Venga Don Rafael, eso lo superas con ná, si jugabas sin espinilleras y con vendas... eso para ti no sera demasiado... animo!! espero que te recuperes pronto y formes parte del club!!
mejorate campeón, eres para muchos beticos, la corona de nuestro escudo... el mas grande, Don Rafael
P.D: cosas de la vida, hoy le han dado a mi padre el poster de cuando fue a Cataluña a celebrar el acto, me lo podría haber dado a mí... pero no, a mi hermano se lo ha dado, que casi ni sabe quien es, con 8 años
decir que hoy lo a visto mi madre en la planta baja del hospital macarena antes de las seis de la tarde para hacerse unas pruebas entro despues que mi padre y el se hizo un tac asi que imagino que se iria hacer algo de eso... y me a dicho mi madre que se a ido a las 6 y media de alli y todavia no habia salido gordillo y que esta mucho mas delgado...
pues este post va dedicado a d.rafael gordillo,que por lo visto lo esta pasando mal con unos vertigos que le han entrado y no se puede ni levantar,desde aqui mi apoyo
GRANDE GORDILLO
Comentario