrome de Estocolmo

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Yo a eso lo llamo Síndrome de Estocolmo
                1+, no caigamos en el mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, hay vida mas alla de Lopera y ademas mucha vida

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                  1+, no caigamos en el mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, hay vida mas alla de Lopera y ademas mucha vida
                  85 años de historia así lo demuestran

Comentario

¿miedo?,si, a que siga el loco este robando.

Comentario

ya os digo a mi no me importaria afrontar esos posibles miedos,gustosisimo vamos,señal que lopera ya no esta.

Comentario

yo lo que tengo miedo es de la finalidad con la que venga el proximo "accionista" ya que por lo que se dice luis castell no tenia mucha idea de futbol y el betis consigue mucho dinero y los terrenos de la ciudad deportiva es un terreno de lujo para vender y dedicarlo a otros fines que no sean deportivos, vale que los terrenos del campo son mas dificiles de vender ya que es un terreno cedido con fines deportivos y demas..
                        es una duda y un miedo que me ha venido ahora de repente no se si sera por la costumbre de mirar desconfiada de la gente por lo que nos ha provocado lopera....en fin supongo que si lopera no lo ha hecho no vendra otro peor para hacerlo.
                        espero que tengamos mas suerte y que a partir de la venta de las acciones veamos un betis libre y grande....OTRO BETIS ES POSIBLE
                        pero tambien pido que por nuestro betis siga ahi al pie del cañon vigilando cada paso minuciosamente para que no volvamos a caer en lo mismo. por un betis libre de los beticos!!

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          También en España se tenía miedo a la "transición", qué pasaría cuando ya no estuviera el dictador...
                          en eso tambien he pensado yo :S

Comentario

no se de que el miedo si va a ser mejor para el betis y los beticos

Comentario

Miedo a que se vaya Lopera de que, algunos se creen que va a ver sunamis, terremotos y ciclones, bueno ya esta bien de que tantos ******** piensen que va a dejar el mundo de dar vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                                Queria hacer una reflexion en voz alta. He estado pensando mucho en por que la gente teme tanto este cambio, porque mucha gente defiende aun a este personaje que ya no se sostiene mas que porque posee el 52% de las acciones de nuestro club, que mas de uno pensara que es una razon mas que suficiente, pero es que ha llegado a un extremo de perdida de papeles, a un punto sin retroceso, que no hay mas oportunidades que dar. SU TIEMPO HA ACABADO. Y en esa reflexion en el que he estado sumergido, me he dado cuenta que la situacion de muchos beticos se podria comparar al Sindrome de Estocolmo. Es tan simple como esto......

Mucha gente tiene miedo al desamparo. Hasta ahora para lo bueno o lo malo siempre ha habido algo, alguien, ese icono a sido Lopera. Desde el 92, donde las instituciones empezaron a modernizarse, a nosotros de vez en cuando nos daban a probar jamon, pero muchas veces mortadela, y nos han acostumbrado tanto a esto, nos han tapado tanto la luz, que tenemos miedo de quitarnos la venda y ver tanta luz.

Parece que despues de Lopera vaya a haber un abismo, porque este hombre con sus mentiras y su egocentrismo nos ha hecho creer que el Betis ha vivido y existido gracias a el. Nos ha tenido en una mentira, una vida creada por el, al mas puro estilo "la vida de Truman (or The Truman Show), o como el secuestrador que te tiene anyos metido en un zulo, "cuidando" de ti, y como es tu "cuidador", temes la libertad pues piensas que sin el no te podras valer.

Pero amigos beticos.......el Betis tiene 100 anyos, a veces se nos olvida y eso que este anyo celebramos tan senyalada fecha.

Si, el Betis sin este hombre es POSIBLE. LUCHEMOS por ELLO.

Os quiero hermanos Beticos Te quiero Betis
                                No es miedo al postloperismos sino que vienen tiempos difíciles para el betis y no quiero no pensar que alguna vez tengamos que decir aquello de alguien vendrá que bueno te hará. Ojala el betis fuera para socios y simpatizantes y no para grandes accionistas, pero eso es un sueño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X