Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtraciones de ofertas=1 oferta real

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Filtraciones de ofertas=1 oferta real

Originalmente publicado por anita_polaka_betika Ver Mensaje
    una duda que tengo... por que en estos momentos le estan haciendo tantas ofertas? o es que siempre nos han hecho ofertas pero nunca nos han dado informacion?
    Porque la mayoria son invenciones para callar bocas o encarecer el precio de las acciones

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
      Pues si hay qu perder pars que se vaya..pues que pongan un pco los jugadores de su parte y a perder se ha dicho..yo ya estoy harta de ahora si y ahora no..

con esa panda de mataos no ace falta q ponga nada de su parte.

Comentario

yo creo que son verdad todas las ofertas que hay

Comentario

Pero no se nos prometió en su día que se nos entregaba un betis limpio, en primera. A que viene eso de venta a constructores.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            yo creo que son verdad todas las ofertas que hay
            de verdad crees que si tuviera una oferta de Qatar por 120 millones no habria vendido ya?

Comentario

ojala llege una oferta buena y que venda el betis y lo deje en manos de personas que puedan hacer del betis un equipo grande

Comentario

Como ya dije en otro post:

Pues eso, que parece que se nos olvida a los béticos que Lopera se ha llevado marcando a fuego en el subsconciente colectivo verdiblanco que:

a) Nunca se enriquecería con el Betis.

b) Nunca especularía con el betis.
                c) Se marcharía cuando lo dijeran los béticos.

¿Vender su paquete accionarial por un precio infinitamente superior a lo que lo le costó como se llama? ¿Eso no es enriquecerse con el Betis? ¿Eso no es especular?...Y que encima de todo, tengamos que aguantar que el director de comunicación del club, Larriba, nos diga que nos rebajaba 30 millones de euros a los béticos y que no hemos querido comprar. Es una tomadura de pelo como una catedral...

Comentario

lo primero es que mas o el que menos piensa que a lopera ya le ha llegado la hora de irse por los motivos que cada uno piense mas adecuados pero yo me pregunto y es mi miedo si realmente existe la oferta de qatar y se lo vende a ellos que pasara no seremos mas que un juguete nuevo en manos de unos multimillonarios que cuando se cansen de ese juguete igual que los niños lo arrinconan o lo tiran entonces de quien sera la culpa a quien habria que pedir explicaciones que pasaria con el betis esta mu bien de pedir un cambio en el club ( creo que lo necesita) pero vamos a pensar tambien en las consecuencias que pueda tener a medio o largo plazo

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                    lo primero es que mas o el que menos piensa que a lopera ya le ha llegado la hora de irse por los motivos que cada uno piense mas adecuados pero yo me pregunto y es mi miedo si realmente existe la oferta de qatar y se lo vende a ellos que pasara no seremos mas que un juguete nuevo en manos de unos multimillonarios que cuando se cansen de ese juguete igual que los niños lo arrinconan o lo tiran entonces de quien sera la culpa a quien habria que pedir explicaciones que pasaria con el betis esta mu bien de pedir un cambio en el club ( creo que lo necesita) pero vamos a pensar tambien en las consecuencias que pueda tener a medio o largo plazo
                    Pues la verdad, para hacerlo peor que Lopera, los Quataríes tendrían que emplearse a fondo:

- Robar durante mas de 15 años seguidos
                    - Bajar al equipo a segunda mas de 3 temporadas o coquetear con el descenso a tope.
                    - Montar en un descampado de alvero la ciudad deportiva.
                    - Buscar a todos los beticos históricos (no solo a unos cuantos) y descalificarlos a todos.
                    - Hacer pagar a los chavales de la cantera y mandarles a cadiz a entrenar.
                    - Prometer otro estadio nuevo y hacer solo un 25%.
                    - Traer a jugadores de reconocida falta de calidad y reconocerlo.
                    - Hacer 3 bustos morunos y ponerselos detras al Benavente.
                    - Hablar en arabe a los medios
                    - Poner una hora verde en la que solo se hablara del Sevilla.

En fin, que se lo tendrian que tomar en serio para hacerlo peor...

Comentario

¿Quien es ese tal Castel?

Comentario

Qatar 120 kilos de leuros. solo quedan dos posibilidades : o el BETIS ,genera mas dinero o este tio es tonto.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                          Qatar 120 kilos de leuros. solo quedan dos posibilidades : o el BETIS ,genera mas dinero o este tio es tonto.
                          Por supuesto que genera dinero y más del que nosotros podamos imaginar,si no porque iba a aguantar tanto el dítero al frente de todo y no dejando que los demás se enteren de todo lo que está liando dentro del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X