Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtraciones de ofertas=1 oferta real

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Filtraciones de ofertas=1 oferta real

Estos se van a subastar el Betis al mejor postor con la idea de pillar el maximo de tajada de la recalificacion entre todos, y al sentimiento, equipo, aficion, bandera, etc, que nos den por donde amarga el pepino. Luego les dara igual que estemos en primera, segunda o que desaparezcamos

Comentario

Yo prefiero no hacerme ilusiones de ningún tipo hasta que no haya noticias oficiales y hasta que nuestro querido prestamista se marche. Y lo digo porque no me parece tan fácil que haya alguien dispuesto a comprar las acciones de "don manué" cuando la persona o el grupo que este interesado vea los entramados y los contratos que atan a nuestro Betis a las empresas archiconocidas por todos nosotros.

Comentario

Apreciaciones.

1 - Los equipos por desgracias son empresas, y el fútbol es un negocio. Venga quien venga, va a venir a hacer negocio...Tenedlo claro. Pero acaso Lopera no ha hecho negocio? acaso no ha sacado tajada?. A mi eso no me preocupa mientras que el que venga sepa negociar. Negocio bien hecho, tajada para todos incluso pal Betis.

2 - Puesto a que venga un empresario, prefiero alguien como Castel, que es socio del Betis, antes que unos catalanes o unos de qatar. Por cierto, alguien dudaba de Luis Castel. Yo dudo mucho que vaya a ser un cuchara, porque este se va a jugar su dinero, no como Pepe León, y os aseguro que está tan entacado que dudo mucho que se prestase a hacer de chiquilicuatero.

3 - Alguien también ha dicho que llevan 5 meses reunidos y que por eso Castel ya sabe la situación del Betis. Por mi como si llevan reunido 5 años...¿¿De verdad creeis que Lopera le va a contar TODO, TODO y TODO??

Yo hasta que no lo vea no lo creo. No me extrañaría que Castel se echara para atrás igual que Portillo si no viera las cosas claras...

Comentario

Cada vez me entero de más cosas del tal Castel este, y cada vez me gusta menos. Me huele a chanchullo por todos lados. Es imposible que lo haga peor que Lopera, eso lo tengo claro, pero no obstante tiene que hacerlo mucho mejor para alcanzar el nivel mínimo que quiero en el Betis, y no queremos un nivel mínimo, sino que el Betis esté donde se merece...

Esperemos acontecimientos, pero no parados; Menos mal que me consta que en PNB la sindicación va viento en popa: Los Béticos van a querer unir fuerzas si este señor llega al Betis.

*(Cosas que no puedo contar, porque me la dicen gente que tienen fuentes no publicables, y para decir algo y no poder decir la fuente, mejor no decir nada)

Comentario

Se esta hablando de una odferta de un grupo catalan, que ese grupo a salido a desmentir

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
              Se esta hablando de una odferta de un grupo catalan, que ese grupo a salido a desmentir
              la verdad es que se hablo de una oferta de un club catalan y sin que nadie lo nombrara ellos solo se desmitieron (o si alguien lo nombro yo no me entere)

Comentario

lopera no vende.

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
                  Apreciaciones.

Puesto a que venga un empresario, prefiero alguien como Castel, que es socio del Betis, antes que unos catalanes o unos de qatar.
                  En Qatar nose, pero en catalunya hay mucho Bético tambien. Ahora bien, estos de construcciones robaus suena mal, no?

Comentario

he hablado con una fuente y la oferta que proviene de barcelona y la de castel son ciertas, es más lopera se las está pensando :P

Comentario

no se si hoy pero le queda poco a la venta

para mi castel es el proximo dueño

Comentario

Bueno y alguién puede hablarnos un poquito de Luis Castel???

Comentario

una duda que tengo... por que en estos momentos le estan haciendo tantas ofertas? o es que siempre nos han hecho ofertas pero nunca nos han dado informacion?

Comentario

MENTIRA como el domingo ganemos se terminarón las ofertas hasta la próxima cris de resultados, él no suelta la gallina de hue vos de oros

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              MENTIRA como el domingo ganemos se terminarón las ofertas hasta la próxima cris de resultados, él no suelta la gallina de hue vos de oros
                              Pues si hay qu perder pars que se vaya..pues que pongan un pco los jugadores de su parte y a perder se ha dicho..yo ya estoy harta de ahora si y ahora no..

Comentario

Leyendo las cosas que se dicen en este post debo de aclarar un par de cosas:

1 - Del convenio urbanístico no se puede sacar tajada, ni Lopera ni nadie que venga de fuera, está diseñado para que todo el beneficio tenga un unico destino, y ese no es otro que la conclusión de nuestro estadio.

2 - Nadie, mientras siga vigente la Ley de Sociedades Anonimas puede vender el patrimonio del Betis sin la aprobación del resto de accionistas, esto sería Ilegal.

El Betis es un club que como bien se dice es la gallina de los ****** de oro, pero por estos dos frentes no van a sacar ni una ***** chica...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X