Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtraciones de ofertas=1 oferta real

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Filtraciones de ofertas=1 oferta real

    Está tanteando una oferta que ya debe tener en firme.La que mas me creo es la de Castel.Todo lo que empiece a salir es únicamente para encarecer el producto...

    Es una opinión, o tengo datos para saberlo

  • #2
    Re: Filtraciones de ofertas=1 oferta real

    Y Hoy Se Sabra Todo Casi Con Toda Seguridad

    Comentario


    • #3
      Re: Filtraciones de ofertas=1 oferta real

      se sabra que castel manda a lopera a tomar por ****,no?

      Comentario


      • #4
        Re: Filtraciones de ofertas=1 oferta real

        JOSECASIN...HOY?

        como crees que va a cabar la historia? Lo digo porque el ditero parece que no sigue en sus trece de no vender...

        Comentario


        • #5
          Re: Filtraciones de ofertas=1 oferta real

          Hombre A Tomar Por ..... Nose , Pero Lo Que Si Se Que Hoy Se Sabra Si Compra O Cuanto Ofrece Porque Ayer Termino La Reunion En Su Finca Sobre Las 8 Con Los Ejecutivos Se Han Pegao Tres Dias Casi Na.

          Comentario


          • #6
            Re: Filtraciones de ofertas=1 oferta real

            Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
            JOSECASIN...HOY?

            como crees que va a cabar la historia? Lo digo porque el ditero parece que no sigue en sus trece de no vender...
            YO CREO QUE LO QUE ESTA HACIENDO ES PARA SUBIR EL PRECIO PERO YO CREO QUE CASI CON TODA SEGURIDAD VA HA VENDER EL DITERO

            Comentario


            • #7
              Re: Filtraciones de ofertas=1 oferta real

              ojala venda pero en algun sitio he leido que castel quiere saber los detalles de como esta la situacion del club (como es logico) y lopera no esta muy por la labor de levantar to lo que hay; no se si será verdad,pero siendo lopera es mas que probable,y que siendo asi castel no compraria. Segun tengo yo entendido con portillo paso algo similar y por eso se decidio a no comprar, o a mandar a lopera a tomar por...como yo digo,que pal caso es lo mismo,jejeje

              VIVA EL BETIS LIBRE

              Comentario


              • #8
                Re: Filtraciones de ofertas=1 oferta real

                Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
                ojala venda pero en algun sitio he leido que castel quiere saber los detalles de como esta la situacion del club (como es logico) y lopera no esta muy por la labor de levantar to lo que hay; no se si será verdad,pero siendo lopera es mas que probable,y que siendo asi castel no compraria. Segun tengo yo entendido con portillo paso algo similar y por eso se decidio a no comprar, o a mandar a lopera a tomar por...como yo digo,que pal caso es lo mismo,jejeje

                VIVA EL BETIS LIBRE
                JOSEMA SEGUN PRERSONAS MUY CERCANAS LUIS CASTEL LLEVA REUNIENDOSE CON LOPERA DESDE HACE 5 MESES APROXIMADAMENTE ASI QUE CREO QUE SE HABRA ENTERADO DE TODO O CASI TODO NO CREES?

                Comentario


                • #9
                  Re: Filtraciones de ofertas=1 oferta real

                  hombre,pues si llevan tanto tiempo reuniendose imagino que si. Solo digo lo que he leido por otro lao,que la verdad ni recuerdo donde fue,y digo lo que oi que paso con portillo, que no digo que vaya a pasar, sino digo lo que se oyo en su momento,y que de la forma de actuar de lopera te puedes esperar cualquier cosa,a ver que pasa,esperemos acontecimientos,jeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Filtraciones de ofertas=1 oferta real

                    Ojala Venda Me Vendria Ami Personal Mente Tela De Bien

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Filtraciones de ofertas=1 oferta real

                      ademas segun publico marca, se habia puesto en contacto con castel y este aparte de decir que no podia ablar sobre el tema (como es normal), tambien dijo que pronto iban a haber noticias de el sobre el betis.....
                      aber si es verdad y por fin nos libramos de los grilletes del pasado......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Filtraciones de ofertas=1 oferta real

                        Lo de Castel no me gusta en absoluto, mucho me temo que sería una operación para librarse del trullo y seguir siendo el dueño aunque con otro cuchara, tiene to la pinta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Filtraciones de ofertas=1 oferta real

                          Parece segun dijeron ayer en radio marca, que lopera va a vender. Va a vender por presiones políticas (parece que la junta no le da el dinero de la recalificación de los terrenos como no se vaya lopera, vamos que es condicion sine qua nom, se va lopera hay dinero por los terrenos) y que la empresa catalana iba a explotar los terrenos adyacentes (según parece se haría un hotel de lujo, un edificio de oficinas y un centro deportivo), que la empresa catalana estaba interesada en el betis por el proyecto q iba a hacerse, no por el club en si, que que pasaba con la afición, con los sentimientos y con el club centenario, que venian a especular

                          Se refirió Agustín castellote a Castel, mas o menos en el mismo sentido. Parece que viene a sacar tajada del dinero y ha hacer el proyecto.

                          No se que opinais pero tengo miedo que el betis se vaya al garete y solo quieran ver el negocio que hay detras, por eso el betis es ahora tan goloso. Ademas dijo que iban a seguir saliendo ofertas.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Filtraciones de ofertas=1 oferta real

                            Que si oferta de Castel, que si oferta de Quatar, que si oferta de un grupo catalan, que si oferta de Luis Portillo, etc... na de na.
                            O mucho me equivoco (muy a mi pesar) pero que tenemos dictador para tiempo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Filtraciones de ofertas=1 oferta real

                              No va a vender.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X