Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtraciones de ofertas=1 oferta real

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Filtraciones de ofertas=1 oferta real

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
    No va a vender.
    es la impresion que da

Comentario

Cuidado, que viene Castel de Lopera.

El Betis sólo tiene como activos a la afición (nosotros) y pudiera ser que el estadio, patrimonio del club, antes de Lopera, y por ende patrimonio de la afición.

Por lo que si estos dos hacen negocio con nosotros cuan señores feudales que venden sus territorios y a los vasallos con ellos. La única salida es abandonar la S.A.D. y refundar el Betis. Ya que no nos podemos considerar vasallos de nadie y menos dejar que negocien con nosotros.

POR UN BETIS LIBRE: ¡REFUNDACIÓN!

Comentario

Hasta diciembre no verá la luz.
        La luz al final del tunel.

Aupa Betis.

Comentario

Originalmente publicado por BetisFC Ver Mensaje
          Cuidado, que viene Castel de Lopera.

El Betis sólo tiene como activos a la afición (nosotros) y pudiera ser que el estadio, patrimonio del club, antes de Lopera, y por ende patrimonio de la afición.

Por lo que si estos dos hacen negocio con nosotros cuan señores feudales que venden sus territorios y a los vasallos con ellos. La única salida es abandonar la S.A.D. y refundar el Betis. Ya que no nos podemos considerar vasallos de nadie y menos dejar que negocien con nosotros.

POR UN BETIS LIBRE: ¡REFUNDACIÓN!
          TU NICK NOS VENDRÍA QUE NI PINTADO.......

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
            TU NICK NOS VENDRÍA QUE NI PINTADO.......
            Por eso lo cogí.

Comentario

venderá seguro, porque tiene presiones políticas muy fuerte (ayuntamiento, junta, etc) que le van a obligar a vender, si no porque creeis que no termina el estadio? quiere esperar a coger el dinero de los terrenos, pero le han dicho que mientras esté él, de dinero ni un duro, y por eso va a tener que vender, además va a decir que le han obligado a irse del betis.

Comentario

que no vende hombre. que sabe que si lo hace va al talego seguro

NO VA A VENDER

VENDER= CARCEL
                VENDER=CARCEL
                VENDER=CARCEL
                VENDER=CARCEL

Comentario

y si no vende tambien

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje

NO VA A VENDER

VENDER= CARCEL
                    VENDER=CARCEL
                    VENDER=CARCEL
                    VENDER=CARCEL
                    Efectivamente, no va a vender. Además, para vender impone unas condiciones que no las puede asumir nadie con dos dedos de frente. Leanlo en el post correspondiente.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                      Está tanteando una oferta que ya debe tener en firme.La que mas me creo es la de Castel.Todo lo que empiece a salir es únicamente para encarecer el producto...

Es una opinión, o tengo datos para saberlo

Yo creo que no tiene ninguna oferta, simplemente castel le habra pedido las cuentas del club para hacerle una y caligula aún no se las a dado ni se las dara como hizo con portillo, simplemente por que nunca vendera, porque el real betis es su negocio, su fama, su notoriedad, su importancia, su todo.

Comentario

Venderá o lo perderá. La única diferencia sería el tiempo. Lopera perderá el Betis en no más de un año casi con certeza, sobre todo porque la ley se hará cumplir. Por tanto y sabiendas que esto pasará tarde más o menos preferirá vender para sacar tajada ante unos gastos judiciales que se me antojan astronómicos, ya sea por indemnizaciones, fianzas o multas.
                        Eso si el tal Castel fue compañero de viaje de Pepe Salas Burzón, un mandamás especulador millonario con el que acabó en tribunales. No creo que sea trigo limpio pero peor que el impresentable de El Fontanal imposible. Y además siempre nos quedará PNB para hacer la necesaria labor de representación de los béticos de base. A día de hoy respiro más tranquilo y orgulloso porque en parte gracias a ello veo futuro al Betis más allá de presidentes, engaños, mentiras y elucubraciones.

Comentario

Si vende que lo dudo, salvo que se le apriete mas, aunque negocie que no se le de publicidad a determinados temas, eso solo conduce a retrasalos que salgan a la luz publica pero saldran eso es inevitable.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje

NO VA A VENDER

VENDER= CARCEL
                            VENDER=CARCEL
                            VENDER=CARCEL
                            VENDER=CARCEL
                            Efectivamente,porque saldran a la luz los multiples chanchullos que tiene ahi,y del tiron ira a prision.

Comentario

Originalmente publicado por Aupa Ver Mensaje
                              Hasta diciembre no verá la luz.
                              La luz al final del tunel.

Aupa Betis.
                              Me vas a perdonar pero no te creo. Este tío no vende, y no me vengas con lo de tu cuñaaaaooo, por que no cuela; antes de ayer dijiste que esta semana estaba todo hecho, que si tu cuñao es del grupo inversor, y que llevaba meses estudiando las cuentas del club. Ahora ya vienes con que en diciembre. Si en diciembre no pasa ná que me vas a decir? que han esperao al verano para empezar de 0? NO ME CREO NÁ. Te recuerdo que dijiste que se hacían cargo de él a partir del partido del Zaragoza y que pa diciembre se fichaban a tres tíos de calidad contrastada; ah!! y que el equipo iba a quedar entre los 6 primeros. Te recuerdo esto pa cuando me salgas con lo del año que viene.

Soy tan libre de creerme esto como tu de ponerlo aquí.

Comentario

Todos los interesados constructores? lagarto lagarto. Vamos a pensar menos en compradores y mas en acciones judiciales porque es la unica alternativa aunque mas lenta para que este impresetable tenga que vender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X