Pero tengo una curiosidad, alguien ha dicho que ayer tarde estaba en un
restaurante con la plantilla del Ecija con toda normalidad
Pero que ahora se encuentra ingresado por unos vertigos y no se puede mover por que pierde el equilibrio.
Lo digo porque ésto me pasa a mí muy a menudo cuando voy a los restaurantes y a los bares.:bebiendo1:
Casi siempre acabo con vértigos y perdiendo el equilibrio cuando ando. ¡Ojo! que no digo que sea lo mismo, que alguien nos dé más detalle.
Fuera bromas, si es por algo serio, deseo que se mejore lo antes posible.
Hay gente que se dedica a querer auto-engrandecerse sin que sea juzgado por nadie, sin querer mirar siquiera el calor humano de la afición (que ya lo tubo en su momento, Y ME REFIERO A LOLO), y que no sabe el significado de las palabras dignidad, honradez, humildad y entrega a los demás, ya que solo ven a través del dinero.
Cada uno debe tener su sitio en la vida, tener su momento y ubicarse en la historia.
DON RAFAEL GORDILLO VAZQUEZ ha sido:
- El mejor jugador que ha salido de la cantera del Betis.
- El que ha vestido más veces la elástica nacional siendo del Betis (la gente cree que era fijo cuando se fue al madriz, y fue al revés)
- El más honrao a la hora de irse del club, negociando a la baja su contrato, y saliendo con la cabeza tan alta como cuando volvió para subir a SU BETIS a primera y dejarlo clasificado 3º en la liga.
- El que se ha vestido por los pies frente a Lolopera, y el que se atreve a no comulgar como tanto pesebristas, con el riesgo de ser MALTRATADO, MENOSPRECIADO Y OLVIDADO por los pelotas, como-porras, abraza-sillones y lame-culos que se han apoderado de N.U.E.S.T.R.O. CENTENARIO.
Analisis, señores, que el Betis no es solo un estadio, una ciudad deportiva...y lopera.
El Betis es afición, corage, lucha por la vida, supervivencia extrema, alegría, llanto, Gordillo, Del Sol, Rogelio, Alfonso, Finidi, Timimi...Juan Mauduit, Familia de la Borbolla, Esnaola, Mi primo Manolo, uds. nosotros...
Ponte bueno pronto, Rafa. Seguro que no es nada, que estás hecho un chaval. Seguro que todavía te pones el tres a la espalda, y le dabas un poco de cañita a mas de uno que juega con esa camiseta que con tanto orgullo y pundonor llevaste tu antes...
animo rafa,se por amigos mios que han sufrido problemas de vertigo que son muy incomodos y fastidiosos(si realmente es este el problema),un amigo mio estuvo 7 dias en cama cada vez que se levantaba vomitaba,al final se recupero perfectamente,no soy medico ni mucho menos pero por lo que le explicaron es una disfuncion temporal en el equilibrio del cuerpo que no te permite ponerte verticalmente sin que te produzca mareos grandes,animo rafa y que tengas una rapida recuperacion.
Ánimo, Gordillo. Haz como tu Betis recupérate con toda la ilusión del mundo. Aún te queda por ver el Betis libre que nunca tuvo que ser encadenado.
Ponte bien. Por ti, por nosotros, por el Betis.
Comentario