Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El miedo a una era post Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El miedo a una era post Lopera

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
    no se de que el miedo si va a ser mejor para el betis y los beticos
    Ojaál pero si de verdad vende hay que darle al nuevo no 100 días sino muchos más para ver como actua y hacia donde nos lleva

Comentario

Esto es como la España de los años 75 a 80 las dudas que tenian nuestros padres y lo claro que lo teniamos lo que corriamos delante del grises, que analicen como ha sido el cambio.

Comentario

me da miedo ke el ke venga solo venga por vender los terrenos frente la puerta de cristales 36000 metros cudrados para edificar un hotel de lujo y un edificio de tres plantas con oficinas etc,etc, y no atiendan al ekipo de futbol y bajemos a segunda mientras ellos se forran a costa del betis dichos terrenos son de los beticos de eso me da miedo.la fuente es radio marca dia 8-11-2007. alas 10 de la noche plus marca castellote lo dijo anoche

Comentario

A mi lo que me da miedo es la oferta esa que lo deja de presidente hasta junio. Este tio con 9 meses de por medio, se va, pero se lo lleva todo por delante. Con 9 meses deja esto en tal estado que a ver quien lo saca adelante.

Se tiene q ir antes de diciembre y quien entre que traiga algún fichaje de presentación.

Comentario

miedo? Post- Lopera? uy... no me coincide, mas bien sería alegría la palabra, no?

Comentario

a mi me da miedo como estamos ahora. Pero es que no hay por ahi ningun "nuevo Benito Villamarín", sería estupendo conocer a un presidente de esa clase, que muchos no tuvimos la suerte de conocer

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                Esto es como la España de los años 75 a 80 las dudas que tenian nuestros padres y lo claro que lo teniamos lo que corriamos delante del grises, que analicen como ha sido el cambio.
                Parece, pero no lo es , y como en aquellos tiempos , habran los que se ilusionen y los desilucionados , ayer como hoy , el dinero truncara las ilusiones.
                Un abrazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X